Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Vegon

#1919 De momento es un no. Más adelante si se permite whitelist, kicks/bans, etc. seguramente si.

1 respuesta
EnAbLeD_

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20131204T10&p0=137&msg=Starbound+Beta&csz=1

B

ese reloj me pone extremadamente nervioso, no queria ver streamings pero no me puedo contener :(

ayls

#1910 #1912 sabéis leer... o no os molestáis en entender... a las 7 mandan los correos y sacan el juego...

2 respuestas
BernyMoon

Una pregunta, ya están enviando keys de steam?

PD: Vale, lo acabo de leer xD

1 1 respuesta
Kruul

#1925 estas de coña?

M

#1924 Yo lo decia por #1906 jaja. Igual aca lo mandan a las 3 :P

1 respuesta
KriaBrekkan

No es por ser aguafiestas , pero es bastante probable que se saturen los servidores o que el reparto de claves se demore unas cuantas horas.

Tenemos que estar preparados para lo peor para que el posible batacazo duela menos xD

3 respuestas
Nacht

Vale por lo que veo no soy el único que ha ido a timeanddate.com y ha hecho una cuenta atrás! XDDDD

VAMOOOOOS 3 horas y 5 minutillos! :D

http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20131204T19&p0=141&msg=Starbound+Countdown!

autlos

#1927 Muahahaha

B

#1928 a que servidores te refieres? a steam

baby pls

1 respuesta
ayls

#1928 Bueno creo que por lo menos los servidores de humblebundle han demostrado que son eficientes a la hora de gestionar descargas y keys jajaja. Pero no decian por hay que aparte de steam se podía descargar por el humblebundle... o por lo menos esperemos tener varias alternativas xd

Kruul

#1931 Las keys no las manda steam y tal.

1 respuesta
ErestorEsp

3 horitas, zorras!

5
B

#1933 el ha dicho servidores o reparto de keys,

ni que pa enviar e-mails se necesitaran servidores de la nasa...

AikonCWD

#1921 vegoooon, activa el live por favorrrrrr, el hype nos está matando.

1 comentario moderado
hda

#1924 sí, sé leer. El equívoco al que fui llevado se debió a los comentarios de este hilo. Diferente gente hizo mención a sus correos. No es descabellado pensar que hubiesen puesto un sistema de redeem-code bajo solicitud para no saturar los servidores mandando broadcast.

Aún así, modera tu tono si eres tan amable. Todos estamos igual de nerviosos ante la salida de este juego, y lo mejor, lo más conveniente, es que guardemos una correcta actitud de compañeros de foro.

4
metanoia

#1937 BAN.

2
Vegon

Live, bitchies.

3 1 respuesta
Nacht

#1937 Te has ganado banderita por troll hdp. Con el hype no se juega ¬¬

1
ErestorEsp

Joder, que estais con la regla? no era ni un troleo, era una simple coña... desde luego.. cuanto flander!

1 1 respuesta
Jastro

#1940 grache Vegon :D

metanoia

#1942 No estamos con la regla, estamos en las horas previas al lanzamiento de un juego que llevamos esperando muchísimo tiempo, que es peor :<

2
aButreCa

#1928 no me seas flanders, aquí lo que hay que hacer es esperarnos todos tener nuestra key a las 7 y cuando no las tengamos indignarnos, saturar twitter, bajar la puntuacion en metacritic, pedir refunds, etc.

es la mejor parte de toda release y no nos la van a quitar

B

yo si no tengo la key a las 7.01 pido refund

notiK

Las 2h 40 min mas largas de mi vida

Vegon

Seguramente varios admins y mods de MV hagamos un stream en el twitch oficial de mediavida. Ya se comentará algo más tarde.

1 respuesta
AikonCWD

#1948 Lo que tenéis que comentar es un server de starbound MV, que me han llegado voces que os sobran servers en las oficinas de bcn

1 respuesta
Dashiel

Jajajaja

Caray, me siento como me sentía la noche antes de que "los reyes magos" dejaran los regalos en el árbol de navidad.

Que ganas de poder jugarlo ya :qq: Ya queda poco!

1

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden