Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

NoobInNs

Seran las instalaciones que encuentras en asteroides... que eran cutrisimas...

johanfer

#7949 Podrán ser muy grandes y todo lo que quieran pero ninguna de esas instalaciones traen emoción, solo pasar de largo sin mirar cajones porque para que desgastarse mirando que tienen espadas grises inutiles.

Shincry

#7949

Edit: Ah,pensaba que era expansión de naves =_=

predator1158

juego en steam por 0,69€ me quedaban 78 y lo he visto claro , Shadowgrounds por si queréis pasar a verlo , tranquis, no es ea xD

baruczgz

Tan jodida esta la cosa con Starbound???

Yo jugue poquito en su día... pero vaya, pensaba que su futuro estaba asegurado. Y mas siendo una version mejorada de Terraria.
Que le esta pasando??

pd: No vengo a tocar las narices eh, me gusto lo que jugué en su día pero sin mas, unas 7 horillas.

#7956 En la 263, grazie..! Antes había llegado hasta la 264.. jaja

2 respuestas
Shincry

#7955 Una página atrás creo se explica, es que si no nos comemos moderaciones xD

1 respuesta
SlayerEXE

#7955 #7956 Sencillamente la cosa está en aceptar lo que hay, y esperar con calma actualizaciones. Si llega, genial, si no llega, pfff ya está todo dicho xD

javifugitivo

Gif de un nuevo boss que están preparando..


http://playstarbound.com/27th-of-june-2014-gv-blog-boss-blog/

Por otro lado están puliendo el sistema de objetos esenciales siendo más parecido a actualizaciones permanentes de equipo más que objetos que no se pueden tirar. También arreglando bugs y cosillas varias. http://playstarbound.com/jun-30/

6 1 respuesta
Meliak

Vale, me alegra ver que hacen cosas. A ver si dan una fecha aproximada o algo de parche por que vaya ritmo colega...

2
SlayerEXE

#7958 Juas, que buena pinta... y este boss cuela perfectamente con el estilo de terraria (a saber, atravieso todo, me la suda todos los cubos, pero hago daño al prota ) Nada de hacerte tu arena easy ;)

johanfer

Segun el jefe, ya tiene el juego como lo quiere, equilibrado

Para los que leen en ingles aca está el enlace, si alguien lo quiere traducir mejor aún

http://playstarbound.com/july-7th-progress/

SlayerEXE

Han habido un par de cosillas que no había visto, ahora que me he metido por la web.

Sensores más precisos para las puertas automáticas:

Para mejorar la progresión, nada más empezar la nave estará reventadísima y no funcionará casi nada hasta que hagas un reboot con la tech station:

Las torretas se pueden poner en paredes y tendrán barra de energía, además tienen un hueco para poder colocar ahí el arma de fuego que tu quieras:

Y por último, un tío nuevo que contrataron hace nada. Ha estado rehaciendo las armaduras humanas, dándoles un toque un poco más militar (work in progress):

Martita-

Pero ahora ya habra minerales bajo tierra o seguiras surfeando por la superficie en busca de todos los minerales? xD.

1 respuesta
V

#7963 Se supone que lo pusieron así a modo provisional y que en el juego "final" no sería tan fácil hacerse con minerales. Pero vamos que de eso hace tantos meses que pueden haber cambiado de idea mil veces.

PD: Veo que vienen con ganas después de las vacaciones, jeje.

1
LoMarraco

Hace un año estábamos todos lamentándonos de que no teníamos beta para el verano...pero almenos había ilusión.
Putos devs. O son unos vagos o unos ineptos.

5
SlayerEXE

Some pics ;)

8 julio
Un vendedor que compre las sobras de los objetos que nos sueltan los boses (y quizás venda cosillas especiales).

Poblando el subsuelo de microdungeons para hacer más entretenido el mineo.

Comentan que se han tirado mucho tiempo cambiando todo el sistema de luces para que absolutamente todo funcione con cableado.

9 julio

Comentan cosas sobre el tier 2:

spoiler

10 julio

Comentan avances en general, nada especialmente destacable, pero hay una imagen con los avances en las microdungeons y comenta su intención de meter contenido "no racial".

11 julio

Trabajando en monstruos grandes (no reescalados) y hablan sobre el equilibrio de dificultad. Ilustran un ejemplo con una foro de un pajarraco grande disparando (los pequeños no quieren que disparen proyectiles).

Eso es lo último, y poco más. Mi conocimiento del inglés es limitado, si alguien me quiere dar un carchote, que no se corte.

3
BlackBeasT

Bien bien,ya se ven mas cositas poco a poco,ahora que no pierdan comba.

1
Chufi

Después de esto se tomaran unas merecidas vacaciones de 3 meses y luego se moverán a otra oficina delante del mar porque se sienten frustrados por no poder estar 24/7 de vacaciones con nuestro dinero y este contenido lo veremos para cuando terraria 2 tenga release este en steam.

Nah esta wapens.

Aristalex

A ver si le dan un poco de vida

johanfer

Parece que han reescrito el sistema de renderizado de los sprites y hay una mejora del rendimiento de cpu del 30%

mas info aquí

http://playstarbound.com/july-15-everything-changed-when-the-tile-rendering-system-attacked/

Edit, las nuevas puertas estelares

1 2 respuestas
ayls

#7970 Pero pero pero donde esta mi stargate... eso es una capilla con una burbuja...

1 respuesta
SlayerEXE

#7970 Insertada.

#7971 Mola mil la capilla xD

Fijaos en el detalle... están las cabezas de todas las razas, y un hueco.
Nos darán una sorpresa en el futuro?

3 1 respuesta
johanfer

#7972 Desde cuando hay hombres cerdo?, dame uno para llevar por favor jaja

LoMarraco

Da la sensacion como que han reprogramado desde 0 para mejorar rendimiento en vez de ir añadiendo parches. Esperemos que valga la pena.

1
Yaser

Alguien tiene algún server para jugar? Voy a volver a jugar a esto otra vez y voy perdidillo xD

Idemania

El dinero peor invertido de mi vida, después del TDT.

1
SlayerEXE

Una stargate inactiva ya moviéndose con el motor de juego (lo que se vio antes era un mockup).

Aquí están trabajando con los novakids (llevan un par de días dandoles mucha caña).

Comentan que los novakids tendrán pistolas como arma básica, en contraposición a las espadas del resto de razas. También hablan sobre el motor y que trabajan en los escudos protectores, para evitar minear en un radio del generador (para mazmorreo).

Por último, el día 21 Tiy escribió una entrada muyyyy larga, explicando los motivos por los que el juego está en el estado que está y excusando todas las decisiones que se han tomado hasta ahora.
Resumiendola, el juego no está muerto, el desarrollo va más lento de lo que se esperaba, las actualizaciones casi se han detenido para no marear al personal, y el que quiera actualizaciones casi diarias (pero probablemente bugeadas) que se pase a las nightly updates y tendrá contenido diario.

6
Sikfrit

Dos preguntas tontas del día, la primera es en que se diferencia este de Edge of Space?
Y la segunda es, Starbound esta o esta previsto que salga en castellano?

PD: Juego a Terraria y minecraft desde no hace mucho y me encantan!

1 respuesta
xeven

#7978 Pues sigue en el terraria aun durante un tiempo jajaja

1 respuesta
Sikfrit

#7979 Eso quiere decir que no valen la pena? Me llama mucho el tema espacial que desarrollan T_T

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden