Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Postmortem

xDD como dijeron ya no se si 1 semana antes o 1 o 2 meses antes, si no es porque lo tengo en favoritos no me llego a acordar que compré este juego

1
GaTToO

http://es-es.twitch.tv/bartwe/profile/pastBroadcasts

4 comentarios moderados
lifk

Os adjunto una conversación de chat bastante interesante:

< Tiy_ > man
< Tiy_ > npcs in starbound are so cool now
<Tiy> You can write a very small config file
<Tiy
> for example we have one called 'guard'
<Tiy> as a test npc
<Tiy
> and it defines what equipment, what weapons, what armor the npc has
<Tiy> how he reacts to certain situations
<Tiy
> and so on
<Tiy> its super simple to write
<Tiy
> this guard for instance has a gun, some high tech armor
<Tiy> if you approach him he tells you to come no further
<Tiy
> and to leave
<Tiy_> if you continue to approach him :x

<Ghostar> Tiy, dose that mean you can in theory give an NPC any equipment in game?
<Tiy> basically ghostar yes
<Tiy
> theyre more like bots
<Tiy> than simple npcs
<Tiy
> they sit
<Tiy> and sleep
<Tiy
> and open doors
<Tiy_> and interact with things generally

Básicamente tenemos NPCs que podemos modificar como queramos :D

1
punkypie

Uff la de cosas que se podra hacer pinta que sera muy modeable, si consigue una comunidad fuerte como la de minecraft tendremos montones y montones de contenido, puede ser realmente increible

1
W

Desde mi punto de vista este juego puede dar mucha más guerra que Minecraft por el simple hecho de tener mucha más variedad en armas, monstruos, NPC y demás... Y cada vez que pienso en la posibilidad de un mapa de aventuras que tenga de base llámalo guerra por el tiempo o guerra por las galaxias... Se me hace la boca agua :P

1 respuesta
gehed

#819 Terraria, tenia (y tiene) más variedad en armas, montruos y npc y no triunfo tanto. Este juego es carne de youtube y dependiendo de como lo trate dicha web y sus mafias triunfara más o menos.
Pero a mi me la sopla, yo sere feliz con mi mono espacial xD

1 1 respuesta
V

¿Carne de youtube? Pero si ni siquiera ha salido... Y Terraria tuvo varias updates gordas...

En fin, hablar por hablar.

EnAbLeD_

creo k se refiere a que gran parte del exito lo tendra dependiento de si lo explotan o no los youtubers

punkypie

Es un juego en 2d y supongo que asustara algunos chiquillos

1 respuesta
W

Pues no sé... El Rogue Legacy también es en 2d y me ha divertido mucho más que los últimos cod...

Pero es eso que dice #820 ... Si los niños actuales, los conocidos como Fanboys o como les digo yo niños-rata que no se molestan en buscar un juego que les guste sino uno del que hagan vídeos ya sea willyrex, ya sea el rubius o demás, ten por seguro que el juego aumentará sus ventas...

cortes

#823 Minecraft tiene peores graficos que Doom y mira como a triunfado...xD

gonya707

El que el juego esté en un principio solo en ingles nos filtrará mierda youtubera en los primeros meses de vida del juego

3 1 respuesta
JohnVoiden

#826 Y los que graben serán cools? xD Explícame eso.

punkypie

Tarde o temprano habra niñatos, lo importante es que su comunidad crezca para ver cosas grandes ¿que seria del Minecraft sin los mods? imaginaos este potencial aplicado a Starbound, un juego ya de por si modeable, con muchas facilidades para ello y con mucho contenido de base, las possibilidades pueden ser infinitas

Spank

Pues que quereis que os diga. Si el juego es bueno queblo jueguen todos los niñatos y les youtubers que quieran. Estaré entretenido jugando en vez de ver a un niñato haciendo el imbécil.

Lo que tienen es que sacarlo ya joder. Que hace ya un montón de meses que pagué y a veces se me olvida que lo tengo.

Verás las risas cuando tenga que acordarme de mi pass...

Sesshoumaru1

La verdad es que yo he sido de los que he creido en ellos y demás, pero ya empieza a hacérseles un poco tarde. La beta deberían de ir sacándola ya si quieren que cumpla su función, porque a este paso no habrá tiempo de testear nada.

RA_MeSiAs

Mejor sabran ellos que vosotros cuando tendran que sacar la beta. Dejaros de chorradas...

#831 Repito lo dicho, mejor lo sabran ellos que tu. Ellos han programado el juego, tienen su timeline, saben que bugs hay, saben que han dicho, saben que han hecho etc. Tu sabes la fecha 2013 y solo eso, y en base a eso criticas.

Se acabaria el mundo si la beta la sacasen el mes que viene, y en febrero el juego completo o algo asi?

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#831 Como le gusta a la gente hablar por hablar y hacerse el chulo. Una beta es para que los usuarios corrijan fallos y ellos los arreglen. Teniendo en cuenta que tanto la beta como el juego tienen que salir en 2013, y ya estamos a 24 de septiembre, no les queda demasiado tiempo para sacar la beta si quieren que sea mínimamente útil, porque bugs saldrán unos cuantos y tendrán que arreglarlos, y si sacan la beta en noviembre, ya me dirás tu a qué les da tiempo.

1 1 respuesta
V

Esto es cíclico...

Qué ganas de que lo saquen, pero para mandar el hilo a tomar por culo.

6 1 respuesta
Sesshoumaru1

#833 Si yo era de los que decían que la gente tuviese paciencia y demás, pero es que el tiempo se les acaba y esto ya no lo puede negar nadie, al final van a retrasarlo a 2014 como sigan así, o sacarán una beta que durará 4 dias y no valdrá de nada para sacar el juego el 31 de diciembre.

1
Weahl

#832 Les da tiempo a todo 2014, porque lo que dijeron que sacarían en 2013 era la beta.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#835 En 2013 (Ahora no estoy seguro, pero diría que si, vamos) dijeron que también sacarían el juego. Si me equivoco, pon un link y así me entero también.

1 respuesta
Weahl

#836 http://playstarbound.com/faq/

3º pregunta:

When is it coming out?

Good question! We’re notoriously bad at estimating release dates, but we’re committed to putting out a beta release in 2013. If you want in on that, you can check out our pre-order page here. As soon as we have an exact date for beta and/or release, we’ll let you guys know!

V

#833 Es que leo esto:

"Una beta es para que los usuarios corrijan fallos y ellos los arreglen. Teniendo en cuenta que tanto la beta como el juego tienen que salir en 2013, y ya estamos a 24 de septiembre, no les queda demasiado tiempo para sacar la beta si quieren que sea mínimamente útil, porque bugs saldrán unos cuantos y tendrán que arreglarlos, y si sacan la beta en noviembre, ya me dirás tu a qué les da tiempo. "

...Y no sé por dónde cogerlo. No sé qué tiene que ver el hecho de que dijeran que lo sacarían este año con el de que una beta sea para que la gente encuentre fallos. ¿Es que tienen que arreglar dichos fallos antes del 31 de diciembre o algo así? ¿Se convierten en calabazas si no?

Yo qué sé, jugad a otra cosa. A mí mientras no me mientan que hagan lo que quieran, y de año quedan 3 meses aún.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#838 Tu lees todos los posts antes de escribir? XD Ah, por cierto, lol enorme a esto: No sé qué tiene que ver el hecho de que dijeran que lo sacarían este año con el de que una beta sea para que la gente encuentre fallos.

Según tu, para qué es una beta?

2 respuestas
B

#839 la mayoría de las veces es para que la gente disfrute del juego con antelación y gente que aún no lo ha hecho suelte pasta antes de que salga el juego, ¿cuantas personas conoces que avisen de bugs encontrados durante alphas o betas? Yo sinceramente no conozco a nadie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden