Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

roXTr__

#7140 im waiting for u bro

1 respuesta
AikonCWD

#7141 toy currando, ademas hoy curro hasta tarde. Te aviso cuando llegue

roXTr__

Tengo algún problema por el cual la nave se me queda volando y según estoy viendo es solo en algunos planetas Volcanic, alguien tiene solución?

LoMarraco

No hay manera de encontrar Tech, solo tengo energy dash. quiero una pa volar ya pordios

1 respuesta
RTeks

#7140 Lo mio fue mas cutre, me meti en un cubito y deje un hueco por el que le pegaba xd

boselecta

#7144 por la superficie, en los cofres suele haber algunos de tech. Yo tengo 7 y solo son usables 2, el resto caca.

Shincry

¿Alguien sabe que pasa?
Intento crear un servidor

Edit: Ok,habia que esperar 10 minutos xD

M

donde es el cerolium ? en lvl 7 o 8 ?

DrDr3

¿Como se mi level?

1 respuesta
Petras

¿Que no hay perros?

1
V

#7149 No hay niveles de personaje. Si lo dices por el mensaje anterior se refiere al nivel de los planetas. El progreso solo se refleja, por así decirlo, en tu equipo puesto que como he dicho, no hay niveles.

LoMarraco

he gastado 7 pods en un perro, He marcado el planeta y sigo con mi vida hasta que funcione el parche para pillarlo.

mentalico

cuantos de mediavida os habeis reunido en vuestro server ala vez?

ZaZiTa

#7140 joder, si eso es lo que hacia yo al principio xDDDDDDDDD

1 respuesta
Starman

hola chicos, a ver si alguien me hecha una manita que no encuentro los datos, y se que se han puesto por aqui mas veces y he perdido el *.txt donde los guarde.

alguien me puede poner la lista que indican los niveles en los que encuentras los diferentes minerales en sus repectivos sectores.

gracias

Raftz

Me he enamorado del set del caballero con 6 ojos, pero por lo que he visto en la wiki del Starbound es el set tier 10 de los glitch. Siendo otra raza imagino que podré conseguirlo si alguien me lo craftea, ¿no?

1 respuesta
AikonCWD

#7156 Exacto, si alguien te la craftea, te la puedes poner. Igual que las armas.

2 respuestas
Arrakis

Habéis visto este mod para añadir muebles? me parecen la polla todo lo que están sacando de mods.

http://community.playstarbound.com/index.php?resources/okea-kiosk.1348/

1 1 respuesta
thecaballero

#7154 Mamamadre mia, un pene

El tema de que las torretas cuesten un píxel y que cuando las rompas te den un chip y un diodo, esta un poco cheto. Si no fuera por que si no pones 20 no sirven de nada...

roXTr__

#7157 te esperé hasta las 4

1 respuesta
Hopper

#7160 ¿A estas horas despierto? ¿Después de quedarte hasta las cuatro jugando?

1 respuesta
roXTr__

#7161 titu llevo desde las 9 up

M

Ya dormirás cuando estés enterrao di que si

6
R4t3

#7158 Persianas, literas (a poder usar la que te pique), cortinas de baño, y la ultima foto, que puta pasada.

1 respuesta
predator1158

no me deja viajar a los planetas de magma o a los volcanicos , a alguien mas le pasa ?

1 respuesta
roXTr__

#7165 same here :P

#7164 Yo en ese juego tenía muebles descargados y lo mas importante la ducha que te llenaba todo GGWP

M

la primera vez que entro en un lvl 10 y me encuentro la espada unica Peeping Splitter de 2100 dps , not bad xd

tier 10 echo :D

M

Hay un bug con el Throwing Block

Lo pones te lo llevas y se queda la parte de atrás que tambien te la puedes llevar y por tanto se multiplica , infinitos Throwing Blocks

roXTr__

Bueno chicos, empiezo a comprar sombreritos y/o complementos de trajes. Algo MP. #7157 Sigo esperando e.e

1 respuesta
boselecta

#7169 dinero real?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden