Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Doest

#1887 Si te soy franco. Ni yo mismo sabia que iba a salir hoy (llevaba 300 y largos mensajes sin leer de este subforo). Y bah. Tenia que caer antes o despues y que mejor que adquirirlo y de paso dar manga ancha al mensaje de mi cumple :qq:

#1888 La verdad es que tengo algo mas que 11 leuros ahorrados :P

1 respuesta
Larchaz

#1891 Foto de estracto bancario o no es verdad (si no usas banco te dejamos una foto a los fajos)

3
notiK

A mi el tema de la capa me la pone palote. Espero que se pueda craftear/pillar pronto

2 2 respuestas
T

#1890 Con que me de las mismas horas que me dio terraria en su dia ya cumple de sobra.

CrIpI

YO entrare al server tambien :D

JohnVoiden

#1893 A que te refieres con capa, capa de equipo? He visto varios stremears y nadie llevaba capa, uno lleva 11 horas y apenas hace 1 ha matado el primer boss.

2 respuestas
AlzeN

#1896 En el trailer se ve al menos un personaje con capa, que queda chulísima (sobre todo cuando caes).

1
Petras

#1893 Joder, no se puede tener una capa que ondee al viento y no poder volar. Es inadmisible Aikon. Dimisión ya!

notiK

#1896 Capa visual, aunque no de nada.

hda

Chorripregunta, ¿alguien tiene idea de la extensión de los mapas (a.k.a. los planetas)?

Chorripreguntacombo, ¿se verá la extensión variada en función de cuán grande sea el planeta, o será un atrezo estético meramente?

#1901 interesante :) Gracias.

1 respuesta
M

#1900 Ni idea, pero yo vi en un live como un tipo talaba arboles y como a los 20 min de correr volvia al principio del planeta jaja

1 respuesta
xPenax

Que putada tener que ir a clase por la tarde, hasta las 10 no podré ponerle la mano a este juegazo... :(

UnLiMiTeD

Yo me piro de excursion a Cancun e isla mujeres, asi que no llegare hasta dentro de muchas horas... cago en tó. Espero poder descargarlo al llegar y que no ande saturado.

2 1 respuesta
EnAbLeD_

#1903 si quieres quedate y ya me voy yo por ti! xDDD

aButreCa

como no tenga mi key a las 7 les denuncio

1 respuesta
autlos

#1905 ¿A las 7? Mira el correo :)

#1909 Era una coña, mi plan maléfico era hacerte creer que nos acababa de llagar la key al correo para que lo mirases como un desesperado.

2 respuestas
Senphry

Hasta las 10 no podre probarlo, a ver si hay suerte y no se satura :D.

1
Meliak

Acabo de ver el trailer!! una jodida maravilla.

aButreCa

#1906 que he dicho mal? 10AM Pacific time = 7PM aqui

1 respuesta
hda

Muchos habláis de "el correo", pero yo no he recibido ninguno. ¿Hay que hacer algo en la web de ellos? (Mi email asociado en la compra sé que es correcto).

2 respuestas
Troyer

Y yo mañana tengo un examen que me va a impedir tocarlo... :(

M

#1910 A mi tampoco me llego ninguno jaja

1 respuesta
DjDeeivid

Bueno , es worth que me gaste los 15 euros que vale? porque no quiero que me case como con el cubeworld:S...

1 respuesta
M

#1913 Segun lo que dijieron en la primera fase de la beta lo van a actualizar cada dia. A veces mas de una vez por dia. Asi que contenido van a ir sacando constantemente, no como CW :P

B

Nosotros vamos a ser un grupo de amigos entre 3-6, habrá hueco en el server aikon?

1 respuesta
LoMarraco

se me están haciendo mas largas estas últimas horas que todos los meses de especulación y debates cíclicos.

AikonCWD

#1915 Hasta que no vea como funciona el tema de server, recursos, etc... no lo puedo garantizar.

Por otra parte no se hasta cuando tendré disponible el server para ser usado 24h. Posiblemente durante los primeros días de la beta tenga que mover el server/mapa/champs a otra máquina... pero de momento, sí

1 1 respuesta
B

#1917 okey pues allí estaremos entonces :3

AikonCWD

Aunqueeeeee dependiendo de como salga el juego y tal... siempre podremos hacer la propuesta para que MV hostee un server tal y como hace con Minecraft, no?

Yo lo voy a hacer ahora al inicio, luego ya veremos si lo puedo prolongar, por el contenido que se vaya a ejecutar en el server lo puedo mandar en backup a otro si hiciera falta :)

2 1 respuesta
B

Claro, pero primero hay que ver como va el juego, así que está bien que tu hostees un server que luego se pueda transferir a ofecial de MV si es necesario

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden