Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

W

Alguna alma piadosa que pueda traducir en #778 ? Es que siempre me pilla o recien levantado de dormir o de la siesta espeso y no me hace ni pizca de gracia jajaja :P

1 respuesta
1 comentario moderado
Retil

Me siento estafado. Y es una pena, me encanta el proyecto pero nada la espera, estoy aquí desde el día que salió la preorder y ya no sé cuantos meses han pasado. Estafado, es lo que mejor me define en este momento.

#784 sorry, me confundí Fixed*

1 3 respuestas
babri

#783 al reves tu eres el unico que no está estafado porque tienes la beta...los demás aún la esperamos XDDDDD

1 respuesta
Tsukune

#783 Cuéntanos mas de esa beta

Edit: Perdonado xD

babri

#783 perdonado :*

JohnVoiden


Gallinas! Lo siento me parecen super graciosas cuando se mueven :<

12 1 respuesta
babri

como molan :qq:

NuKeD

Supongo que podemos sacar huevos y hacer pollos no? xD que nuestros pjs tienen derecho a comer.

MiembroPaco

Las gallinas que entran por las que salen.

gonya707

si puedes tirar gallinas a un caldero de ácido vendra PETA a meterse con este juego?

ErestorEsp

#787 El tipo me parece que es un morboso, se para al lado de las gallinas mirandolas y con el gorro de cocinero... las pobres no saben para donde tirar...

W

Seguro que ya se habrán contestado a estas preguntas, pero como no logro encontrarlas pues las vuelvo a poner:

  • ¿ Las armas y herramientas se gastan o duran y duran y duran como en Terraria? :P
  • ¿ Es posible rodear los planetas? Es decir, no como en Terraria que llegas al borde y ya, sino el dar la vuelta completa.
2 respuestas
metanoia

#793 Me suena haber leído que sí, los objetos tendrán una resistencia determinada y podrán ser reparados.

Lo segundo no te lo puedo asegurar, pero creo que sí es posible.

1 respuesta
EnAbLeD_

#793 lo del desgaste solo sera para los objetos de mineria/construccion, las armas ya anunciaron que no tenian pensado añadir desgaste

se creara un sistema de bucle infinito para que horizontalmente de la sensacion que rodeamos el planeta, indicaron que muchos planetas tendrian un nucleo solido donde no podriamos travesar y otros con un nucleo liquido (posiblemente lava) donde sufririamos un instantkill ^^

1 respuesta
W

#794
#795

Gracias a los dos.

Y si... De hecho si no pusieran lo del núcleo infranqueable o que te mate al instante cómo iban a solucionar el hecho de que lo atravesases y salieses en las antípodas derecho y el mapa boca-abajo? Jajajaja

B

las armas y herramientas dijeron q se rompían pero que cuando están rotas siguen funcionando, solo que mucho más despacio

B
6 2 respuestas
Chufi

#798 Creo que deberían limitar un poco la distancia pero la física mola, y arreglar el bug de la capa.

2 respuestas
JohnVoiden

#798 ._. Soy el único que se hará una casa enorme para jugar con eso como un lelo?

RA_MeSiAs

#799 Mola pero luego absolutamente todo el mundo en todos los mapas nos haremos un "techo" en el mapa para ir rapido de un lado al otro... vamos, lo q pasaba en terraria pero mucho mas exagerado si no lo limitan de algun modo.

1 respuesta
lifk

#801 Aunque no lo limiten nos vamos a hacer un techo para correr rápido por encima sin ningún obstáculo aunque tiene pinta que con la física al estirar uno con el otro puede hacer ganar velocidad de manera interesante.

W

Ostras, está super chulo, a mi me encanta. Lo único a tachar es como en #799 el tema de la capa, aunque bueno, no me molesta demasiado

R4t3

2 1 respuesta
_wilow_

#804 lol y eso? jaja, es parte de la historia? o podrán encarcelar a tus amigos XD

Es el primo Eso de la familia adams xD

1
R4t3

No manejo mucho ingles pero lo saque del facebus.

Aquí la celda del susodicho jajaja

1 respuesta
SlayerEXE

#806 Fijo que es una mazmorra. En este caso una cárcel. Ya se vieron imágenes del exterior, con las rejas y los focos.

Joder... que salga ya xD

1
B

lol el video de las cuerdas.

torneos de shoppa incoming!!

http://www.youtube.com/watch?v=66TANgCRtgc

gameplay de hora y pico de starbound en el spoiler

KARMA

La verdad cuando cobre la beta hace ya un par de meses todos los dias ponian en la web lo que hacian o dejaban de hacer , despues de la i49 , ponen una cada 3 o 4 dias me da un poco de rabia la verdad , no tardan ni 10 min en ponerlo ...

1 1 respuesta
lifk

#809 Si te fijas en las updates han dejado de poner tantas como antes porque apenas están haciendo cosas interesantes, son la mayoría de cosas corrección de bugs y trabajo en mazmorras y boses que no nos quieren spoilear, lo único mencionable de momento son los ganchos, que son una pasada.

1

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden