Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

G4tts

#840 Yo mismo reporté en la beta del WOW xD miles de sitios donde te colabas y tenías caídas infinitas xD

1 respuesta
B

#841 está claro que hay gente que reporta pero te aseguro que de toda la peña que se ha viciado o vicia por poner un ejemplo al minecraft ni un 98% habrán informado de fallos...

1 respuesta
V

#839 A ver, hijo mío... Que la cosa es más simple de lo que parece. Ellos dijeron que la beta saldría en 2013, y de 2013 quedan tres meses. Tres.

Ellos NO han prometido que antes de 2014 el juego saldría de beta, no. Eso no.

Esto es de la página oficial (del FAQ):

When is it coming out?

-Good question! We’re notoriously bad at estimating release dates, but we’re committed to putting out a beta release in 2013.

2 1 respuesta
lifk

#843 A ver por partes,

  1. El FAQ es de actualización reciente y el juego cuando salio la pre-order estaba previsto para salir terminado en 2013, ahora solo es la beta y el juego completo para el año que viene.

  2. Este juego estaba originalmente previsto para salir en 2012 así que por poder podemos quejarnos de retrasos.

Igualmente yo me conformo con mi beta este año y sino dentro de nada tengo terraria 1.2 para rato.

1
Sesshoumaru1

Joder, ya decía yo que me sonaba que el juego iba a salir en 2013. Por lo visto lo han vuelto a retrasar.

#842 Ya conoces a una persona que utiliza las betas para lo que es.

1
1 comentario moderado
TheThunder

Yo soy una persona con paciencia, tengo varias betas compradas y si, esperar se puede..... pero esta gente ya se estan pasando. Nosotros somos varios amigos que nos conocemos de pequeños y nos lo hemos comprado para viciar juntos (4 tios en total), pero ahora cuando sacamos el tena Starboud todos coincidimos en una cosa, que el hype actualmente se encuentra por los suelos.

Uno de nosotros hoy ya se esta informando para pedir la devolucion del dinero ( no para ahora, solo si no cumplen el plazo marcado de beta en 2013). Si no se cumple lo dejaremos todos, ya que hay jurgos q para esas fechas estan muy bien.

Aclarar q esto no es para hacer flamming ni hostias, simplemente comentarlo.

Saludos.

3 1 respuesta
5 comentarios moderados
Bouzas

#847 #846 verdades como puños señores.

1
JohnVoiden

Pregunta tonta, he visto muchos sprites de personajes y no se realmente si te dejarán poder customizar la ropa pixel por pixel, como minecraft, alguien puede resolverme la duda tonta? Se que hay presets pero se si va mas allá.

punkypie

Ok estamos todos demasiado tensos aqui, asi que sera mejor calmarnos un poco, si, esto se esta retrasando mucho y tenemos el hipe muerto pero si queremos algo de calidad tenemos que ser pacientes, diariamente los chicos se curran el juego, estoy seguro que hacen todo lo que pueden y que si fuese por ellos el lanzamiento ya se hubiese hecho hace tiempo, en el foro siempre hay post con gente metiendo prisas, creedme que si de verdad creyesen que ya se podria lanzar la beta ya hace tiempo que la tendriamos, una vez mas paciencia, intentad viciar a otra cosa, tener otras cosas en mente, el juego llegara, sera genial y tendra un monton de contenido pero por ahora dejemosles hacer lo que tienen que hacer.

Ademas, hay que jugar una ultima vez al Terraria con ese nuevo contenido que saldra pronto ¿no?

1
1 comentario moderado
CrIpI

A mi por preguntar si se sabia ya algo de cuando salia me lo han borrado XD Joder que lo decia enserio. Cuando entro veo 100 post nuevos no me voy a leer todos.

1 respuesta
W

Llamadme loco, pero yo en ningún lugar vi nada de 2014 cuando miré en su momento. Vi que el juego saldría en 2013 y la beta también... Otra cosa es que lo hayan cambiado ahora porque no les de tiempo a tenerlo a punto antes...

1
gonya707

hopper, cuando vuelvas pon en el post it bien grande que no se sabe la fecha de salida

jackvendetta

A mi personalmente me da igual que los saquen en 2013 o 2016, cuando salga lo jugaré. Solo pido que no sea un juego-bug, si necesitan otros dos años y sacan una obra maestra, tienen mi voto.

3
Dashiel

Una pregunta:

Yo suelo subir vídeos a Youtube ya sean gameplays o análisis. Muchas veces el contenido que subo es de juegos independientes que sus propios creadores me permiten probar y analizar para dar mi impresión del mismo y poder comentar sobre cosas positivas/negativas del juego.

¿Por que existe tanta queja sobre si alguien sube vídeos del juego o no? No termino de comprender que daño le puede provocar eso al juego o a los jugadores si generalmente la gente jugara con su circulo de amigos y si alguien juega al juego solo por moda tarde o temprano lo terminara dejando.

Que a mi me parece genial que a muchos no os guste el tema de Youtube, yo misma no suelo tener tiempo de estar viendo el vídeo y según que juegos prefiero concentrarme yo en jugarlos y no en ver como juega X persona pero aun así... me resulta curioso como se va a veces tan a saco xD

Y referente al juego pues... lo llevo esperando como agua de mayo desde hace ya largos meses y mi propio ansia quería tener el juego para ya pero... ¡anda que no existen juegos para entretenerse uno de mientras! :P Ojala eso si den noticias pronto, al menos una fecha más exacta.

Un saludo

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#857 No hace falta leer los post para saber si el juego ha salido ya, con que mires #1 en el momento que el juego haya salido se pondrá ahi, ademas, si estas en el grupo de Starbound tambien lo veras, no tiene mas historia.

#863 no preguntes a la gente si sabe leer cuando ni tu mismo lees lo que escribes

lo que has escrito en #857:

A mi por preguntar si se sabia ya algo de cuando salia me lo han borrado XD Joder que lo decia enserio. Cuando entro veo 100 post nuevos no me voy a leer todos.[/i]

2 respuestas
CrIpI

#862 Sabes leer? No he preguntado si el juego ha salido. Solo he preguntado si se sabe algo?

2 1 respuesta
Spank

#861 Una cosa es un vídeo con un análisis del juego, una cosa es enseñar lo que se puede hacer con él. Y otra cosa es ponerse a jugar al Amnesia con cam para ver que miedo paso, o hacer el tonto because so funny.

Lo de YouTube es una moda, y ahora está de moda ser YouTuber y hacer el payaso. No creo que nadie de este hilo esté en contra de acercar el juego con vídeos desde una perspectiva profesional. Pero yo pocos canales (Y menos en español) conozco que hagan eso. Todo son JAJEJIJOJU K ASIOSO SOI sin ningún tipo de rigor o calidad.

4 2 respuestas
Dashiel

Bueno, eso puedo comprenderlo #864 pero no termina de ser simplemente cuestión de gustos. Del mismo modo que a mi me gusta poner la televisión para ver documentales pero comprendo que a otros puedan gustarle otro tipo de programas y que los documentales le parezcan aburridos, y lo respeto.

Existe gente que hace análisis más preparados, otros que buscan un tono más cómico y otros que simplemente graban lo que hacen jugando con el toque que le quieran dar.

Que pueda gustar o no me parece totalmente comprensible y respetable pero a veces se leen opiniones escritas de una manera que parece que si algo se sale del gusto de una persona ya es una aberración.

Ejemplo

A mi no me gustan los canales de televisión que son musicales porque yo disfruto mil veces más simplemente escuchándolas.

A mi hermano no obstante le encanta y aunque a mi no me guste y tenga la sensación de que me hace perder el tiempo pues paso del tema y ya esta, pero no profiero comentarios que a veces rayan lo despectivo.

No lo digo solo por este tema, pero ya era una cuestión que he visto tantas veces que no pude evitar preguntar. Perdonad por desvirtuar el post

Volviendo al tema del juego me pareció leer que una vez que saliera el juego lo localizarian a otros idiomas, supongo que el castellano entre ellos. Es una buena señal para poder disfrutar algunas personas al 100% del juego que si bien comprendo el ingles de una manera optima a veces se escapan ciertas palabras.

Lo que si me esta provocando el juego son ganas de jugar al terraria :qq:

3
CrIpI

#862 Exacto si se sabe algo de cuando salia.

Puede ser que no sepas tu leerte a ti mismo:

No hace falta leer los post para saber si el juego ha salido ya, con que mires #1 en el momento que el juego haya salido se pondrá ahi

Y yo solo he preguntado si se sabe algo de cuando podria salir.

Vamos que sois unos bordes si no se puede preguntar nada en un hilo de #hype quitar la chorrada de etiqueta o quitar el boton de comentar.

1
autlos

#864 Ambas cosas hacen publicidad del juego. No sé a qué viene tanto hate.

A mí tampoco me gusta la moda rubius, pero ya me gustaría que hiciese un video diciendo payasadas de un juego mío. 3 y pico millones de subscriptores viendo mi juego by the face. ¿Qué más me dá si el tío no se pone a hablar de lo bonito que es y de las mecánicas del juego en sí?

1
johanfer

Antes en el FAQ decía que el juego completo SI O SI en el 2013, ahora se hacen los tontos y cambian lo que decía sin avisar, la verdad que le he cogido mala voluntad a los desarrolladores y su ejercito de seguidores ciegos que sólo los defienden así les escupan las caras, gracias a Dios hay Terraria 1.2 la otra semana y no volvere a estar pendiente de que migajas me quieran tirar acerca de los avances de Starbound.

2 1 respuesta
MiembroPaco

Lo mejor que he hecho desde que me registré en MV ha sido desmarcar este hilo de favoritos. Veo el hilo bumpeado creyendo que hay noticias frescas y me encuentro con estos mensajes de hate y que no aportan nada.

A partir de ahora la página del desarrollador y poco mas.

http://playstarbound.com/

1 1 respuesta
W

#868

A mi me pasa lo mismo... Tanta gente que viene ahora recién hecha la compra diciendo que no se ha dicho en ningún momento nada de que el juego completo en 2013...

Y yo tengo en mi mente la imagen que decía Beta 2013 y Juego completo 2013 también... Y de ahí que postearamos sobre si van a salir una detrás de la otra o no... Así que sí, en un prinicpio se dijo todo en 2013...

3

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden