Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

yahirobis

Ahora se me viene esto a la cabeza

1
notiK

#7170 Estamos tontos? XD

Estoy un poco OFF en el Starbound, pero comprar gorros por dinero real? xD

Erpotro

Se podría poner información mas util como los ultimso twits o algo en la portada que el stream ese que siempre esta ofline y ocupa media pantalla... no tengo nada en contra personalmente, pero es que nose, a mi gusto sobra.

No se como avanzais tan rapido, yo sigo en lvl 2, no juego mucho pero leñe, parece que rusheais! XD

1 respuesta
M

#7173 Es sencillo, ves solo a planetas "desert" si quieres avanzar rapido de tier

1
P

La impresora 3D me estafa, he escaneado el suelo este trampa que da descargas electricas para poder hacerme trampas y me ha cobrado una barbaridad de pixeles...

1 respuesta
roXTr__

#7175 Tienes gorros? Yo te doy píxeles, serás rico en un plis plas.

1 respuesta
AikonCWD

#7176 Ya estoy por aqui, dame 30 minutos que tengo pendiente un lolete y ahora me meto al starbound y tradeamos (traficamos)

johanfer

Igual de que sirven los píxeles cuando se tiene todo menos lo de vanidad?

1 respuesta
Hopper

#7178 Pues para escanear objetos en la printer y poder construirte cosas con ellos por ejemplo.

1 1 respuesta
johanfer

#7179 Hummm si verdad, aunque con el monton de ores en el sector X no es que sea de importancia XD

1 respuesta
Hopper

#7180 Ya imagino xDD

R4t3

Tanto el refiner como el coste de pixel lo tocaran mas adelante seguro, y seguramente darán mas utilidad a los pixels, coño que hasta los aldeanos del mine tienen un buen comercio xDD

AlzeN

Tiene cojones que lo que mas me esta costando es cambiar de planeta por culpa del coal. Ya podían haber dejado la madera como combustible como antiguamente. No hay nada más aparte del coal que sirva? Al principio digo.

1 respuesta
P

#7183 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=217671032

siempre planto 6356356 arboles, luego meto la madera en el furnace y ya tengo coal para mucho tiempo

1 2 respuestas
Gleancrawler

#7184 Hostia, no tenia ni idea, y yo matandome a buscar coal... que casi lo valoraba mas que algunos "ores".

Kikokage

#7184

No se me había ocurrido, gracias por la ocurrencia xD.

#7187

Gracias, me interesa también :).

P

Tambien tengo una semilla de arbol que en vez de dar madera al caerse da plant fibre, cuando me dejen el ordenador os pongo foto xd

1 respuesta
Hopper

#7187 Yo también tengo esa, es la hostia. Y justo hago lo mismo que tu, me pongo con otro colega y nos ponenemos a plantar y talar arboles a montones.

RTeks

Se consigue coal quemando madera y yo excavando para encontrarlo como un gilipollas.

4
Kikokage

Si a alguien le apetece jugar luego un rato en MP que me agregue por steam. Que a veces uno se aburre explorando solo :ninjaedit:

1 respuesta
Hopper

#7190 ¿Qué tier eres? Yo estoy por el server más solo que la una, pásate y hacemos algo.

1 respuesta
Kikokage

#7191

Como era el server? Mas tarde me paso, tengo un Floran con Tier 8 :).

1 respuesta
Hopper

#7192 Hace un poco me salí, pero luego entraré. El server está arriba, en el post it. De todas formas es este:

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

También hay TS3, es la misma IP.

P

estos son los arboles q decia

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=223274771

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=223275004

1 respuesta
Hopper

#7194 Anda que no está guapo farmear esos arboles y hacerte vendas a puñados. Aunque a level alto ya no sirven para nada :C

2 respuestas
johanfer

El cuero si cae con matar los mobs con arco? no ha caido ni un trozo de cuero -.-

actionchip

#7195 Hay vendas mejoradas sin necesidad de mod, tienes que usar un objeto morado y se te upgradean varias cosas (entre ellas las vendas de las que te hablo).

El objeto se llama "Portable Pixel Printer", lo usas como una tech y ale.

1 respuesta
V

#7197 Aún así, son una mierda en los últimos tiers xD

1 respuesta
actionchip

#7198 Con el último tier cada venda mejorada te cura casi barrita y media y más rapido que un stim. El stim tarda 1000 años en curarte, no es como antes.

GTFO

He dado unos cuantos sombreros que tenía de sobra, creo que he hecho feliz a alguien . :P

1

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden