Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Sosu_

podria empezar por hacer una mazmorra especial en cada planeta con un final boss con un patron de ataque que tubiera un drop especial, armas legendarias, trajes/sombreros graciosos o cosas asi, que macho no hace falta ser muy especial para tener ideas, aunque no sean buenas, pero ideas.

1 respuesta
H

#7591 Crees que no tienen ideas? como esa tendran muchas, el problema es que no las consideraran tan guays como para molestarse en trabajar en ellas.

1 respuesta
Sosu_

#7592 de estos ya me creo cualquier cosa xD

AikonCWD

Tienen que terminar el lore, diseñar los bosses para cubrir hasta tier10 (por el momento solo hay 4 bosses, no?). Añadir lo que prometieron (pets, fossible, novakids, etc), joder, si hasta puede tomar prestado el trabajo de alguno modders y ya está!

1 respuesta
Arrancalifes

#7594 Algún cambio esta inspirado(copiado, juejjj) de mods.

Joder, si hasta hay uno de hacer birra :/

Ultrajex

Sea como fuere, como no se pongan las pilas y se pongan a reorganizar o si no lo han hecho aun, organizar el código, al final se les va a convertir en un truño gigante y para meter cualquier mierda y tener que moldear trescientas cuarenta y ocho mil lineas por no hacerlo optimo en su día pasarán y no se añadirán cosas.

NoobInNs

Este juego la unica salvacion seran los modders. Esta mas que claro que sus desarroyadores ya tienen la pasta y pasan de nuestra cara. Tambien es el ultimo que compro anticipadamente, una vez y nunca mas.

predator1158

alguien sabe de algun mod que meta la estación espacial que prometieron ?

ayls

#7590 pero terraria cutre, que el terraria es mas divertido que este

tada

Casi sacan actualizaciones con mas frecuencia los del terraria que los de starbound.. xD

1 1 respuesta
cortes

#7600 Casi no, las sacan con mas frecuencia xD

1
predator1158

dicen que ya estan con las mejoras para la nave , por lo que se ve empiezan a trabajar xD

lupin3rd

#7590 Se nota que no has jugado una m****a a Terraria si dices que Starbound es "Terraria en el espacio", en serio, no puedo comprender como la gente hace una y otra vez esta comparacion cuando son juegos que dan una sensacion COMPLETAMENTE diferente. Es como decir que Ace of Spades es minecraft con pistolas.

1 respuesta
Shincry

#7603 Es 2D, con gráficos del estilo (Unos más cutrecillos),con las mismas mecánicas, picar,obtener minerales y algún item para hacer otros items.
El sistema de combate es el mismo, ahora mismo tiene la misma historia.
Tiene biomes,solo que en vez de un planeta,distribuidos en varios.

Diferencia -> Puedes viajar a planetas distintos.

He jugado al Terraria,me he comido MUCHAS horas,off y online,y sí,es un terraria en el espacio y peor ahora mismo.

Edit : He de decir,que jugué no muy legalmente al terraria y luego me lo compré por que se lo merecían xD

13 3 respuestas
cortes

#7604 +1

Yo a terraria le he metido unas 300-350 horas, y al starbound no se si 30-50, y estoy de acuerdo con que es un terraria espacial y mas pobre de momento.

6TasSsaDaR9

El terraria le da mil vueltas al starbound se mire por donde se mire.

4 1 respuesta
Kainem

#7606 Le puede dar todas las vueltas que quieras, pero no quita que siga siendo un terraria con menos contenido. Esperemos que se den prisa.

lupin3rd

#7604 Iba a escribir un WoT respondiendote pero creo que lo dejare de momento xD creo que esta muy pero que muy clara la diferencia entre ambos.

PD: Respetos a eso de haberlo jugado "no muy legalmente" y luego haberlo comprado. Hice lo mismo porque lo merece.

1 respuesta
yeps

#7608 A ver, que tampoco hace falta hacer una montaña de un grano de arena, está clarísimo que son muy distintos, creo que me has malinterpretado (o #7604 ha sabido mejor por donde iba).
Yo me refería a la vision por parte Chuckefish, que creían que tenían la piedra filosofal y que el desarrollo les está llevando a lo que tenían, pero por otro camino (de momento peor), con lo que pueden estar en cierto modo decepcionados.

Hipnos

Todavía no habéis entendido que esto no es un juego, es un motor de mods. Si queréis experiencia de juego, basta con enchfarse a instalarse mods. Los fanmodders no son vagos.

Kaiyaran

Parece que se ponen las "pilas" al menos postean que van haciendo dia a dia, cosa que se agradece.

AzuRe

Que cansamiento con el terraria xdd, pues a mi me gustó más el starbound y las ideas que tenia pero de calle, debo de ser raro. Otra cosa es que ahora se toquen el cimbrel y el tiy sea retra.

1 respuesta
cortes

#7612 No, si las ideas son cojonudas, y puestas sobre el papel estan por encima del terraria, pero lo dicho, sobre el papel, ya que con lo que hay hasta ahora, yo lo veo muy vacio.

2
javifugitivo

Na, parece que recuperan el ritmo al menos con los updates, y con cosas chulas:

Nueva IA para la nave:

Nuevo sistema de spawn de bichos según el bioma:

Today for me was mostly finalizing the new monster spawning logic, which is a huge departure from the previous way monsters were spawned. Now, monsters are spawned as part of “spawning profiles” which describe what monsters should be spawned in what conditions, and also in what density. The spawning profiles are then connected to biomes, and each biome can actively have a different spawning profile. This enables more interesting divergence of biome environments, because specific biomes (and detached sub-biomes, layers, etc) can have not only different monster types but also different numbers of monster types and densities and parameters, which was very difficult to achieve with the old system.

This is part of the effort to make biomes more unique, and to make it easier to have, as an example, a field full of bunnies appear in the middle of a forest. There will also be added weighting and just generally more configurable monster spawning to increase variety and make exploring more interesting. The previous system simply spawned X number of “things” around each player, regardless, and then what thing was being spawned was based on where the “thing” happened to fall, which is not too flexible.

The algorithm to spawn monsters around each player in a specific density per spawning profile is somewhat tricky, so it’s taken me a bit to work out how exactly it should work.

Fun-T

Veeenga, les ha costado pero parece que van despertando.

ArKan0iD

1 update no es despertar, cuando lleven unos cuantos a buen ritmo entonces podremos decir que vuelven a las andadas

4
actionchip

Y saldra la release para...2021

1
P

Han despertado pq la comunidad les ha obligado a despertar... hasta en el punto de encuentro de steam empezaron a ragearlos a saco y mira q ahi eran fanboys...

1 respuesta
Aristalex

Respecto a lo que se habla sobre las diferencias entre Terraria y Starbound... Son juegos parecidos en cuanto a mecánica, pero distintos en jugabilidad (en mi opinión). El "fin" del Terraria, además de construir y tal, es derrotar a todos los bosses y desbloquear el hardcore world (o como se diga).

Para mí la gracia del Starbound es ir con los amigos a explorar planetas con tier superior al tuyo, e ir descubriendo armas y demás... Todo muy bien hasta que llegas al tier máximo, que ya es cuando se hace super aburrido, pero hombre, entiendo el flameo a los desarrolladores, pero la culpa también es nuestra por comprarlo en fase de desarrollo...

En su día me pegué una buena viciada, y ahora llevo con él meses aparcado (como muchos aquí) esperando a nuevas actualizaciones. Parece que se están volviendo a poner las pilas, démosles otra oportunidad!

1 respuesta
ayls

#7618 jajaja aqui asta no hace pocos meses precisamente no podías ni opinar que esta verde, que te saltaban,te agarraban la garganta y te la arrancaban, luego ahora los ves por aquí criticando igual que todos al starbound eso si,despues de desaparecer un poco jajajaja

Pues sobre el papel el starboun mola mucho, pero el terraria tiene una base y dinámica que este primero no parece que va a tener, por ejemplo: ir a las zonas corruptas ... hacer caer el meteoro, si rompes la tercera esfera ya sabes quien te sale... buscar las islas en el aire... por definir lo de alguna forma eran búsquedas y a cada nivel( que no hay niveles) sabias que tenias que hace runa cosa...
Starbound por muchos planetas que tiene, no tiene eso, que es un motor,que no esta integrado...bla bla bla por la dinámica que tiene y aparenta por donde van a venir los tiros... parece que no lo van a tener nunca...

Asta el "Windforge" un clonico del terraría, que pro cierto esta acabado, tiene miles de mejores ideas que aqui el susodicho "starbound" no tienen

spoiler

Por cierto alguien a probado el "Edge of Space"

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden