Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

J

¿Realmente este juego está mal optimizado o es que no acepta PCs tercermundistas como el mío? En teoría, debería irme como Terraria (que me va perfecto) ya que quitando el zoom que tiene Starbound yo los veo iguales, pero para nada, me va fatal y con tirones cada vez que salto.

PD: ¿Hay algún optifine o algo por el estilo? XD

2 respuestas
R4t3

#8461 Probastes a arrancarlo con las dos opciones? (no se si servirá de algo la verdad), eso de lanzarlo con y sin OpenGL

1 respuesta
A

#8461 Esta supermal optimizado, terraria va en ordenadores viejos, este no.

1 respuesta
J

#8462

Sí, pero la verdad es que no noto mejoría alguna en ninguna de las dos opciones. ¿Qué se supone que cambian?

#8463

Es una pena, la verdad... veremos si finalmente hacen algo al respecto.

AikonCWD

Creo recordar que la beta será así (mal optimizada) y la release final puliran el tema del rendimiento.

Aprovecho: Como saco durasteel en la nueva beta? estoy pez...

1 respuesta
J

#8465

Crafteando lingote de titanio y carbón

Pablolovg

Joder con la fase de los marcianos. Me está encantando pero esto que me hayan matado 2 veces los enemigos tochos...

1 respuesta
Hipnos

#8467

Hay un bug para matar al primer boss
1
dari1495

Alguien sabe como conseguir liquid erchius sin pagar?

1 respuesta
Hipnos

#8469 Actualiza al matter manipulator a líquidos y recógelo en los planetas de bioma "moon". Es como agua rosita que está por la superficie y en depósitos enterrados.

1 respuesta
AikonCWD

Tiene utilidad el semen de alien?

2 respuestas
Hipnos

#8471 Nope.

dari1495

#8470 Pero para estar en lunas necesito el traje ;-;

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8471 Va bien para el cutis, rejuvenece :D

Idemania

#8473 se supone que te han activado la Tech que te permite respirar en cualquier ambiente, mira donde el caballito en las Tech y deberías de tenerla ahí como pasiva.

Por cierto se les ha ido un poco de las manos lo de recolectar minerales no ? como pretenden que haga barras de titanio si todavía no he podido ni minarlo ? xd

1
AikonCWD

El solarium donde lo pillo en la nueva version? No lo veo ni de coña :(

1 respuesta
Hipnos

#8476 Macho, estás en un bucle.

No puedo avanzar -> Haz misiones
Sigo sin poder avanzar -> Haz más misiones.

R4t3

Ni hace un año vi tanto diamante junto. Para que no valga una mierda ahora... puto minecraft que daño a hecho xD

1 respuesta
ZaZiTa

#8478 dale con la linterna wey xD

Idemania

En la versión normal el titanio lo encontrabas yendo a planetas Beta según te daban lo de evolucionar el navegador a MK2, en la versión nightly como va eso ? porque si tengo que minarme todos los mapas con la pistolita de palo esa... xD

Edit: Vale, en el starbound wiki sale algo.

1 respuesta
R4t3

#8480 Nada mas encontrar esos diamantes de mi foto, bajando un poco mas me tope con lo justo para hacerme el tier de titanio, si quieres te digo que bioma es aun que supongo que saldrán en todos a una determinada altura.

1 respuesta
Idemania

#8481 si ya los he encontrado trasteando un poco por ahí, alfinal me estoy encariñando con el bicho este ..


imagen jpg

1
Sphere

Me parece que el hype os está haciendo olvidar como se las gastan los de Chucklefish, así que aquí tenéis vuestra dosis:

6 2 respuestas
yukiHime

#8483 Seguro que se ha comprado el juego con nuestro dinero. Dejemoslos que están estresados, por una vez están desarrollando un parche """""""""""serio""""""""""

B

Antes los diferentes tier de materiales los ibas encontrando segun cambiabas de sector.... ahora los tier como funcionan? tienes q ir vagando por los planetas para encontrar minerales más avanzados?

1 respuesta
LoMarraco

#8485 tienes que fijarte en los planetas creo, asi de memoria y por lo que he visto yo:

Dessert-oil
Moon-erchium (combustible)
Radioactive tropical-titanio y plutonio=durasteel
Snow frio-violium, rubium y aegisaltamontes
Imagino que los de fuego calor habra el solarium ese

Fijaros tambien en el tipo de estrella a la que viajais: gentle, excentric, electric, cold firery y radioactive normalmente el mineral que necesitas esta en los habitats que has desbloqueado con la ultima nanoskin

1
Kikokage

#8483

Dosis de julio, busca un twitt mas reciente. Y mira que soy el primero en meterles mierda.

1 respuesta
Idemania

Pues que queréis que os diga, después de darle caña a la versión nightly... me gusta xd aunque el rendimiento es pésimo, mi ordenador tampoco es que ayude mucho pero me da que se les ha ido de las manos un poco, aunque sea que metan la manera de ponerlo cerdísimo pero poder ir agusto porque yo si corro me desaparece el mapa, o mejor dicho, no le da tiempo a cargarlo y veo como vacíos y al de un par de segundos se carga... en edificios y tal sin comentarios... le falta muchísimo todavía esta claro, habrá que seguir esperando, tengo la sensación de que les queda grande todas las posibilidades que tiene el juego, por eso se dedican a meter pijadillas..

Nacht

Acabo de hacer un server, por si alguien se quiere meter a jugar, estoy probando la beta xD!

Digo ip por aquí o como va? O.o

johanfer

#8487 Ahi esta perdiendo el tiempo hablando de smashbros todo el tiempo y matando cabeza de como hacer una casa domotica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden