Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Hipnos

#8220 Porque la gente lloraba porque les mataban unos pájaros y les hacían wipes.

2 respuestas
V

#8221 Pero quiero decir que si la nighty es una experimental, ¿es que no han pulido nada desde que la sacaron como para moverla a la rama normal? Es de traca.

1 respuesta
Hipnos

#8222 No, porque entonces la gente pensaría que han cambiado de fase de la beta, y que han pasado a fase 2.

2 comentarios moderados
B

Quito el Hilo de favoritos, en un par de meses me metere a ver que mierda hay de nuevas

3 1 respuesta
Xariel

#8226 Pero si lo mejor del juego es éste hilo!

13
predator1158

el parche sale para el 8 de septiembre ?

spoiler
1 respuesta
Hipnos

#8228 Nightly te refieres?

1 respuesta
predator1158

#8229 http://playstarbound.com/nov-19th-sep-8th/

nada, no lo leí bien :D , la ULTIMA actualización es del 8 de septiembre, disculpen por las molestias

2 respuestas
Shincry

#8230 Tampoco creo que vayas mal encaminado con la fecha.

Al3s

#8230 A lo que se refiere en ese enlace que has puesto es a que no a actualizado el blog desde el 8 de septiembre. No tiene nada que ver con el juego.

19 días después
LoMarraco

Hace un año que salió la beta, dicen que esta semana saldrá un video trailer con todos los cambios desde entonces.

A ver si sacan la nueva fase de beta.

1 respuesta
Shincry

#8233 Gracias, casi olvido que existía xD

''Hyped'' :c

Idemania

jajaja que sacan un video con los cambios en un año? pues va a durar 10 segundos.

javifugitivo

#8325 Aquí está la lista de cambios que presentarán en el trailer:

spoiler
Hipnos

...this list is WIP

Vamos, que no han hecho ni la lista xD

2 1 respuesta
forcem

#8237 entiendo que lo que es WIP es la lista en si, no lo que contiente, es decir esta incabada les falta mierda fluffy en la lista.

Kikokage
3
Arrakis

Y las ciudades acuáticas? y muchas otras cosas pero bueno, algo es algo.

Arrancalifes

Noto cierto hype testicular de repente. Me estoy volviendo un viejo blando?

2 1 respuesta
RTeks

Pues a mi me han dado ganas de volver a jugar xd

AzuRe

NO CAIGAIS, ES UNA TRAMPA! xDDDD
Nah ahora en serio, no está mal pero es que ya ha pasado un año.. xd en fin, a seguir esperando a ver que tal

1
B

Y con quien voy a jugar a los bolos si el multiplayer iba como el culo de lagueado?

Bua ya enserio me la ha puesto ligeramente dura... espero con ansia un servidor en el que jugar para no parecer el niño más autista de la ciudad jugando a esto solo... Otra vez.

forcem

podian haber llamado al video: 2015 Update Trailer

1
zakzak98

Quiero seguir cabreado con Chucklefish, pero el vídeo me la ha puesto mas dura que el cerrojo de un penal.

Aún así sigo sin tener fe en ellos.

NuKeD

Este parche llega 1 año tarde, esto debería haber salido hace muchisimo tiempo y ahi fué donde la cagaron con chorradas que no tenian nada que ver con lo planeado.

Por otro lado, veo bien que el parche traiga todo este contenido y me alegro porque tengo la espinita ahí clavada, pero en cuanto este parche vea la luz deben de seguir un poco más y que se note que el juego empieza a estar terminado, yo no digo que se tiren toda la vida metiendo contenido, pero que metan todo lo que dijeron que se iba a meter cuando el crowdfunding.

1
Shincry

Me encanta el contenido, muchisimo, me enamora.
Pero me jode el hecho de que llegue AHORA y me fio una mierda, pero una mierda.
Eso sí, lo que veo, chapó, es hermoso IMO.

A

Me encanta el olor a esperanza por navidad :qq:

3
Shincry

Este comentario de video por cierto, sin ánimo de liarla, pero me ha gustado.

''This looks good, but I can't help but remember how the Starbound development team has cheated and lied to their backers for the past two years. Those of us who have been here from the beginning... we know. You new folk don't remember when they completely changed their steam page and game description to hide their failures. You don't remember when they quietly deleted all official mention of features that had been promised since the kickstarter, and banned anyone who dared raise their voice over it.''

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden