Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

Weahl

¿Soy el único que es escéptico con jugar hoy a las 7? Serán miles de personas tratando de pillar claves e introducirlas y tal...algo fallará seguro :(

1 respuesta
Vegon

#1949 Ya te respondí en #1921

Sinade

Con lo que llevamos esperando, y que estas últimas horas parezcan semanas xD

2
Vegon

#1951 Steam soporta el lanzamiento del nuevo Call of Duty, no va a soportar el de Starbound? xD

2 1 respuesta
ErestorEsp

Creo que usaré mi maquina del tiempo para saltarme estas 2 h y pico de incertidumbre.

Es decir. Me voy a echar la siesta. Por que mis horas recomendadas de sueño esta noche corren un serio peligro...

HASTA DENTRO DE 2 HORAS!

Weahl

#1954 Si pero los que mandan las keys son los de Starbound, y ahí creo que habrá problemas, no sé...tengo miedo :(

Ademas la gente es muy agonía y seguro que están haciendo mil peticiones a la web por segundo cuando llegue la hora

1 respuesta
Vegon

#1956 No, todo el tema de keys es cosa de humblebundle y steam. Chucklefist no pinta nada en eso.

1 respuesta
Hopper

Y justo hoy se me casca una cosa del teclado. Alguien sabe por qué ahora la tecla ALT y ALTGR se comportan como la de windows y la de windows como las ALT? Halp.

2 respuestas
Weahl

#1957 Pues me dejas más tranquilo, ¡gracias!

#1958 Mira a ver si se ha cambiado el idioma del teclado por casualidad, y por supuesto reinicia el PC.

1 respuesta
ifenlor

#1958 A mi me paso algo parecido al entrar agua en el teclado , y se me jodio para siempre... SIEMPRE!

1 respuesta
S

No me he enterado de esto hasta hoy y tengo hype, cómo se pide la beta?

1 respuesta
Nacht

Ale me voy al gym, a las 7 vuelvo, nos vemos en el multiverso pipol :si:

notiK

#1961 La beta no se pide, tú compras el juego y ellos te mandarán la key hoy a las 7:00 que es cuando sale la beta.

1 comentario moderado
Kruul

Fail bait.

notiK

#1964 Dinero por juego + beta gratis. No te confundas.

Si hay beta gratis no tengo ni idea, pero no he leído nada al respecto.

Hopper

#1959 #1960 Uf, lo he probado en otro PC y para lo mismo, se me ha jodido. Gracias a los dos de todas formas.

3 respuestas
Weahl

#1967 De todos modos no necesitas esas teclas para viciar :D

ifenlor

#1967 si solo te pasa con 2 botones aun es usable xD a mi me paso con medio teclado y eso ya era inservible, le dabas a un boton y te ponia un caracter random.

Rucruc

Hola! soy nuevo en este foro y quiero saber si las keys las manda steam porque si , o hay que hacer aply y tal en web? :3

_wilow_

#1967 ¿has probado a pulsar a la vez ctrl+shift+alt? a mi a veces se me vuelve loco el teclado y es porque cambio la configuración sin querer, al pulsar esas teclas se reestablece.

1 respuesta
Hopper

#1971 Nada, no funciona. Por lo que he leído puede ser problema de un programa que instalé para la pantallita, es un Logitech G510. Creo que actualizandole el firmware tirará.

B

creeis que a alguien que no ha soportado ni 3h de tearria, ni le atrae minecraft, aguantara esto? lo mejor sera probarlo por uno mismo pero ya voy mentalizado que seguramente no me gustara

3 respuestas
Sinade

#1973 Pues hombre, con esos antecedentes lo raro sería que te gustase xD

1
B

#1973 Sinceramente diría que estos juegos no son lo tuyo. Aunque si estas decidido a probarlo no vayas con esa mentalidad, tu piensa que te gustara y explora todo lo que la beta puede ofrecer y asi igual consigues engancharte.

Payomeke

Se sabrá con seguridad que recibiremos los códigos para dar de alta el juego en Steam? Seguro que no recibiré el mio...

T

Si todo esto lo gestiona Steam, yo solo digo que me acaba de tirar un error de servidores demasiado ocupados...

Y no es coña ni bait ni mierdas de esas.

1 comentario moderado
ErestorEsp

#1978 ...

DjDeeivid

#1973 http://www.youtube.com/watch?v=VXXFeeUJ52c Mirate esto y a ver si te convence

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden