Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Fun-T

#7619 Básicamente es esto, aunque lo de culpa nuestra por comprarlo en la fase de desarrollo, para mi gusto sobra. Compramos un juego a medio hacer poniendo la vista en las promesas de los devs, actualizaciones prácticamente diarias, juego terminado a finales de 2013, luego a principios del 14 etc.

Sería culpa nuestra si al pillar una beta, esperáramos encontrar un juego sin bugs, largo y completo y nos quejáramos por ello. Sin embargo, nuestra parte como usuarios la hemos cumplido de sobra. Jugarlo, reportar lo que esté mal, darles apoyo... Es su parte la que no han cumplido y están recibiendo lo que merecen por abandonar su proyecto.

Por mi parte, he aprendido de esto a no fiarme de juegos alpha o beta temprana, y mira que le tengo ganas al the forest o al de los dinosaurios, pero me toman el pelo una vez, dos ya no.

4
Kainem

#7620 Yo lo tengo, es similar a ambos, pero la zona es mas como islas flotantes. De momento esta muy verde aun comparado con los otros 2

1
Ultrajex

#7620

Oye, ni sabía de ese juego y me ha parecido MUY interesante, gracias por compartirlo :)

Con respecto a lo segundo, no he probado el Edge of Space, pero segun he visto, leido y me han comentado, esta muy verde, además de ser difícil tanto de jugar como de entender, y resalto lo de verde, faltan muchas cosas.

Es más seamos sinceros, no sabríamos tanto de él si no hubieran dicho que metieron como contenido de Terraria o lo que fuese en su día.
Aparte recordad tambien que está en EA, que no nos demos dos veces con la misma piedra :P

Ancoreig

¿Qué ha pasado con playstarbound.es? ¿La habéis cerrado?

1 respuesta
Weahl

#7624 No hay nada a lo que jugar imagino xD

Demitz

#7620 de verdad no tiene el windforge multiplayer? WTF bro

1 respuesta
ayls

#7626 Pues no tiene,no se si por mod se le puede agregar, de todas formas a veces se buggea,pero respecto a ideas mola mucho y es bastante creativo

Aidanciyo

Alguien me pone al día que está pasando con el proyecto?

Alguna noticia de que lo dejan o se cnacela? alguna cosa?

1 respuesta
johanfer

#7628 http://community.playstarbound.com/index.php?forums/news.93/

johanfer

Nuevo sistema de escudos en el que estan trabajando

1 respuesta
Ennz

#7630 Sinceramente, eso se implementa en dos tardes...

1 respuesta
Shincry

#7631 No me seas retarded.
Que estan colocandose aún y preparandose para LAS GRANDES ACTUALIZACIONES.

Inepto...

1
ArKan0iD

aun estan escogiendo las sillas para sus nuevas oficinas donde van a trabajar todos juntitos.

luego vienen las mesas

12
NoobInNs

Después vendrá sentarse, y después cojer el material que es mucho trabajo... No los entendéis, es demasiado estress. Unas vacaciones se merecen...

2 1 respuesta
Ultrajex

#7634

Es más, tendríamos que pagarles nosotros esas vacaciones despues del esfuerzo de elegir las sillas xP

Nah ya en serio, como leches se puede estar trabajando entendiendo el gerundio como a largo plazo en algo que son un par de booleanos? omg.

B

Yo he jugado a Edge of Space y en contenido esta verde verde. Quizas como han querido abarcar menos que Starbound acabara antes, ahora mismo esta jugable pero te quedas sin que hacer en una tarde que lo juegues bien. Me lo regalaron y ahora mismo me parece un poco cutrillo lo que he visto, para echarse un par de partidas no esta mal pero poco mas.

De windforge si no tiene multi poco te puedo decir, desde terraria estos juegos los juego con alguien, quizas comprare algun pack de keys y lo probare si sacan algun modo multi.

De starbound ahora mismo espero poquito, mas que nada por que se los tocan a dos manos y como no hagan un revamp tremendo al tema tiers y demas me parece un poco cacota.

H

Yo al final he caído, sé cómo están las cosas pero esa exploración me ha podido. Y aunque el juego no ofrece todo lo que debería, con un modo HC y esa exploración infinita y esos encuentros aleatorios ya me promete unas cuantas horas.

Comparandolo con Terraria, que es un juegazo que me encanta, Starbound es más de exploración, cuevas y eventos aleatorios. Aunque me gustaría que Starbound tuviera esa sensación de peligro constante del Terraria con invasiones enemigas etc. ( algo que seguro que añadirán).

Espero no haber comprado este juego en vano. Pero Minecraft también tardó lo suyo en despegar así que confío en que empiecen a mejorar este juego.

1
O

Lo tengo y apenas lo he tocado, no me llama tanto como el terraria no sé

1 respuesta
H

#7638

Pues yo estoy enganchadísimo. Es como todo juego de este estilo,al principio es lento. Yo he muerto unas cuantas veces y lo que antes tardaba una hora ahora lo hago en 10min.

Merece mucho la pena. El Terraria es más apetecible por los enemigos y porque es más directo.

1 respuesta
O

#7639 ¿Se hace más ameno?

1 respuesta
H

#7640

Hombre es que el primer mundo no tiene mucho... Empiezas a hacer armadura, matar al boss...Siguiente tier de armadura etc y entre medias mucha exploración con eventos aleatorios en planetas aleatorios. Y también hay mazmorras que todavía no me he encontrado ninguna.

Si le sumas la permadeath y esa música es un juegazo. Si te mola más el simple hecho de craftear sí, Terraria tiene 10000 más opciones. A mí me gusta más el estilo del Starbound porque es todo más grande y es más de avanzar en horinzontal que hundirte en el terreno; a parte de las razas y la ambientación que mezcla épocas mola mucho.

2 respuestas
johanfer

#7641 Normal, a todos nos pareció la gran novedad al salir, pero cuando notes que son los mismos monstruos, los mismos mundos solo que son de diferente color, empezarás a ver que la compra aun no está justificada.

13 2 respuestas
Shincry

#7642 Amén.

3
Xariel

#7642 Eso mismo. Y mira que lo "probé" una semana pero luego dije coño el juego promete lo voy a comprar, ahí lo tengo ahora junto al Dayz SA que son tal para cual.

autlos

#7641 Es la opinión de haber jugado 4 horas.

Tú date tiempo.

4
H

Si no me vais a decir nada que no haya leído en mil sitios, lo sigo desde que salió la Beta y no lo he comprado por lo mismo que decís, que le falta contenido. Pero quitando lo cutre que son los mobs, que no sirven nada más que para farmear al fin y al cabo, el juego promete y es entretendio.

Si me rallo ya hay unos cuantos mods que probaré que tienen muy buena pinta. Pero hasta entonces con la exploración y hasta que complete todo el contenido que hay hasta ahora me vale, y lo más seguro es que antes salga una actualización gorda con su correspondiente wipe.

2 respuestas
Ancoreig

Yo no veo tan mal al juego de actualizaciones (por lo menos cuando estuve jugando). Joder, que me digáis Cube World vale, que desde que lo sacaron no han actualizado, pero este?

Sphere

#7646 y lo más seguro es que antes salga una actualización gorda con su correspondiente wipe.

Eso dijimos todos hasta que nos lo pasamos y no sacaron ninguna update importante. Ojalá tengas suerte y metan una actualización grande antes de que te rayes de ver el mismo contenido una y otra vez.

Weahl

#7646 Enserio, creenos cuando te decimos que estabamos igual o más ilusionados que tu con el juego, pero acaba aburriendo muchísimo como se repite todo.

6 1 respuesta
Shincry

#7649 Vamos,solo hay que irse así a ojo... ¿Mitad de páginas? 120 por ahi creo, es gracioso leernos antes y ahora XDDD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden