Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

iosp

#7980 esperate un poco mas.
El juego en si esta bien, pero no nos ha dado aun lo prometido y probablemente nunca lo haga.

Sigue en terraria y minecraft, te daran mas horas que starbound.

1 1 respuesta
SlayerEXE

Una imagen del outpost ya con pnjs, comentan que tendrán lineas de diálogo exclusivos. Además que poblarán el outpost con unos cuantos novakids cuando tengan suficiente material de ellos.

Aquí una imagen de un ejemplo de mazmorra lunar.

En otra entrada se comentan los cambios que están realizando en la progresión de las armaduras, mientras que hasta ahora la hoja de ruta había sido ir desbloqueando tiers del 1 al 10, ahora quieren que haya más variedad y hablan sobre meter tres rutas a la hora de craftearte tus armaduras, una rama cuerpo a cuerpo, una rama de ranged y una rama sobre un nuevo tipo de arma "mucho daño, mucho consumo de energía, y mucho daño a cuerpo que te hacen ;)"

Una imagen con un tío ofreciendo una quest, y resulta que están haciendo el sistema de creación de quest lo más sencillo posible para su rápida implementación. Además del típico pj que te ofrece la misión, el sistema también permite poner prerequisitos, habilitando la posibilidad de cadenas de misiones.

Para acabar, una imagen de la nave de los novakids.

Poco a poco vuelven a coger velocidad, pero seguimos sin contenido por el que realmente merezca la pena meterse de nuevo al juego. Opino que una ración de bosses con su correspondiente subida de dificultad adecuada le vendría como anillo al dedo.

2 1 respuesta
Sikfrit

#7981 Lastima...gracias por el consejo! lo seguiré fielmente! xD

1 respuesta
thenanox

#7983 de todos modos estate atento, porque yo jugue en su epoca y realmente los primeros dias es increible hasta que notas lo que falta, y parece que ultimamente le estan dando caña a meter cosas.. estos últimos 6 meses ha sido cuentagotas y muchas paginas de este thread de mierda volando :P

#7982 gracias por estos posts para ponernos al dia :)

2 respuestas
Sikfrit

#7984 Me mantengo atento ^^

1 respuesta
Ultrajex

Hace tiempo que dejé de interesarme en comunidades, fotos y noticias de este juego, lo retomaré cuando vea que Steam me pone que está descargando 500-700 mb de contenido nuevo, hasta entonces pueden mandarme postales con esas fotos.

Contestandote #7985

Nada mejor que Minecraft y Terraria cada uno en su género, y aunque pueda parecer mentira, a mi parecer Edge of Space es aun peor que Starbound.

Si quieres ver un juego terminado de este estilo: Windforge, a mi me enamoró nada más ver lo que tenía (un cielo para surcar con barcos aéreos que tu mísmo podías construir, diferentes zonas, islas para explorar, un núcleo, jefes...) pero eso sí, te advierto que es estilo llamémosle 2.5D, haciendo nulo cualquier intento por poner un bloque donde quieres o picar una determinada zona con exactitud.

1 2 respuestas
SlayerEXE

#7984 Nadie lo está haciendo, y es una lástima pk yo lo llevo crudo con el inglés xD se hace lo que se puede.

#7986 Yo estoy exactamente igual que tu, pero la verdad es que me está gustando el ritmo que están pillando últimamente y me mola seguir el progreso, pero jugar lo que se dice jugar no estoy jugando aún, en el siguiente parche de 500 megas volveré cual perrillo hambriento xD

BTW, some news.


WTF is this?

Comentan que han estado implementando "mazmorras flotantes". Algo así como que la creación de la mazmorra ya no está ligada a un planeta o bioma específico, y ello les permite hacer mazmorras de barcos abandonados, estaciones espaciales, incluso mazmorras instanciadas.
Esto es lo que se está usando ahora mismo en el stargate y el outpost. #findelacita.

Luego en la última entrada y a falta de novedades, OmnipotentEntity ha hecho una entrada-retrospectiva con todos los cambios de código que ha tenido el juego desde la última actualización gorda allá por Abril. La mayoría ya se saben (Por no decir todos) pero algo es algo.

spoiler
5
tany251

Si todos los cambios nombrados arribas son grandes, es decir que se notan a la hora de jugar seria un buen parche, esperemos que sigan con este ritmo y nos hagan volver a jugar...

2
Meliak

A ver si nos dan fecha de parche y esto empieza a moverse otra vez.

ruonory

Vaya, parece que han vuelto de sus vacaciones de seis meses.

Tengo una leve sensación de esperanza.

6
Sikfrit

#7986 Parece bastante interesante ^^ cuando tenga un rato lo probare!

SlayerEXE

Esto amigos, es un prototipo de una herramienta para succionar líquidos. Les gusta como está quedando y hablan sobre las posibilidades que esta herramienta da al juego, como por ejemplo extracción de petróleo por ejemplo.

En la siguiente entrada, comentan un pequeño experimento que ha realizado Armagon, ya que el sistema de instances está ya casi listo, se propuso crear mazmorras/misión, procedurales.
El resumen es que no hay ninguna foto, se lo ha pasado muy bien y que ha aprendido unas cuantas cosas que aplicará a la generación de misiones. v.v

Aquí se ve un pequeño vídeo del stargate, camino al outpost. En la entrada dicen que ya están uniendo todas las cosas que han hecho (stargate, outpost y demás) y que va avanzando.

Y para terminar la entrada de hoy, han estado mejorando como se ven las menas y los minerales, para que se diferencien mejor, también siguen trabajando en ello.

1 2 respuestas
Hipnos

Estoy empezando a recobrar la fe.

3 2 respuestas
SlayerEXE

#7993 Nada, no te fíes ni un pelo de estos. xD hasta que no haya actualización tocha ni fe ni nada xD (Por lo menos han recuperado ritmo en las actualizaciones en el blog, y eso se agradece mucho).

3
LoMarraco

#7993

1
Ultrajex

Todo muy bonito, y la verdad que me ha gustado bastante, he tenido sensaciones digamos 'similares' a las que tuve en su día al descubrir la idea que tenía este juego.

Pero mi profeta es Steam y aun no he visto ninguna actualizacion :P Así que aquí sigo :D

Dunedain87

#7992 muchas gracias por el resumen loco =)

Zarton

#7992 que alegria el poder coger liquido, echaba muy en falta un buen "cubo de agua"

1 respuesta
Dunedain87

#7998 sobretodo para poder hacer el elevador al infierno que se hacia en terraria jejeje

1 1 respuesta
cortes

#7999 Para que se necesita el cubo de agua para hacer un hellevator?

1 respuesta
Sk8TeR

Jugué el single player y me gustó bastante... me recomendais pillarlo para multiplayer?

1 respuesta
Dunedain87

#8000 al menos lo que yo hacia era (en terraria) intentar hace un tunel verticalmente y tratar de encontrarme con agua cosa de que al final del mapa hubiera un "colchon" de agua y asi no preocuparte por saltar 5 segundos antes de estamparte contra el suelo xD

1
Shincry

Como dicen, genial, pero hasta que no me salga en Steam que Starbound necesita parchearse...

#8001

Sí, pero cuando salga, por ahora no xD

tada

#vayamierdadeupdates :palm:

Lo siguiente será cambiar de color el líquido de la pistola, renombrar minerales y ponerle luces a la puerta estelar.. xD

2
EvilSkyV2

Aqui la cosa es quejarse, prefiero esto a ninguna actualización.

2 1 respuesta
johanfer

#8005 Aqui la cosa es que ya nos van a meter los dedos a la boca con actualizaciones mediocres de tipo: Cambiamos los colores de los animales, agregamos 20 sombreros, el botón que era redondo ahora es cuadrado, etc.

3 1 respuesta
Dunedain87

#8006 pero espera que lancen el parche aunque sea para criticarlos...después de tanto tiempo espero que no sea así,sino será una gran desepcion =(

Kaiyaran

No se cuando saldrá un parche oficial... en la nightly cada dia hay algo nuevo, otra cosa es que se cargue o mejore lo que ya hay, depende de la nightly XD.

Idemania

Pues me acaba de dar el arrebato otra vez y voy a quemarlo bien, me apetece explorar un poco, aunque volver a conseguir todo será un marroncete.

2 respuestas
Ultrajex

#8009

A mi es al revés, desde que lo solté en su día, cada vez me dan aun menos ganas de ver el maldito nombre en la lista de mis juegos.

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden