Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

roXTr__

#8820 Yo pienso subirme un personaje de cada al máximo tier. Los floran tienen una buena nave. Aún así mi main será el novakid ya que tengo ahí mis principios de colección de gorros y todas las blueprints. Con los otros personajes será en plan rush.

JubiGato

¿Nadie sabe por qué no se puede poner el juego a 1360x768? Me toca los cojones que no pueda jugarlo bien a ninguna resolucion, sólo en modo ventana y nunca me ha gustado jugar a nada asi :S

Shincry

Bueno nenas mias, creo que todo va perfecto.
Antes de nada, lo suyo sería que en el server os metieseis como mínimo con el personaje en que cuando muere suelta cosas, para darle un ALGO.
Nada de meterse a tocar los cojones rompiendo cosas y lo típico, buen rollo.

Ya si seguis jugando y va guay se pule un poco más xD

La IP a conectar :

NSFW

No hay pass

EDIT: Hablad por el chat y os meto en grupo y esas cosas

3 2 respuestas
B

#8823 Que juguemos con personajes que dropeen al morir?

1 respuesta
Kalgator

Alguien sabe donde pillar titanium?

Shincry

#8824 Sí, es decir, que cuando mueran suelten items que lleven encima, no sé como se llama, pero cuando creas personaje puedes poner que no pase nada, que sueltes, y que tu personaje se borre.
Ese último no.

Extra:

1 1 respuesta
B

#8826 me etiqueto

RedTiger

El de la izda parezco yo pero sin ese gorro XD

1 respuesta
Erganyan

#8828 soy yoo :D

1 respuesta
roXTr__

Los carteles esos que haces puedes juntarlos. Vamos, hacer pixel art.

Cuesta bastante, he empezado y he dejado mi stich a medias :c

1 respuesta
Shincry

Reinicio PC junto con el server, sorry si habia alguien (Omg a las 9 creo que sí habia gente xD)

Edit: Ya está On.

1 2 respuestas
RedTiger

#8829 XDD

#8830 Ohhh que guapo el updateo de la nave :D

roXTr__

Terminado mi stich :D

3 2 respuestas
RedTiger

#8833 y eso como se hace? :O

1 respuesta
roXTr__

#8834 En la ciudad tienes Una que pone DESIGN y a base de 8 cartelitos pequeños hice ese

1
B

#8831 estaba yo xD

1 respuesta
RedTiger

#8836 madrugador viciao! :P

predator1158

#8831 con su permiso voy pa' dentro xD

Shincry

Chicos, tampoco quiero sonar borde o de malas formas.
Pero POR FAVOR, si vais a venir con vuestros personajes con mil cosas, chetados en terminos de equipo, por favor, evitad tener repercusion en la base etc, no por nada, por que Starbound tiene muy poco contenido, si encima lo acelerais o haceis que pierda la gracia de ir poco a poco, desvanece el sentido :c.
Al menos, en la base principal, agradeceria la poca presencia de personajes ultra avanzados, si quereis iros a otros planetas y eso, perfecto <_<

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Madre mía que problema hay que 3 tíos se saquen una screen con su base¿? joder como estamos, de toda la vida se ha enseñado lo que haces y no pasa nada, como si ponen como matar un boss, con no leerlo tienes

2 respuestas
LoMarraco

Joder yo solo ofrecía ayuda.

1 respuesta
Shincry

#8840

¿De quien te quejas? xD ¿quien se ha quejado? Si te refieres a mi no me refiero a eso

#8841 Mira que lo he repetido, que no quiero ser borde, que no pasa nada joder xD
Solo lo menciono para que no pase ^^

Extra!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8842 Pues es lo que entendí, lo siento entonces

1
B

#8840 Si la foto la saco él xD

#8839 Lo veo perfecto la verdad, si que es cierto que yo pedi un arma algo mas cheta pero solo para hacer la mision de los cristales que la tenia ya muy repetida y me urgia hacerla pero en cuanto veo al propietario del arma se la devuelvo. Pero de hecho mi personaje es totalmente nuevo.

yukiHime

Ya he construído una base de operaciones estilo APEX con sala Arcade incluída en la tercera planta :3

7
Zarton

una preguntilla:

¿donde encuentro los tench? (se llamaban así las skills esas de doble salto, velocidad y todo eso ¿no? xD)

He estado en poblados, prisiones, los centros tecnológicos esos de los monos (donde antes del update solían estar) y nada de nada, no encuentro ni uno solo xD

1 respuesta
predator1158

ya estan terminadas las arenas de paintball xD

R4t3

#8846 Ahora son unas cartas en blanco, el icono con forma de memoria ram, las misiones del outpost suelen dar una o dos, y luego por los planetas salen en unos cofres muy "tech"

1 1 respuesta
Zarton

#8848 D; son esas? tengo 4-5 de esas pero como decían "blank" pensé que serían alguna cosas de las nuevas, para programarlas o alguna cosas así.

Entonces como se usan, comerselas como si fuese un filete y ya? y eso et da una aleatoria o hay que hacerles algo?

(si en lugar de las tarjetitas azules son las verdes tambien tengo un par, pero sigo con la misma duda que planteo lineas arriba XD)

1 respuesta
R4t3

#8849 Vas a la nave, hablas con tu IA, selecciones debajo de su cara una que pone tech o algo asi, y tienes 4 pestañas, las tres primeras son las "activas", la ultima es la "pasiva" estilo frio, radiacion, aire, etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden