Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Kaiyaran

#9480 También hay en planetas en los que hay templos en ruinas en la superficie, prueba a ver si encuentras alguno. O si no, acepta misiones de los Hyotl que también dan algo de información

1 1 respuesta
sahrimud

#9481 Iré probando, que ya me queda poquito. Merci

xXxHarlockxX

Yo me cago en los 3 ojos, después de encontrar una ciudad en un planeta con cero de agua, ahora en los planetas con océanos las casitas que hay es imposible...

xXxHarlockxX

Necesito Copper Wire como el comer y no me sale :(

1 respuesta
WoRMs

#9484
se puede craftear en el horno mejorado.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9485 What? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
WoRMs

#9486 http://starbounder.org/Copper_Wire

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9487 No no, si ya lo he visto, es que soy gilipollas xD

1
Perico97

¿Se puede poner un teletransportador en casa? Es que cada vez que bajo al planeta tengo que ir hacia mi casa y es algo cansino...

1 respuesta
WoRMs

#9489 si, se compran en el outpost.

1 respuesta
Perico97

#9490 Vale echaré un vistazo gracias ^^

B

Gente teóricamente el juego tiene Steam Cloud suponia que para compartir partida.

El caso esq abro el juego en el portatil (donde no tengo la partida del sobre mesa) y no me sale mi personaje ni nada...

Alguien sabe algo?

PD: He comprobado en las propiedades del juego que tengo el cloud activado y en general en steam tambien

1 respuesta
Perico97

#9492 Creo haberle oído a alguien (En las críticas de steam) que tu personaje sólo funciona en ese dispositivo...
Una pequeña duda ¿Para hacer un pico necesito la receta? Es que no me deja craftearlo en el yunque.

1 respuesta
javifugitivo

Puedes usar banderas de las razas(human flags, etc) en exteriores como teletransportes desde la nave,activandolos como bookmarks. Más barato q los teleports y crafteables ;-)

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9493 No se pueden hacer picos (te los puedes encontrar o comprar), tienes que usar el manipulador de materia.

1 respuesta
Perico97

#9494 La había visto pero creía que era meramente decoractivo gracias!
#9495 No sabía que con el botón derecho se podía, gracias ^^

javifugitivo

Entrevista a los devs sobre creacion de contenido procedual.. tan de moda gracias a No man's
https://www.inverse.com/article/19751-starbound-developer-interview-finn-brice

1
Mtra

Hola, la primera vez que paso por aqui, le he dado un poco al StarBound y me he pasado el primer boss para reparar la nave, y estoy con la mision de "Find Clues to Locate the Floran Artifact" y no hay manera XD Ahora mismo tengo la nave con 0 Fuel, solo puedo acceder al primer planeta que vas, y ahí no hay nada... Y no se como coño salir de ahi para ir a otro planeta, he leido algo de ir a uno con bosques, en teoria en la misma zona (Esa que sale desde la nave cuando te pones a pilotarla) esta este planeta en el que estoy y al lado uno grande con bosques, pero no puedo ir a él al no tener fuel...

Alguna pista/ayuda?

2 respuestas
jandro_20

#9498 si necesitas combustible puedes ir al outpost y comprar en la especie de gasolinera que hay antes de entrar al propio edificio

sahrimud

#9498 Puedes mejorar el ETT para poder minar fuel de cualquier luna, mira a ver si lo puedes craftear

1 respuesta
javifugitivo

Puedes viajar entre planetas del mismo sistema con cero fuel. Ve a una luna y a minar cristales de fuel allí. Necesitas el ETT eso sí. Es la mochila de respirar.

1 respuesta
hda

Chicos, me compré este juego en beta o en alpha, ya no me acuerdo. Ahí lo tengo olvidado. ¿Cómo va el desarrollo? ¿Qué tal está? ¿Debería darle un tiento?

¡Gracias! :D

1 respuesta
Mtra

#9500 #9501 Creo que si que tengo el blueprint del ett pero no los materiales. El caso es que eso de viajar a lunas o planetas del mismo sistema no se como va, yo entro en el mapa, en la misma pantalla donde estoy actualmente (Eso es el sistema?) y intento viajar del planeta pequeño en el que estoy al grande que hay al lado (No veo lunas) y no me deja, me dice que estoy sin fuel

1 respuesta
B

#9503 Te acercas al asiento de tu nave y se te abrirá la ventana con el planeta en el que estás.
Pulsas derecho con el ratón y te saldra el sistema solar en el que estás.
Que quieres moverte a otro sistema solar, pues otra vez botón derecho y te salen las estrellas siendo frozen, temperate, etc que te indican el tipo de sistema al que vas a ir.

Que necesitas fuel y no tienes el ETT, pues vas al infinity Express y lo compras por 5 coins.

Si no quieres comprar mucha cantidad, pues miras de ver cuanto pagas para viajar al sistema solar que quieras y compras el doble, para una posible ida y vuelta

1 respuesta
Mtra

#9504 En casa lo pruebo a ver, pensaba que en el mismo planeta te podías mover, osea en el sistema solar puedes pero en el planeta no? Que raro , no me suena ver el fuel en venta però a lo mejor no me fije bien porque no sabia como era XD

Una pregunta, a mi no se me ve el inventario así, es algún add-on? Tengo la versión Gog actualizada a inicio de mes (estoy fuera de casa sin conexión)

1 respuesta
B

#9505 Si, el Frackin' Universe

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=729480149

Te añade nuevas maquinas para construir y las recetas de estas.
Un nuevo planeta con cientificos y sus misiones
Nuevos biomas con materiales nuevos que recoger.
Modificador de ADN para plantas/arboles y cruzarlas para obtener mejores resultados
Paneles solares y baterias para las maquinas que requieren energia.
Nuevos sets y ETT(Ahora necesitas uno de cada en vez de mejorar el básico, con lo que tendrás que cambiarte uno u otro dependiendo del planeta)
Y un monton más de extras.

El inconveniente es que este addon es de un sentido, si lo instalas, no podrás a volver a jugar con ese personaje o mundo sin él addon pues crasheará el juego. Y sobretodo si tus amigos no lo tienen.

2 respuestas
Mtra

#9506 Mola, lo guardaré (Esta para descargar fuera de Steam? Que tengo la version DRM Free de GOG XD) pero no lo pondre aun, creo que lo dejaré para cuando controle mejor el juego y quiera darle una vuelta de rosca al juego, mercy!

1 respuesta
WoRMs

#9507 aqui lo tienes http://community.playstarbound.com/resources/frackinuniverse.2920/

1 respuesta
B

Ahora me han vuelto a entrar ganas de jugar cuando no puedo :(

Mtra

#9508 Mercy!

Algunos consejos ayudas para novatos? (Por ejemplo, donde vendo cosas que me paguen lo que valen, que siempre ponen que pagan poquisimo en comparacion XD) o donde consigo dinero, o como recoger materiales más rapido (El transportador de materia es lentisimo XD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden