Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Xariel

#9450 He pasado varias veces spameando la E y lo del Scan, haciendo varias quest incluso me he llevado a tres como tripulación... que por cierto ahora he podido ampliar la nave pero como quito el muro que hay en medio?

3 respuestas
EnAbLeD_

#9449 me ha pasado lo mismo tio, como dije unos posts atras, estaba harto de buscar en oceanos y no habia manera, me dio por ir a un planeta desierto y me encontré una pedazo de ciudad, logica Starbound 404 not found

1 respuesta
cortes

#9451 Me paso exactamente igual que a ti, usa el manipulador para quitar esos bloques xD

2 1 respuesta
Kalgator

#9451 el muro se quita con el pico

1 1 respuesta
Xariel

#9452 Acabo de ir yo a un planeta de océano y menuda asquerosidad de sitio.
#9453 #9454 Madre mía... habré ido como 5 veces al outpost a ver si me faltaba algo.

B

Podíamos hacer un registro con la hoja de calculo para cada "raza" y colocar coordenadas de los planetas donde están cada uno de los asentamientos de dicha raza...

Luego que se editase #1 y se pusiese como posit... y más recursos que veais que vengan bien a los novatos.

PD: Las coordenadas teoricamente valen en todas las partidas... ya que el universo aunque enorme.... es unico no? Al menos en la beta podias mirar en wikis donde estaban las localizaciones de cosas

B

Si queréis cordenadas, aquí suele haber de todo tipo:
https://www.reddit.com/r/StarboundPlanets/

Hale, enjoy xD

ayls

Pues si al juego le pones las cordenadas de cada cosa y le quitas el explorar,ya el juego se queda cojo XD

1 respuesta
B

#9458 Eso ya es responsabilidad de cada uno. Igual que habrá mods que te faciliten todo, o igual que existe el comando spawnitem. Yo solo he usado el subreddit de coordenadas para algún caso muy extremo en el que me estaba ya cansando de explorar sin encontrar lo que buscaba.

Aenx

Para usar lo de las coordenadas hay que avanzar mucho en la historia?

1 respuesta
B

#9460 No, simplemente reparar la nave, cosa que haces prácticamente al principio. El problema es que quieras ir a algún planeta en el que no puedas sobrevivir porque te falte la mejora del EPP correspondiente.

Pablolovg

¿Cómo se mejora la nave?

1 respuesta
B

Reclutando gente y con los item que te piden

1 respuesta
Kaiyaran

#9462 #9463 También con las

spoiler
xXxHarlockxX

Pues me voy a cagar en dios, así, sin pensarlo. Debe de ser que he llegado al puto centro del planeta y me he caído en la puta lava, perdiendo todo lo que tenía.................. Se me han quitado las ganas de jugar de repente.

1 respuesta
lex10s

#9465 Puedes volver por las cosas, pero bueno para eso está el modo casual, para que no pierdas cosas al morir...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9466 Las cosas estarán a no se cuanta profundidad dentro de la lava, así que no creo que pueda ir a por ellas.

1 respuesta
lex10s

#9467 No he estado en esa situación así que no se ¿pero no quedan justo sobre la lava?, en ese caso sería ir hasta el fondo y colocar plataformas o lo que sea justo encima de la lava, es un poco engorroso pero recuperas las cosas xD. Si se pierden dentro de la lava entonces si que es una putada.

Eso teniendo en cuenta que hablas de la lava que hace de tope del mapa, si hablas de lava normal, puedes quitarla con el manipulador de materia si tienes la mejora para recoge líquidos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9468 Hablo de la de abajo del todo.

1 respuesta
Xariel

#9469 Es un putadón. Y no hay ninguna manera de sumergirte en la lava, como en el terraria o algo parecido? me extraña que eso pase y pierdas todo sin poder recuperarlo...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9470 Pues aun no lo se, pero vamos, ya lo he dado todo por perdido xD

1 respuesta
Xariel

#9471 A uno le ha pasado lo mismo y le han contestado: "If you're playing on singleplayer, type /admin, jump in, pick your stuff up, and then swim back up to somewhere safe and then type /admin again"
http://community.playstarbound.com/threads/recover-items-from-lava.119739/ a ver si te sirve.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9472 Después del tiempo que ha pasado, dudo mucho que aún estén esperándome las cosas, pero gracias, para la próxima ya se lo que puedo hacer.

EDIT: Pues resulta que si que estaba todo, que alegría :D

Idemania

Pues yo he vuelto a catar el juego después de la viciada que me metí hace ya 3 años, tenía 115 horas de juego ni mas ni menos, he vuelto a empezarlo hace unos días y al principio, como me notaba verde he ido avanzando sin usar "trucos" hasta que me topé con el primer bug, no podía arreglar la nave porque el Pete Penguin estaba buggeado, eso leí por varios sitios que comentaban lo mismo, así que tuve que reparar la nave con comando, luego he seguido jugando y normal, sin usar nada, hasta que me pasó lo de caerme a la lava y perder un montón de cosas.. finalmente, he llegado a la quest de los Floran, la segunda de "Ceremonial Caverns" y nada, cuando voy al S.A.I.L para que me haga deploy a la quest, se queda como teletransportándose un rato y me devuelve a la nave...

Rebollo

#9451 como se consigue la tripulación?

2 respuestas
Xariel

#9475 Con las misiones secundarias en los poblados, al completarlas te sale si quieres que se unan. Desconozco si hay otra manera.

1 1 respuesta
WoRMs

#9476 #9475

1
Rebollo

otra pregunta :) hacer misiones de tus "inquilinos" sirve para algo aparte de para los logros?

1 respuesta
Kaiyaran

#9478 Se te pueden unir como tripulantes, o meter okupas en casa... Que a mi me pasó de crear una cabaña, misión de rescatar a uno, misión de rescatar a otro, total que eran los 3 viviendo en la misma casa y sólo pagaba 1... no salía rentable XD

2
sahrimud

Llevo 5 planetas oceano para la mision de escanear cosas Hylotl y aún estoy al 75%...hay algún truco o algo? No se si escanear solo por la superficie o también bajo el mando del agua, pero no he encontrado nada ahí abajo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden