Stardew Valley #HO

LeeSinGafas

#2609 en que tipo de granja estás jugando? Por curiosidad

1 respuesta
Consiensia

#2610 al final he puesto 28, me quedado sin hierro jaja
#2611 En la estandar

1
Consiensia

Me he forrado en primavera con las fresas, ahora que he desbloqueado el autobús me dice que no hay conductor, que debo de hacer para poder usarlo?

1 respuesta
Sosu_

#2613 a las 10 llega pam, que es la que conduce, si la borracha conduce el autobús.

1 respuesta
Consiensia

#2614 jaja vale gracias

1 respuesta
Rayalz

#2615 Cuesta pasta cada vez que vas así que te recomiendo comprar totems de teleport en la tienda que hay en el desierto para poder ir al momento si algun dia quieres darle a la mazmorra. Así no tienes que esperar al bus.

1 respuesta
Consiensia

#2616 he llegado hasta el piso 25, y he muerto, luego ya he vuelto con totem pero no he sacado mucho iridio solo 4 esquirlas.
Dejo foto de como tengo el huerto en verano:

2 respuestas
ercabesa

#2617 a bombazos y con un día de suerte bajas pisos relativamente rápido

ruonory

#2617 has dicho “sólo cuatro esquirlas”? la esquirla en el punto en el que estás es valiosisima.

1 1 respuesta
Consiensia

#2619 una duda, hay pecho y pantalones que den defensa? Sólo me tocan botas.

2 respuestas
Rayalz

#2620 La verdad es que no recuerdo pero si que debes "buscar" la mejor espada del juego.

ruonory

#2620 no, solamente botas, anillos y espada.
Si tienes una esquirla prismática, ya puedes tener la mejor espada.

Consiensia

Una duda, la leche, huevos y miel lo vendo o lo guardo para un futuro usarlo? Tengo un baúl lleno y no sé si seguir stackeando

4 respuestas
Perico97

#2623 Puedes hacer mayonesa y queso para aumentar su valor (Necesitas craftear individualmente la mayonesera y la máquina de hacer queso), en el primer invierno entre los animales y la pesca puedes sacarte un buen dinerito.

Sobre la miel, guarda 1 para los bundles, también creo que puedes utilizarla en recetas (Mi recomendación personal es evitar producir la miel ya que, si bien requiere de poco trabajo, las colmenas necesitan carbón para ser crafteadas y quizás sea preferible utilizarlo para los lingotes)

Rayalz

#2623 Yo siempre stackeo esas cosas pero hasta el limite de un baul, eso si, tengo varios baules clasificados para diversas cosas. Nunca sabes que receta vas a aprender que te de buffos o cosas asi xD (bueno si lo miras en la wiki si pero intento mirar lo menos posible)

jesusml

#2623 yo dejaba un cofre dentro de los corrales y metía ahí nada mas pillar los huevos, lana, etc...

1 respuesta
LeeSinGafas

#2623 el queso está muy bien para recuperar energía en las minas

Rayalz

#2626 Yo tengo uno igual pero si tienes a los animales felices, al final solo te renta guardar los productos morados, al menos comestibles. Mas de una vez he pillado leche de calidad morada y a la cueva.

Consiensia

Veo imposible bajar a las cavernas nivel 100, como mucho llego al nivel 30, este último run solo me ha salido un hueco por el que tirarme y he gastado como 40 bombas y 6 escaleras

2 respuestas
Perico97

#2629 No tengas prisa ninguna, vete de 5 en 5 desbloqueando los ascensores, de igual forma tienes todo el invierno/otoño con días de lluvia para liquidar la mina.

Yo con este juego me di cuenta por las "malas" (A base de dolores de cabeza xD) que tratar de rushear las cosas puede no ser lo mejor, tómate tu tiempo para todo.

1 respuesta
Consiensia

#2630 me refería a la mina del desierto, no hay ascensor no?

1 respuesta
Perico97

#2631 En ese caso no, no hay ascensor.

Con esa normalmente lo que se hace es hacer escaleras una vez tengas dinero de sobra (Comprando piedra en cantidades industriales) y bajar todo lo posible, yo no bajé del piso 30.

Juraría que también puedes comprar escaleras con jade a la mercader del desierto.

1
Consiensia

Me ha salido como 40 de iridio con las geodas, he hecho 2 aspersores, en que debería utilizarlo como prioridad?

1 respuesta
Sosu_

#2633 mejorar el pico, a parte de eso yo al final el iridio lo vendía, hay una habilidad para vender más caros los lingotes, saqué como 3 millones y pico vendiendo iridio,

1
Abedulyabar

#2629 llego mi madre jugando desde un iPad (real)

1
jesusml

para el 100 hay que ir con día de suerte, algunas bombas, arma buena para no entretenerte tanto con salas de bichos y ya si quieres darte el capricho cafes para correr mas, puede parecer difícil pero no es para tanto.

no te centres en eso y ve mejorando, tarde o temprano vas a llegar si o si.

BernyMoon

Las misiones Qi de la isla son MUUUUUY difíciles. Hay varias que las veo imposibles y eso que somos 2 en coop.

Consiensia

Que diferencia hay entre vender en el baúl normal y en el de Pierre?

1 respuesta
Perico97

#2638 En uno recibes el dinero instantáneamente y en el otro tienes que esperar hasta el día siguiente, para comprar semillas y plantar en el mismo día lo mejor es vender en Pierre.

1 2 respuestas
Consiensia

#2639 a perfecto, gracias!

Usuarios habituales

Tags