Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Weahl

#7650 Ya ves, que recuerdos jaja

H

Ya bueno después de lo que he esperado por conseguirlo espero que empiecen a ponerse las pilas. Al menos me durará un tiempo y habrá más margen para que hagan algo.

Me acabo de enterar que cuando instalé el juego acababan de poner los escudos.

Yo me lo paso teta, sé que falta contenido pero yo juego muy lentamente a mi bola. Poco a poco ir consiguiendo armas y acumulando recursos por si palmo. La exploración con esa música me encanta que es algo que no tiene Terraria.

1 respuesta
Sinade

Leer a #7652 es como tener un dejà vu de hace unos meses con todos nosotros xD

6
Gleancrawler

Están volviendo a las actualizaciones?

1 respuesta
Meliak

#7654 Por lo menos cuentan lo que hacen cada día en el blog, pero de momento ninguna actualización del cliente.

V

Cada vez que leo algo en la pág oficial siempre saltan con frases tipo "estamos trabajando mucho", supongo que con la esperanza de que nos lo creamos.

punkypie

Seguimos en la primera fase beta? hay 3 en total no? para la release oficial del juego digo

1 respuesta
metanoia

#7657 Eso parece. Este juego me lo guardo para la jubilación :clint:

1
BlackBeasT

Alguien tiene fecha de la ultima actualizacion?

1 1 respuesta
H

#7659

http://community.playstarbound.com/index.php#starbound.1

Lo último que yo sepa son los shields.

Han dicho por ahí que en la actualización gorda que viene habra wipe de planetas porque en teoría unirán los diferents sectores en uno ( y así los planetas están en el mismo sitio aunque con distinto tier) pero que no habrá wipe de los personajes.

1 1 respuesta
AikonCWD

wipis! habrán wipis de nuevo?! Como en los viejos tiempos

3 1 respuesta
Shincry

#7661 Los wipis son los parches.

No existen.

5
H

Joder habláis como si el juego tuviera 10 años xD

2
Wake87

Yo me lo compré en su dia sabiendo que era una inversion de futuro, pero a este paso, me da que en 2 años lo juego xD

Meliak

Nos han engañado, recuerdo cuando cambiaron descaradamente la fecha de lanzamiento de la página.

AlzeN

Hombre un poco lentos si que van, yo quería pensar que no, pero en 6 meses no han pasado de la primera fase de la beta coño. Yo me enganche tres días y me encanto, no quise jugarlo más para esperarme a que saliera o avanzaran más. Iluso de mi.

5
tada

Yo para que vean el asco que me dan les he pedido un reembolso después de 6 meses (solo por joder).. se habrán echado unas risas los muy desgraciados xD

spoiler

Yo me he reido con lo de parches frecuentes

H

A mí me da miedo que saquen lo que saquen quizás no cumpla las espectativas, porque el juego promete tantísimo...

Pero bueno ya he estado diciendo que añaden cada 2-3 días información de en lo que están trabajando.

Aquí Outpoust Dungeons!

Texto sobre el trabajo en las Outpost Dungeonsl
roXTr__

#7660
Avísame que guardo todo en mi planeta home y ya casi tengo la colección entera de costumes COÑIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: compro costumes y si alguien tiene la blueprint de las |##|@|##~ sillas rainbow que avise <3

1 respuesta
H

#7669

No deberías hacer colección en un early access xD Los planetas los wipearan 100% porque dicen que unificarán sectores. Así que tú mismo. Guárdalos en la nave no creo que les pase nada ahí

1 respuesta
johanfer

Nuevos patrones de combate

Y aun siguen puliendo lo de los escudos después de tantos días...

1
R4t3

El chorro de agua no debería pararse en el escudo? meh...

1 respuesta
iosp

#7672 no hombre, resbala y se va por el lado. Hay que echarle imaginacion.

A ver si es verdad y hacen el sistema de combate mas dinamico y entretenido, porque es demasiado aburrido.

2 respuestas
H

#7673

Juega en permadeath y verás como no es tan aburrido

1 respuesta
ArKan0iD

#7673 no le está dando, sencillamente. si le diera y la desviara/resbalase, seguro que le metian salpicaduras por el golpe

1 respuesta
iosp

#7674 ¿para que me de un lagazo y muera cayendo por un precipicio? no gracias.

Oh espera, que siempre puedo construir algo y matar a los mobs desde ahi.
Eso si que es aburrido.

#7675 ya joder, se que no le esta dando xD. Solo era para meterle imaginacion al asunto.
Primero hacen la mecanica y ya luego la animacion, digo yo. Si tras eso no le meten la animacion ya te puedes quejar.

1 respuesta
cortes

#7676 lo de los bosses si que deberia repensarlo, hacerlos como en Terraria, que atraviesan el suelo y no te puedes esconder de ellos.

2 respuestas
Danrex

#7677 Eso era una mierda, ni a mear te podías ir tranquilo.

1 respuesta
punkypie

#7677 Creeme, ojala algun dia esto llegase al nivel de Terraria, algun dia, a poder ser que lo pueda disfrutar con mis nietecitos :qq:

Y suerte que uno era dev de Terraria, que sino hasta lo tendriamos para 2016

cortes

#7678 Seguira siendo mejor que pueder derrotar bosses a lo perri haciendote cuevas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden