Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Kikokage

#1050

Por lo menos esperemos que sea una beta muy pulida.

EnAbLeD_

Yo he visto juegos completos con menos de la mitad de contenido k lo que anuncian en la beta de Starbound así que no entiendo tanto quejarse... solo lo diferencia el hecho que lo llamen beta o juego final, con el contenido que van a mostrar en la beta es mas que suficiente como para que lo pudieran llamar juego, aun asi ellos van a seguir implementando muchisimas mas cosas para que tengamos una release muchisimo mas completa...

W

El tanto quejarse es porque prometieron un juego completo, no una beta pulida al 99,99999 % . Que sí, que es una tontería, llamadme quisquilloso si queréis, pero lo que es yo mismo, he perdido muchas de las ganas que tenía en su momento.
Cuando salga la beta será buena? Pues eso espero sabes, ya que estan "working hard" más les vale, pero yo ya no veo con los mismos ojos a Chucklefish.

Yo no voy a reclamar dinero ni devoluciones ni nada, porque es (o era :P) del tipo de juegos que me encantan y les echo muchas horas, pero si entiendo que hay que gente que pida de vuelta su dinero, ya que lo que le venden ahora no es lo que compraron hace meses.

No obstante aqui les espero, y ahora que retrasan tanto las fechas y buena parte de aqui los defiende y tal, espero un juego de 10! no menos, a ver si han aprovechado bien el tiempo y el dinero, y si no veo un juego de 10 o como mucho 9 me uniré al grupo de gente que se los quiere comer.

1 1 respuesta
B

Pero es que también es más vuestra culpa que suya. Que no digo que hayan hecho bien poniendo fechas cuando a duras penas pueden cumplirlo, pero el hype no es ni será nunca algo positivo y parecéis nuevos cayendo en lo mismo de siempre.

#1053 Dame fuente de eso de que prometieron un juego completo en 2013. Si es que hay que joderse, os hacéis ilusiones vosotros mismos del tremendo hype que tenéis encima y luego os decepcionáis solos.

Os recuerdo también que una vez saquen el juego no va a estar a estar completo hasta después de que saquen las multiples actualizaciones que tendrá. Esperad sentados.

2 respuestas
Dashiel

#1054 Ahora mismo no encuentro esa información y es posible que este equivocada pero en principio en algunos sitios comentaban que iba a salir a principios del 2013.

Fue luego cuando se retraso y ya se comento que seria antes de finalizar este año.

Aun recuerdo cuando pusieron el roadmap que marcaba un 80% o algo así y que tras actualizarlo un par de meses después marcaba en proceso del juego un 79%

Luego tienes este vídeo de hace meses en el que el cartel de arriba señala un año:

2013

Que supuestamente es en el que iba a salir

Y que ahora tras las ultimas actualizaciones han puesto

[Beta Release Date
2013 ]

http://www.playstarbound.com/roadmap/

Que tal vez yo este equivocada y busque tanta información que al final termine liada perdida pero vamos, que en cierta medida algo desanimada en ese sentido si estoy.

Pero vamos, que ahora saldrá la beta en no mucho y seguramente la vamos a disfrutar locamente.

Yo para ir calmando mis ansias voy curioseando sobre otro juego que ellos mismos tienen en su web.

http://stardewvalley.net/

¡Tiene buena pinta también!

1 2 respuestas
Leoshito

Yo hice la reserva poquito después de que se creara el tema en Mediavida anunciándolo y dejaba bien claro que tanto el juego como la beta salían en 2013.

Pero aquí estoy, tranquilito esperando. Porque no me va la vida en un juego de 15$.

Ni me considero estafado, ni me considero robado, ni creo que los developers sean unos estafadores o unos ladrones.

¿Que me jode que el juego final, por el que pagué, confiando ciegamente en un equipo y un modelo de juego nuevo para mi (tengo el terraria pero ni lo toqué) cuando, en mi caso, no llevaban ni 100k$ en la reserva, no salga este año como ponía en el FAQ? Por supuesto.

¿Que si me dan una beta tipo Minecraft, donde se pueda jugar medianamente bien y empezar a desarrollar contenido? Pues yo con eso me quedaré satisfecho.

Y viendo el trabajo que han estado haciendo y la información que dan a diario, creo que quedaré satisfecho.

8 1 respuesta
SlayerEXE

#1056 Yo creo que ese es el sentimiento en general, pero nos gusta exagerar xD

Curiosamente empiezo a recuperar el monillo de Starbound según le voy dando caña al terraria1.2 xD

Akira4u

#1055 No estás equivocada, Dashiel, pero a estas alturas, ve y busca las pruebas. Dijeron que salía a principios del 2013 (que aquí haya gente que lleva unos meses y de eso nunca se ha enterado es OOOOTRA COSA MUUUY DISTINTA) como vieron que era una "locura" sacarlo a esas fechas (lógicamente y muchos nos alegramos por ello, ya que no se puede comparar el juego de entonces al de ahora) entonces como compensación se prometieron que saldría el juego y beta este mismo año y que con nuestra ayuda económica sería posible.

P.D Igual, también hace tiempo que le eché el ojo al http://stardewvalley.net/ pintita mas riquina. Vaya dos juegazos, la verdad.

2 respuestas
cortes

#1058 Mirate tembien http://www.secretsofgrindea.com/

1 respuesta
Akira4u

#1059 Hostias sí, otro maravilloso juego. No vamos a dar a basto. :qq:

Dashiel

#1958 si, exactamente, asi lo recuerdo. Es una lastima porque ahora encontrar esa información es complicada sobretodo ahora que ya cambiaron el FAQ y todas esas cosas pero bueno.

A mi no me importa que tarden más tiempo para mejorarlo pero si es cierto que ya se han retrasado en varias de las cosas que habían comentado y aunque como reitero estoy muy contenta con el desarrollo del mismo es comprensible también que cause cierto malestar.

#1058 Secrets of Grindea es un gran juego al cual tuve la suerte de poder jugar y probar en modo cooperativo y la verdad es que funciona muy bien. Lo único es que generalmente no suelen actualizar tanto los avances y no se sabe tampoco cuando va a salir pero por lo demás el juego es una autentica delicia y el sistema que tienen puesto para poder controlar al personaje me gusta mucho, así como la personalización y el sistema de combate

1
6TasSsaDaR9

Pues yo habría reclamado que me devolviesen el dinero sin ninguna duda si no fuera porque me salió gratis.

Así que tocará esperar que no me decepcione tanto el juego como el lanzamiento.

Pescaico

#1055 Omg eso tiene una pinta increible, me recuerda mil al H&H, algo que me gusta demasiado :3

W

#1054

Si eres de los listillos que viene ahora y dice que no que en ningún sitio ponía que el juego completo fuese en 2013 infórmate antes. Cualquier persona que lleve siguiendo el desarrollo de este juego podrá o no estar de acuerdo con mi forma de pensar y igual compartirá o no mi opinión (que para eso es mía). Pero lo que es INNEGABLE es que en un primer momento se dijo y se PUSO textualmente que el juego COMPLETO vería la luz en 2013 y la beta también y ahora veo solo la beta.

Como digo, infórmate ;)

1 1 respuesta
B

#1064 Aún no tengo pruebas de que lo que has dicho sea cierto. Btw, tampoco puedo informarme y saber si eso que dices del juego completo en 2013 es verdad, si dices que han ido cambiando la información. Ni tampoco me conoces lo suficiente como para saber si me he ido informado o no durante todo este tiempo.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1065 Pues aquí tienes una segunda persona que puede decirte que eso es cierto. Confirmaron tanto la beta como el juego para el 2013.

1
Shincry

#1065 Tercera.

lifk

Mas que confirmado estaba aproximada la release para 2013, lo que pasa es que no se explicaron bien al poner que la fecha era aproximada y ya se supuso que estaban seguros de que lo sacarían este año, cuando en realidad solo lo suponían. Igualmente si llegan a sacar una beta este año ya es mas que suficiente, hoy en día una beta y una versión final no se diferencian mucho en muchos juegos.

6TasSsaDaR9

#1065 Resulta evidente que no te has informado absolutamente nada para ir por ahí diciendo que no hay pruebas de que hayan cambiado la fecha.

1
B

#1064 #1066 #1067 #1068 #1069 Lo siento, pero es que nunca confirmaron fecha para el juego, NUNCA. Tan solo planeaban tener la beta lista para 2012, vieron que era imposible y dejaron al aire que estaría para el 2013.

También hubo veces que la gente se puso a decir que dicha beta estaría para finales de verano de 2013: rumores y mierda no confirmada por ellos.

Nunca dijeron que tendrían el juego listo para tal año, siempre decían que querrían tenerlo listo, junto a la beta. Que es distinto.

Busco y rebusco y no encuentro nada de lo que decís.

http://community.playstarbound.com/index.php?threads/starbound-demo-at-eurogamer-this-year.19296/page-4#post-777275

"My comment had no suggestion towards a release date, sooner or later, in it. It was merely my showing excitement at the prospect of demonstrating Starbound at Eurogamer, whatever it's current state may be."

Destructoid mismo, aquí dicen que nunca pusieron una fecha.

http://www.destructoid.com/starbound-will-not-release-this-year-but-the-beta-will-262708.phtml

En el twitter de Tiyuri tampoco, y creo que sería bastante importante como para que no lo ponga en su jodido twitter.

https://twitter.com/Tiyuri/statuses/309349878469898240

https://twitter.com/Tiyuri/statuses/309350147182166016

https://twitter.com/Tiyuri/statuses/309350357958549504

En el de starbound como mucho esto:

Lo único, this:

http://starbounders.tumblr.com/post/29857102925/tiys-iama-on-reddit

¿Qué pasa cuando busco esas líneas en google? Que solo me envía a esta misma web, es decir, es falso.

De verdad, espero que alguien me abra los ojos, me ownee o lo que quiera, mientras me dé pruebas que valgan la pena y no "es que no te has informado". Con un simple enlace me bastaría para daros la razón y reconocer que he faileado totalmente. Quiero decir, está bien decir cosas como lo de #1069 pero no te quedes tan pancho y pon las pruebas de las que tan seguro estas que hay.

#1077 Apuntar =/= confirmar.

6 2 respuestas
Sesshoumaru1

#1070 Nadie esperaba que en chucklefish fuesen tan rastreros de cambiar la propia fecha de salida sin decir nada, por eso nadie ha guardado nada. Parece mentira.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1070 No se trata de ir por ahí "buscando pruebas" cuando todo ha pasado ya, se trata de haber estado pendiente de las fechas en su día, solo entonces podrás tener algo que decir al respecto.

Podrás ser más o menos conformista, podrá sudártela más o menos que retrasen la fecha de salida, pero vienes aquí a negar lo que todos conocemos por un hecho y te quedas tan ancho.

Ole tus cojones, no voy ni a perder el tiempo poniéndote al día a estas alturas.

pd. Te owneas a ti mismo tú solito y lo peor de todo es que no te das ni cuenta.

2 1 respuesta
B

#1071 #1072 Vale, eso lo explica todo. Nada más que decir. Os dejo con vuestros delirios.

3 5 respuestas
Shincry

No sé ya quien está delirando aquí...

¿Te han regalado la beta en secreto para estar de su parte en el tema de que mintieron o que? xD

KARMA

#1073 Wiki de el starbound : The Release date is a much sought after piece of information regarding Starbound. The date has been changed on multiple occasions and is currently slated for sometime in 2013.

En este mismo post en el numero 1 la primera foto estimated release 2013 (Si aqui pone estimado)

Y solo mire 2 minutos , si no quieres verlo pues bien por ti pero es lo que hay tio

#1080 Ahora se callara como una puta y hara como si no hubiera leido los post xDDD

1
Leoshito

Pues no sé, a lo mejor estoy loco o autosugestionado, pero cuando leí la FAQ de la preorder decía que salía en 2013. Ambas cosas.

3
atom

#1073 Aquí el único con delirios eres tú, el juego ha sido "retrasado" varias veces, desde las primeras estimaciones que señalaban el 2012 hasta las actuales del 2014.

A mediados del 2012 Tiyuri apuntaba como posible fecha de salida para el juego ese mismo fin de año, y ese cálculo ya suponía un retraso a lo anunciado:

–wilsonbaker360 49 puntos 1 año atrás
is there even the slightest hint on when the game will be out? Also i love you.
enlace
–Tiyuri 71 puntos 1 año atrás
We're aiming for the end of the year. I love you too

IAMA

Y muy poco has buscado en Twitter, porque a principios del 2012 "soñaban" con sacarlo a mediados de ese año:

Garuru ‏@PedroHadou 4 feb 12
@Tiyuri When this game will launch? :P

Tiy
‏@Tiyuri
@PedroHadou Aiming for middle of the year, but not rushing, going to craft something great :)
Ver traducción
Responder Retwittear Favorito Más
4:30 PM - 4 feb 12

https://twitter.com/Tiyuri/status/165819412576878593

3 1 respuesta
Shincry

#1077 Pero es que había algo más claro.
En las preguntas y respuestas recuerdo que ponía algo de que el juego SALDRIA en 2013

Y de un día a otro pone : La beta saldra en 2013

Literalmente,de un dia a otro cambió !

#1079 Que tiene que ver importancia o no? Solo digo que habia datos que demuestran que lo retrasaron

#1080

Más claro el agua,ale. xD

1 respuesta
Saido

#1078 no tienen ninguna importancia que salga mañana o el año que viene.

1 respuesta
Meliak

#1073 toma la prueba que querias:

When is it coming out?

2013! We’ve given vague estimates in the past that have turned out to be wrong– giving an accurate ETA for a game of Starbound’s size is hard! But rest assured we will release in 2013, and as soon as we know exactly when, we’ll announce it.

http://web.archive.org/web/20130805112206/http://playstarbound.com/faq/

Y dejar claro que nosotros no tenemos por que inventarnos rumores ni mierdas. Decimos que se nos dijo que saldria en 2013 por que lo leimos en el faq, punto.

Y si te fijas ahora trae esto:

When is it coming out?

Good question! We’re notoriously bad at estimating release dates, but we’re committed to putting out a beta release in 2013. If you want in on that, you can check out our pre-order page here. As soon as we have an exact date for beta and/or release, we’ll let you guys know!

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden