Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

kromlir

Me surje una duda, las naves se podian ampliar? algo me suena pero no se si al final se permitirá hacerlo :/

1 respuesta
Hopper

#1831 Se supone que si.

Dafnext

#1830 A mi me ha pasado lo mismo, pero he metido la key que te sale en la pagina de humble bundle debajo de eso del "whoops" y no me ha dado ningún problema :/

1 respuesta
Petras

Si lo compro el finde por poner, puedo jugar a la beta o tiene que ser antes de mañana para tener acceso?

Licker

#1833 Y que te salio? Un mensaje indicando que te enviaran la clave de steam al correo? A mi es que segun le da a veces me dice eso o el whoops por lo que he visto :S .

1 respuesta
Pyronhell

Es porque está todo el mundo haciendo el redeem como ansias y tienen el servidor mysql petado, si os fijáis arriba: Failed to connect to MySQL: (2002) Connection refused

1 1 respuesta
Dafnext

#1835 debe ser lo que dice #1836

De todas formas cuando pongo el código me sale esto:

spoiler
1 respuesta
Ultrajex

#1830

Sí, es algo común ahora mismo,a mi también me ha salido.

Si te fijas, incluso lo comentan en el foro oficial

http://community.playstarbound.com/index.php?threads/i-think-i-broke-my-preorder.34029/

Pero supongo que es cuestión de que se arregle para mañana...

Aun asi, pensad que eso es la clave del hb no? Es decir, nos tienen que mandar la de Steam al correo y teniendo la de Steam, quien reparará en la otra?

Y después de todo, yo por exámenes no lo cogeré hasta pasado mañana así que espero encontrarme la página menos saturada :P

1 respuesta
Licker

#1837 #1838 Gracias! Me quedo mas tranquilo xD, la verdad es que el terraria lo he tocado muy muy poco pero este no se por que me llama muchisimo mas. Solo me falta convencer a algunos amigos de que se lo compren para jugarlo en grupo, si no pues nada forever alone xD.

1 respuesta
Nacht

#1839 No estarás foreveralone tranquilo, ya nos encargaremos nosotros, los mv en invitar a gentecilla :clint:

Ultrajex

Segun comentan

El modo multijugador es comparable a Terraria, es decir.. una persona crea un servidor, los demás pueden conectarse.
En la primera Etapa de la versión beta, será muy inestable y podrá incluso a llegar a borrarte todo por completo. Será más estable en la etapa 2.
Están planeando hacer que el multijugador sea fácil de crear, más fácil de lo que era en Terraria, esperemos que hagan un buen método.

B

Porque no ponen servidores como Minecraft...

2
Parasigma

señores, ya es 4 de diciembre :3

xd

B

Cuantas horas faltan exactamente para no entrar ilusionado para nada.

1 respuesta
tingelbells

Hoy a las 19:00 empiezan a repartir keys.

Dafnext

#1844 Exactamente 18 horas y 51 minutos xDD

Today is the day!

AlzeN

Día 4 y sin beta, siempre igual joder, voy a pedir la devolución de la pasta.

10 2 respuestas
Tsukune

¡Solo quedan hora!

Kruul

#1847 Son unos sinvergüenzas, yo ya estoy reclamando en los foros.

2
Hopper

TODAY IS THE DAY. Por fin, después de tanto cry en MV, foros oficiales, y demás, estamos a solo unas horas de poder jugarlo, it's happening señores.

2
Ultrajex

JODEEEEEER... venia to' contento a hacer la broma y te me adelantas #1847 GG :P

Shincry

Unas horas para sufrir con Starbound: Jugar

Y NO PODER ;A;

Ya me ireis diciendo que tan bien lo pasais cabrones.

AikonCWD

Si si, pero como no esté la beta disponible para hoy antes de las 23:59... la porra para el siguiente xd

1
Eiseftw

Me compre el Terraria hace un mes y justo cuando pensaba que ya lo tenia todo hecho y me aburría encuentro este juego. Debe ser el destino. Nadie quiere comprar el 4-pack de precompra¿?

Kuromao

Parece ayer con el hype que teníamos nada más enterarnos de este juego y por fin ya podremos jugarlo.

Supongo que nos enviarán las key a los que lo compramos en el kickstarter en sus principios o no?

Hace tiempo que no entro y no estoy al día de lo que ha pasado ni como va a ir la cosa.

johanfer

aquí son as 7pm del 3 de diciembre, afortunados ustedes en el futuro :D

B

Me acorde ahorita porque tengo planeado comprar la Ps4, anunciaron version para Vita y Ps4 o solo para Vita ?

1 comentario moderado
B

#1858 Banderita roja campeon!

1
FreneticoR

#1858 Con estas cosas no se juegan, me está temblando la mano para reportar...

2

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden