Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

KARMA

#1020 Dieron de fecha el 2013 y la han retrasado la fecha de salida del juego al 2014 , de ahi lo saca exactamente.
Y la verdad sacaran la beta en el 2013 porque lo han dicho hace nada (espero..) pero a mi parecer es un pelin rastrero sacarlo en diciembre (por ejemplo alomejor sale en noviembre) , que si , es 2013 pero me parce bastante rastrero sacarlo el ultimo mes xD.

1 respuesta
Cryoned

#1018

Es que no es intolerancia, ya lo hizo hace 2 semanas y anteriormente. Viene a convertir el hilo en algo tóxico.

Si no estás de acuerdo lo dices una vez y luego tomas acciones, no lo dices una vez, te vuelves a quejar, lloras otra semana, luego al mes das por saco otra vez, etc.

Que si, que el juego va para largo lo sabemos todos y si no te gusta, pide el dinero y ya está, ya lo comprarás cuando salga, pero deja de dar por saco en el foro con tu llorera constante, una vez lo has dicho no se necesita escucharte 30 veces más lo mismo sin aportar absolutamente nada.

5 1 respuesta
kOnOrZ

#1021 Ahms, pues primera noticia. Pero vaya, lo de "constantes retrasos" sí es un tanto lloriqueo.

2 comentarios moderados
Akira4u

#1018 Por esa misma razón este hilo está casi muerto, en cenizas diría. El mismo título carece de sentido.

CybeR

#1025 Ya que los moderadores no te contestan, te intento explicar el por qué: probablemente en tu anterior mensaje incumpliste normas generales del foro con el "Te falta un susto??" (Expresión que puede darse a entender como amenaza o falta de respeto y de la que desde hoy me considero FAN ABSOLUTO)

4
rubeno

¿Qué puede significar esto?

1 respuesta
enekosomo

por lo que dan a entender esque estan trabajando duro para sakar la beta ya mismo, o eso pienso no?

Vegon

Que han cambiado el foco de trabajo a dejar lista la beta pública.

enekosomo

pero eso significa q sale ya, no?

2 respuestas
Vegon

#1031 No, significa que han cambiado el foco de trabajo a dejar lista la beta pública. No habla de fechas, ni tiempo, ni nada más.

1
Akira4u

#1031 No tiene porque, simplemente que están trabajando duro en ello para que esté disponible este mismo año, si no es que quieren quedar como el culo, diciendo por segunda vez que no podrán cumplir con las fechas previstas.

1
chiptune

Ahora es cuando me toca decidir si quiero hacer preorder del juego o no.

JohnVoiden

Se agradece ese tweet la verdad, aún así tienen 2 meses así que estoy tranquilo.

autlos

#1028 Que están trabajando really hard right now. No que vayan a sacar la beta right now.

W

A mi traducción: Ostías tío, tenemos que decir algo que aquí la gente se está yendo al Terraria.

  • Vale, pues decimos que estamos trabajando duramente en la beta.

A lo que yo pienso... En qué se supone que trabajan sino en eso? Es decir, si se supone que trabajan duramente en aspectos del juego es por tenerlo perfecto cuanto antes no? Es como si Fernando Alonso dice que está trabajando muy duramente en su próxima carrera, una redundancia.

5 2 respuestas
Vegon

#1037 Uhm....... no.

Para sacar la beta el juego debe estar, como tu dices, "perfecto cuanto antes". Pero sacar una beta al público conlleva muchas más cosas que solo desarrollar funcionalidades y crear assets como hasta ahora: limpieza de bugs que afecten directamente a gameplay, netcode, plataforma de actualizaciones, trabajo de marketing con los medios, instalador dummy-friendly... y mil cosas más.

El tweet lo único que quiere decir (por tercera vez que lo pongo en menos de 10 posts) es que sencillamente están enfocando el trabajo al lanzamiento de la beta, centrándose en los aspectos que directamente influirán en ello.

Ya?

3 1 respuesta
Akira4u

#1038 Pues sencillamente creo que tienes tanta razón tú como él.

4
6TasSsaDaR9

#1037 Opino lo mismo que tú, a mi me da la sensación de ser un tweet sin más intención que la de reavivar el hype en la gente mínimamente exigente que ya lo ha perdido por completo.

A mi ya me volverá el hype cuando se dejen de palabrerías y lo saquen, de momento me quedo como estaba.

2
SlayerEXE

Es lo bueno de esto, será un boom de hype contenido y reprimido cuando digan "la semana que viene beta", entonces si que si. Hasta entonces llueve sobre mojado jeje

Edit:
Me jode cuando entro porque hay muchos comentarios y no es nada sobre el juego, así que hay os dejo una fotico de la ultima actualización. Un mech-horse ^^

1 respuesta
2 comentarios moderados
W

#1041 Realmente mola mucho... Se ha dicho en algún momento si hará falta cumplir algún requisito para que hagan spawn diferentes bichos?

Kikokage

http://playstarbound.com/18th-october-progress/

Venga que parece que queda poco xD.

Akira4u

2 meses y medio

1
1 comentario moderado
JohnVoiden

Sabéis lo gracioso? Que la primera release de la beta petará por todos lados, siendo optimistas. Aun así solo quedan 2 meses y medio.

Kikokage

Hombre todos estamos ya con el hype por los suelos. Pero de ahí a llamarlos estafadores y mentirosos... si el juego no saliese en 2013 entonces si podríamos poner el grito en el cielo.

4 1 respuesta
ifenlor

#1049 El juego no sale en 2013 xD sale la beta y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden