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Otro en #6074

Aguila2k2

Han dicho en twiter que hasta el fin de semana no sacaran el parche. por lo visto el parche toca algo del engine del juego y estan encontrando bugs tochos.

1
Erpotro

esperemos que almenos lo metan viernes para viciar todo el finde :)

Que mala noticia, lo estoy esperando como agua de mayo...

1 1 respuesta
predator1158

#6782 me too xD

Meliak

Solo digo que aunque se hayan tomado vacaciones y todo, un mes para sacar un parche me parece mucho. ¿Que opináis vosotros?

2 respuestas
predator1158

#6784 no entiendo de programar , por lo tanto no opino xD

1
BahamutxD

#6784 Que no. Sabiendo lo que mas o menos están haciendo, han debido de cambiar bastantes cosas basicas en su juego cosa que cuesta tiempo y no solo eso, testearlo bien y arreglar los bugs que salen, que siempre salen cuando haces cambios grandes y no siempre das con la solucion de un dia para otro...

Hipnos

Dejadlos que trabajen que luego vuelven los Zubats sanguinarios y los 40 intentos para bajar de la nave.

Hopper

Información sobre el parche que está por venir.

Correcciones:

  • El problema con "ds_store" que afectaba a los usuarios de OSX 9.1 (Un bug que generaba un archivo invisible llamado ".ds_store" que hacía que el juego se cerrase)

  • Un problema que impedía que el lanzador se iniciara. (MSVCRT.dll)

  • DirectX bug 303.

  • Varios problemas con el consumo de memoria, incluida la lenta pero signifacante sobrecarga de el servidor de la que se hablaba tanto.

  • Arreglado un problema que cerraba el juego relacionado con la interfaz gráfica.

  • Reducida la carga de memoria de la animación de la nave al viajar entre planetas (FTL)

  • Los archivos ABC con comentarios no volverán a cerrarán el juego. Varios arreglos en los .abc.

  • Varios problemas cuando reaparecías en el subsuelo.

  • Un problema al reaparecer fuera de la nave si habíamos guardado la partida previamente en la silla del piloto.

  • El shift derecho no funcionaba como tal, ahora ya lo hace.

  • Un problema con el cual las tecnologías no podían usarse en ciertas condiciones.

  • Arreglos en el sistema de cableado. Ahora son renderizados bajo la capa de elementos de la interfaz gráfica.

  • Añadido almacenamiento en caché para las imágenes y assets.

  • Añadido un Jeep Mech que debería haber estado en el anterior parche, pero que desapareció misteriosamente.

  • Rotación de objetos.

  • Mejorada la ventana de crafteo.

  • Arreglado un problema de sonido que ocurría después de unos cuantos impactos de bala seguidos.

  • Los personajes ya no parpadearán al estar durmiendo en camas.

  • Varias mejoras en el rendimiento.

Añadido:

  • Nuevos modos de juego, modo muerte permanente y modo pierde-todo-al-morir.

  • Revólveres, rifles de pulso, granadas de mano, shivs, cojín de agujas Floran y martillo de espinas floran.

  • Los guardas humanos ahora visten uniformes de soldado.

  • Más sombreros decorativos. ¡Bien, sombreros!

  • Más encuentros aleatorios.

  • Posiblemente más contenido ¡si se termina a tiempo!

Posiblemente este sea el último parche con Wipe

10
iicontreii

* Nuevos modos de juego, modo muerte permanente y modo pierde-todo-al-morir

Palote me pongo :O

AikonCWD

Pues lo dicho, el parche deberá caer éste fin de semana.

2
Erpotro

aaa es mierfcoles aun joderrr siqjgiqgq quedan 2 dias minimo :( ya no se a que jugar xD

Idemania

venga que mañana toca viciadita ya !!!!

FMartinez

Sabiais que se puede jugar al Starbound sin necesidad de tener Steam ejecutando?? significa que solo hace falta steam para descargar el juego solamente?

1 1 respuesta
B

#6793 Si, antes de tener mi novia el starbound, le prestaba la biblioteca abria el juego en su cuenta en modo offline y lo abria yo en modo online y ale, servidor montado para 2 jugadores con la misma cuenta.

1
P

Por favor, que cuando llegue esta tarde a casa este el nuevo parche :f5: :f5:

Con la suerte que tengo ... espero q no lo pongan el domingo a ultima hora o no podre jugar :( :( :(

1 respuesta
Idemania

Espero que aviséis cuando esté el temario... :f5:

T

#6795 Lo pondrán el domingo a las 23:59 ya veras.

4 respuestas
Idemania

#6797 Eso solo lo hacen los de Riot..

Raftz

Vaya mono tengo, le pegue buena viciada hace una semana para quedarme con la copla de todo y no he vuelto a entrar por lo del wipe, a ver si lo ponen ya que hay ganas.

1
Aguila2k2

Han dicho en los foros que intentaran sacarlo hoy viernes pero lo mas probable es que no salga hasta mañana sabado.

AikonCWD

El parche está terminado, pero debido a los grandes cambios en todo en "engine" necesitan testearlo antes de publicar el parche.

Y para añadir hype... han cambiado algo en el sistema de curarse con vendas....

1 respuesta
actionchip

"Random fun fact about the next Starbound patch. You no longer nom on bandages or stims. They should hopefully feel more satisfying to use!"

Quiere decir que no tendras que estar comiendo vendas o jeringas todo el rato como ahora para recargar toda la vida (Mas o menos)? Si no es asi traducirlo plis porque no me entero

1 respuesta
RTeks

#6802 Que ya no te comeras las vendas, las usaras siguiendo la logica.

Kaiyaran

#6801 Me da que lo de las vendas no va a ser un "Nom nom nom" si no que te paras y te vendas, o te chutas algo XD

Akira4u

Se va echar de menos el comer papel higiénico.

8 1 respuesta
Idemania

#6805 ajjajaja ya te digo

2
Kikokage

Quiero mi fucking parche D:

1
ChiMp0

#6797 Al final acertará ya verás XDD

AikonCWD

http://www.reddit.com/r/starbound/comments/1w33ge/spoilers_things_ive_noticed_in_the_commits/

Al parecer, bartwe (o como coño se llame) estuvo el otro dia haciendo streaming mientras programaba el parche, un user pillo pantallazos de los logs, ficheros de config etc... y ha especulado lo que posiblemente se incluya en el proximo parche:

Saw a few interesting things in the commits and figured I'd post them in-case you missed em or didn't feel like sifting through 500+ remarks.
Some things call for speculation and aren't guaranteed to be in the next patch, we have no context so keep that in mind.

# Glitch Mech
# Landmines.
# Shroomboom (Possible mushroom mines / mushroom cloud)
# Add grab attack to tallbipeds with imp and plain arms
# Add a status effect to set the ground movement modifier (slow debuffs?)
# ABC files from Wanderlust
# Don't spawn microdungeons on top of spawn
# Various remarks about the needler weapons which were announced recently If memory serves.
# new floran heatstick (Flare?)
# Improved stim sounds and no longer eat bandages
# add floran dungeon weapons and pieces
# Allow miningdoor to be flipped. (Hatch?)
# Crystal Weather
# Add Supernova, Blackhole and BigCrunch modes: normal, hardcore, permadeath modes
# Bartwe glasses
# Bonesaws
# Apex Lab NPCs now have unique weapon drops.
# Shift naturalcave loot into dungeon treasure pool
# add a bunch of new plasma projectiles
# Pinfriend encounter
# Agaran encounter 3
# Shivs and Hunting Plates
# Character Creation UI changes.
# Lightningcoil
# fix powered armor
# Force pvp in x sector
# Viking Helmet, Strawberry and Symbiote, Captains Cap, Cool Fez, Bunny Mask, Kitty Mask, Banana Mask and Eyeball Mask
# Remove massive stacking from poison effect from statuspod to make it not a 3 tick insta kill poison effect.
# Shroommerchant
# more vanity stuff + shield
# Fix glitch castle guards not being able to shoot. (That's going to hurt)
# Crossbows, Revolvers, Flamethrowers.
# Boss lore
# Add "jump, skip & pounce" attack to tinyquads
# Make the slavesword ranged! (New type of sword?)
# add nightstick, edit bunkerguard npc, wip
# toxic biome npcs
# new volcano quad chest
# few more plants
# Don't blink while laying down
# All the fucking grass
# More minibiome dungeon things
# Add gravity slam attack to smallbipeds with smallimparms
# Aimed spears
# icechucker gun re-added to treasure pool
# Medieval Furnace is now a Furnace.
# Fix pvp functionality, also if you go into pvp within a team your in a group with your team.
# improved some armour sprites
# disable steam drm requirement check

Ojalá acierte al menos en la mitad de lo que se vio en los ficheros de config xD

6 1 respuesta
Idemania

#6809 Amén xD

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