Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

EnAbLeD_

Espero k mejoren las animaciones con el pico y el hacha, no me llegan a convencer, coño, coge el pico o el hacha con las 2 manos!

ErestorEsp

a mi me da error en el host de starbound nosé por que

1 respuesta
SlayerEXE

#1802 Estará toda la peña on fire al F5 ahí.

Aunque cada vez pierdo más la fe en jugar hoy. Y ya veremos si jugamos mañana siquiera. Demasiadas Keys por enviar, demasiado silencio.

2 respuestas
ErestorEsp

#1803 Es starbound socio. No esperes nada, y no te decepcionaras, aunque el hype no te deje.. xD

AikonCWD

#1803 Hoy casi seguro que no estará (espero equivocarme) mañana puede....

Yo ya tengo el PC montado, NAT abierto en DMZ y con VNC activo... waiting !!!!

1 respuesta
Jastro

#1805 jajajaj como te lo montas :O

Yo tengo el correo abierto ahi, esperando cualquier cambio :3

Weahl

Pero si han dicho que estaría mañana, ¿por qué esperáis que los saquen hoy?

1 respuesta
Hopper

#1807 El hype, que los ha acabado consumiendo.

7
EnAbLeD_

la putada va a ser para el que llegue esta noche a casa, abra mediavida y vea chorrocientos posts en el hilo. se le iluminen los ojos hasta que se de cuenta que todos los post son producto del hype y todavia no hay beta xDDDD

6
Hopper

#1798 La clave de compra de donde la sacamos? Son los numeros del link del Humble?

JohnVoiden

Quien se apunta a hacer spam sano para que por la mañana sea el post un rompe ilusiones?

danyWTF

Si me compro el Starbound ahora tardarán en mandarme la key? No es instant? vaya fail xd

3 respuestas
Hopper

#1812 Podrías esperarte a mañana y comprarlo por steam.

#1815 #1812 También es cierto... Pues que pruebe.

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#1812 pillalo por la web oficial por que por steam no se si te viene la BSO

Meliak

#1812 #1813 Debería comprarlo ahora o mañana en steam puede que sea mas caro.

1 respuesta
danyWTF

Acabo de comprarmelo por la web oficial y me sale por humblebundle y la key no puedo añadirla a steam xd

2 respuestas
Hopper

#1816 Pues claro, porque aún no ha salido...

JohnVoiden

#1816 Ya se te ha dicho varias veces y sigues intentando baiteando como un energumeno.

Dafnext

Hasta mañana no podrás añadirla a steam, siempre que no haya problemas con el envío de keys :D (espero que no xD)

johanfer

No quiero ver mas gameplays para no leer esos comentarios que dicen "terraria 2" me hierve la sangre :mad:

5 2 respuestas
Hopper

#1820 Sí, la gente está un poco pesadita con eso. Yo no he visto ninguno aun, mañana voy a pillar el juego con muchas más ganas.

1 respuesta
ayls

#1821 #1820 TERRARIA 2 es bueno... Que tengamos competencia entre dos juegos similares, los cuales los dos grupos fueros creadores del primer terraria, por lo menos parte... solo nos favorece a los usuarios; si no hubiera surgido el starbound, seguiríamos con el terraria sin el ultimo parche abandonado por su creador, ahora tenemos starbound el cual se pondrá las pilas para protegerse del terraria 2, los cuales pelearan los dos por quien ganas la guerra... creo que es bueno.... siempre tendremos seguidores de uno u otro bando, pero para gustos los colores, hay gente que le gusta lo épico y otros nos gusta la ciencia ficción... me compre el terria cuando salio por 8 pavos y jugué 300 horas, y espero que el starbound me de igual o mas

2 1 respuesta
B

Pues nada chavales, uno mas con el Starbound comprado y subido al tren del hype. Ganas tremendas de jugarlo :D

JohnVoiden


Que cantidad de mierda meten algunos en las naves. Y pensar que ha visitado 5 planetas y no se puede considerar "mid game content"

enekosomo

#1822 mmmm terraria 2 ya va aser agustos, por lo que e visto en imagenes lo van a meter graficos como el habbo XDDDDDDDD tal cual, me quedo con starbound, eso si, todo abra que probarlo.....

M

Este video me dio una idea...

1 - Entrar a un server
2 - Buscar gente
3 - Cuando la encuentre empezar a tocar una cancion de navideña
4 - ???
5 - PROFIT!

1 1 respuesta
JohnVoiden

#1826 Que grande xD

TaMeRR1

molaría que la música tuviera alguna utilidad de domesticar criaturas o algo, y que cuanto más fuerte fuera el bicho hubiera que tocar una melodía más jodida

M

https://www.humblebundle.com/store/p/starbound_storefront
Si esa informacion es correcta, nos van a mandar las keys a la hora que dije antes.

Licker

Yo pille hace tiempo por tremorgames el starbound y me llego un correo con la bso y un enlace a la pagina oficial de starbound, pero ahora cuando le doy al enlace me sale esto en la pagina oficial:

Whoops!
Something went wrong! It seems like the link you followed does not correspond to a valid pre-order ticket. If you believe you got this message in error, please contact us at contact@playstarbound.com.

If you didn't get this message in error, and are trying something like guessing pre-order tickets, please don't. The odds are astronomical, and you'll make the server very grumpy. Pretty please?

Estoy sin starbound? :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden