Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

H

#7680

Hombre en el caso del Ovni tiene sentido porque destruye las paredes y convoca esbirros... En el resto ya no tanto.

Sesshoumaru1

Si bueno, las risas que te pegas con el dragón, el boss más difícil del mundo, solo tienes que darte cuenta de que no tienes que moverte del sitio, porque nunca te apunta a ti. Por no hablar de que solo tira bolas de fuego y ya.

johanfer

la mas fácil es convocarlo en una nave pirata y que los pájaros hagan el trabajo por uno

Y que el juego de piratas no retrasaba a Starbound

OmnipotentEntity:

I spend a good chunk of my day doing an interview. We’ve been interviewing various people for the programming position on the Pirate game.

3
roXTr__

#7670 Lo haré, ya me jodieron los spawners con una de los wipes... ya no funcionan en las naves :c

johanfer

Si hubiera preguntado eso me hubieran respondido de esta manera

Son muy sensibles esos devs, seguro que se ha echado a llorar y no ha podido sacar animos para trabajar en los proximos 3 dias

4 2 respuestas
Weahl

#7685 Putos victimistas que son.

4
Meliak

Lo van a cancelar alegando lo que ya sabemos, que no les da la gana trabajar en starbound.

JubiGato

Esto me recuerda al Fez 2 y su motivo de cancelación.

cloverfield

#7685 no entiendo, ¿me pones en contexto ?

Luckyno

#7650 si es gracioso, porque me reportasteis por decir lo que estais diciendo ahora -_-

7 1 respuesta
Ansega

¿Alguien me puede dar el nombre del otro en el que están trabajando los de Starbound? Gracias.

Shincry

#7690 Supongo que no dieron indicios,como leerás en mis post, en su momento si daban señales de vida/de progreso.

Sphere

http://playstarbound.com/store/faq.php

Q. If I buy the game today, when will I get to play Starbound?

A. You'll be able to play the game via Steam Early Access right away! You may prefer to wait until the game is finished, though, in which case you may be waiting until 2015.

Antes ponía 2014, he aquí la prueba:

http://web.archive.org/web/20140210172954/http://playstarbound.com/store/faq.php

Seguramente el año que viene lo volverán a modificar para poner 2016, y así ad infinitum xDDD

8 3 respuestas
AlzeN

Que poca verguenza tienen los cabrones. Putos vagos. Primero y ultimo early access que compro.

9
Kaiyaran

#7693 Jajaja pon eso mismo en los foros a ver que pasa, lo mismo el post dura 0,5s o menos, o mejor, te sale algún dev diciendo que es que están desanimados y tu comentario les desanima mas XD.

Bueno, al menos están trabajando poco a poco en lugar de "Noooo... Si estamos cambiándonos de oficina... En las Bahamas se esta DPM"

S

Ah pero que había gente que pensaba que iban a acabar el juego en la fecha que dieron? Que inocentes...

Y ahora también os quejareis del dev de cubeworld no?

Ya sabiais que habiais comprado, esto es como comprar un piso en plano. que en el plano es muy bonito pero despues se parece al dibujo mas o menos y ya esta.

1 respuesta
Shincry

#7696 Por favor, no quiero ser borde.

Pero no hables de lo que no sabes.

Cubeworld ya se sabía de antemano la velocidad y el proceso del autor.

Aquí me mojaré : Que yo sepa,no puso nada como estos señores de -> Estará completo el x

EN CAMBIO, estas personas prometieron y han ido cambiando.

Y esto último me parece ya muy triste.

¿No eres capaz de entender que DA IGUAL lo que pensaramos o no? Que es falsa información,mentiras, que da igual que fueramos credulos o no,no quita la mentira quieras o no.

1 respuesta
S

#7697 Osea, dan una fecha en la que ellos creen que van a poder tener el juego terminado, no pueden cumplir y te quejas?

Misa no entiende tusa.

Lo sigo diciendo, por mucho que ellos digan "Puede que el 2014 ya este acabado" = Pensamos que para 2014 ya podríamos haber acabado.

Les ha llevado mas tiempo? Si, y? Te tira de los pelillos del sobaco o algo? Te muerden los lapices y los bolígrafos? Te da de comer de mas a los peces?

Quejarse por quejarse. Ponen la precompra porque la gente esta que no caga, y ahora estais que no cagais con el que no este acabado.

3 respuestas
NoobInNs

#7698 Creo que la gente no se queja de que no este acabado, pero tu en tu linea. Se queja de la falta de informacion, de lo poco que los devs se comunican con la comunidad sin ser para poner excusas, etc.

3 respuestas
Shincry

#7698

No han avisado, simplemente lo han cambiado ''a ver si nadie se da cuenta''

¿Me estás diciendo que es lógico cambiar la fecha de salida (Habiendo vendido TODO lo que han vendido) 3 veces seguidas? Y de incognito cambiandolo en su página de FAQ

Parece como un intento de estafa barata a los que aun no han comprado el producto.
Es malinformacion.

#7699 <----

En fin.

S

#7699 Pero preferis que trabajen y acaben o que se pasen todo el dia en el foro como el del fez?

2 respuestas
Shincry

#7701 Ah ¿Que estan trabajando a cambio de no informar nada ni comunicarse?

No lo sabía. Me acabo de enterar.

forcem

#7701 ahora se pasan el dia en el foro llorando asi que no hacen ni una cosa ni la otra.

Hipnos

Este juego debería llamarse starcry.

2
H

#7699

Pero si el foro está lleno de notas del desarrollo de los dev. Cada dos tres días menten una nueva.

Pero claro está en inglés j3j3j. Algunos no saben lo que compran y luego se convierten en agentes de la Inquisición

Notas del 6: Admin Commands

So in our internal build we've just implemented admin login/passwords, banning, kicking and some other obvious bits and pieces. Here is a non exhaustive list of current implemented commands available to server admins. We're interested in hearing what you think might be missing from this list.
listcid lists all users and their associated client IDs
kickcid <clientID> [reason] kicks a player based on their CID
kick <username> [reason] kicks a player based...

Yo de momento no he tocado el multi, eso lo voy a dejar para cuando esté finiquitado o cerca de, pero ahí queda.

2 respuestas
Ultrajex

#7693 Lo ha puesto alguien en foro oficial? Para colgarlo yo :P

V

#7698 Echa un ojo a #7693

Q. If I buy the game today, when will I get to play Starbound?
A. Your first chance to play Starbound will be when the beta launches later this year, and preordering will ensure you're one of the first to play it. Full release will be in 2014.

Ni "puede que" ni "pensamos que" por ningún lado.

#7705 No se trata de saber o no saber inglés sino de ver la frecuencia con la que el juego se actualiza. Pásate por el foro, por su página, su twitter etc. todo lo que quieras que a nosotros lo que nos importa son las actualizaciones de verdad, y de esas en estos meses ha habido pocas. De los "estamos trabajando en X" y de no ver nada en meses estamos ya un poquito hasta los cojones.

Vete a escribir gilipolleces a FEDA que es lo único que sabes hacer medianamente bien.

2 1 respuesta
Fun-T

#7705 Más que lo que dicen, mejor fijarse en qué hacen. Siguiendo la trayectoria desde la beta abierta en Diciembre tenemos (Así a ojo):

  1. Un gran parche arregla bugs y con algo de contenido.

  2. Parches periódicos que tocaban cosas puntuales (No se si os acordaréis de cuando los pajaros te 1shoteaban nada más salir)

  3. Chorriparche estandar navideño.

  4. Actualización gorda, wipis everywhere.

  5. Empiezan con cosas puntuales otra vez.

  6. Un tiempo sin nada, parche de san valentin atrasado.

  7. Humo, cambio de oficina, promesas...

  8. Desánimo, problemas, biombo nuevo en la oficina, promesas sbre el farm y outposts.

9-10-11. (Finales de Marzo, Abril, Mayo) Escudos, escudos, humo, IA de la nave, otra imagen de como hacen las mazmorras. Actualización de las naves, escudos, preview de outposts.

El idioma tiene poco que ver aquí, ya que el humo se ve igual hables lo que hables.

3 1 respuesta
S

#7707 Pero tu has comprado un juego en desarrollo o has hecho una precompra?

Ahhh vale, es un juego en desarrollo y no una precompra de algo a pocos meses de salir no?

Si no os gusta no haver echo compra en desarrollo para jugar a una alpha.

1 respuesta
V

Demagogia y de la mala.

Hasta luego.

P.D: haver estudiao

4

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden