Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

thecaballero

#8940 Todo lo que has dicho xD

Lo que pasa es que todos los que estamos aquí, conforme meten algo nuevo nos ponemos como niños

1 respuesta
xPipOx

#8941 Joder, bueno seguire a la espera entonces xD

Urien

Comencé a jugar hace relativamente poco y me está encantando pero me han dicho que cuando ponen parches gordos hacen un reset y se follan tu personaje y lo que tengas. Es verdad?

UnLiMiTeD

Buenas gente, me ha dado por darle otra oportunidad al Starbound ( despues de ver la noticia del nuevo Terraria,xd ).

Tengo 2 dudas. ¿Dedico mi tiempo al Terraria actual o al Starbound?. Y en caso de que sea el Starbound, he visto que se esta trabajando en 2013 en una traduccion:

http://community.playstarbound.com/index.php?threads/spanish-translation-of-starbound-74-44-traducci%C3%B3n-al-espa%C3%B1ol-de-starbound.38853/

¿Se sabe algo de esto?, Llego a completarse?.

2 respuestas
B

#8944 Todo lo que tuvieran en 2013 se les ha quedado corto, con la actualización no creo que sea funcional esa traducción hasta que estemos cerca de la salida del juego, ya que añaden contenido, quests, npc

Cada uno con su dialogo, su descripción etc etc....

Si te miras el foro ese ue has puesto, este año no han dicho nada de si siguen con la traducción

rubeno

Update de 700 megas sin patch notes :(

1 respuesta
R4t3

#8946 A eso venia ahora, no se sabe nada no? lo mismo han cambiado una tilde (lol tildes...) y te baja todo un archivo nuevo xDD

1 respuesta
rubeno

#8947 Creo que es el paso de la update unstable del 12 de febrero a la estable

1 respuesta
R4t3

#8948 Eso fue el mes pasado, con el sistema de quest y todo eso "nuevo"

1 respuesta
rubeno

#8949 Ehh no, eso que tu dices fue el mes pasado, como bien dices. Yo te digo el update del dia 12 en la rama unstable: http://playstarbound.com/february-12-unstable-update-notes/

1
ayls

#8944 Como esta el starbound no merece la pena mas que probar el motor, se hace aburrido y monótono, y gracias a dios que han quitado que los minerales salgan en superficie ,que ahora te lo tienes que currar, pero aun así le falta contenido,sigue siendo aburrido, viaja a 30 planetas y ya habrás visto todo,los eventos repetitivos , se convierte en un spaneo de planetas en busca de lo que te puedes encontrar.

Juega al terraría, en cada parche ponen mas cosas que el starbound y van a sacar el terraria overworld , que no el 2 hahaha

Zarton

unas dudillas:

-sigue sin poderse cambiar el spawn point the los planetas? (sin usar /admin)

-hay alguna forma de quitar en los codex el "new"?

-cosas como los vehiculos, mechas y todo eso donde carajos se encuentra? xD

-sigue sin haber forma sencilla de ordenar cofres, no?
algo que no sea shift+click en cada item de tu inventario lleno en 20 cofres diferentes
gracias ;3

B

Q yo sepa.habia un tech para sacar mechas en su momento... antes de la actualizacion de enero. Al menos q yo crea

1 respuesta
Zarton

#8953 antes si, pero ahora funcionan diferente, antes los tech eran blueprints, pero ahora los vas desbloqueando con las quest y despues los tienes que volver a desbloquear con las tarjetitas esas

1 mes después
C

http://steamcommunity.com/games/211820/announcements/detail/234526162466063085
unstable

1 respuesta
johanfer

#8955 Ya no dan ganas de volver a empezar cada vez que se les da la gana de meter dos o tres cosas mas, mi hype ha muerto despues de casi 4 años siguiendo este juego...

5 1 respuesta
Xariel

#8956 Y más con el Terraria: Otherworld a la vuelta de la esquina.

1
B

Pa verano.... Puede.... Que lo toque pa ver como va

B

Edit: Fallo

Meliak

Por lo menos ahora se ve que están trabajando, o eso parece...
Pero ya no me apetece jugar, en fin.

tada

Aun está en EA esta puta mierda? Gracias por postear, me había olvidado del juego.. he ido a metacritic y les he puesto una review negativa para compensar. Me siento todo un hater :clint:

4
15 días después
DjScream3

Actualización de 900mb? :O

B

Creo q estan viendo q se vienen abajo, esperemos q no pillen el dinero y echen a correr

1 respuesta
kromlir

Pues ni idea, pero yo a su web no puedo entrar, me dice que esta caida :psyduck:

NoobInNs

Cambios que ya debían estar pero muy necesarios...

B

Pero le han metido bastantes cosas:

[STABLE] Update Notes

Se sabe si hay wipe?

Urien

#8963 Claro. Por eso sacan un parche de 900mb. Tiene sentido.

http://steamcommunity.com/games/211820/announcements/detail/234527530304810676

Disfrutad. Yo voy a probar el biomo nuevo :)

Rebollo

siguen en la primera fase del early access?

1 respuesta
rubeno

#8968 Si, creo...

Meliak

Yo no creo ni que se acuerden de que tenían que hacer en cada fase.

10

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden