Stardew Valley #HO

Oridana

#2699 esto mismo #2700, recoger todo lo que puedas y venderlo, preferiblemente procesado, rollo: telas, mayonesa, queso de vaca, queso de cabra, etc

1
Perico97

#2699 Los peces durante el primer mes también salen rentables si pescas en el lago junto a la mina, se puede hacer un poquito monótono pero te ayuda a ahorrar para semillas mientras esperas a que crezcan los cultivos etc.

Cuando llega el verano/otoño si pillas semillas de los mejores cultivos (Blueberries en verano) básicamente te vas a bañar en dinero sin mucha dificultad, los productos animales como comentan los compis tmb ayudan bastante durante las primeras estaciones, especialmente en invierno.

1
Oridana

también es verdad que ya cuando coges carrerilla en el juego, se hace más fácil ganar dinero. Al principio es infinitamente más costoso y se puede volver algo exasperante.

cortes

#2699 Fresas, arandanos y grosellas.

2
Aaaaaachu

Gracias a todos por las respuestas. Veo muy lejos eso de conseguir los 10 millones para cierta cosa entonces jajajaja

Oridana

Ya que os veo con conocimientos por aquí, estaba pensando en dar el paso y comprarme una guía del juego. Como he visto que no hay oficiales, ¿Cuáles recomendáis?

1 respuesta
Ozonoo4

#2706 No necesitas comprarte ninguna guia. Mas alla de que quieras una por ser bonita visualmente y por amor al juego.

Con ir jugando y consultando las dudas de vez en cuando en la wiki: https://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki , mas que suficiente.

1 respuesta
Oridana

#2707 a eso me refería con dar el paso, siempre he mirado la wiki, pero me gustaría tener algo bonito, coleccionable, que además sea útil para consulta

1 1 respuesta
Ozonoo4

#2708 quizas esta https://www.fangamer.com/products/stardew-valley-guidebook

No he visto otra tan completa y de tanta calidad.

Lo malo es que segun añadan contenido al juego, se quedara desfasada :/

2 respuestas
Ronso

Una guía de este juego que no sea online me parece locura... Si es por coleccionismo ok, pero cada cierto tiempo actualizarán precios/cosechas/minerales y al final se te queda obsoleta.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Sosu_

#2711 queso para curarte, muchas bombas para no perder tiempo buscando escaleras/agujeros y llevar el arma final que se consigue con una esquirla.

Oridana

#2709 #2710 gracias, chicos/as
esa guía la estuve mirando justo ayer, no sabía si era de las más populares, porque he visto varias. De todas formas o yo no me pispo o no meten muchas actualizaciones, igualmente me vale con que traiga las cosillas simples del juego. Si como digo, es por coleccionismo y tener algo bonito.

#2711 justo hoy las he terminado, pero haciendo "trampita" y creando escaleras con piedra de todos los pisos

1 respuesta
Ozonoo4

#2713 esa guia esta "de momento" actualizada hasta la 1.5

Hay que tener en cuenta que el juego, aunque la empresa se llame Concerned Ape, la lleva un solo tio. Asi que va a su ritmo. De todas formas ya comento en alguna entrevista que antes de sacar un Stardew Valley 2, piensa meter mas contenido a este.

1
11 días después
Mega-Ninja

Amigos, acepte la mision de cultivar 100 ñames, ya los tengo pero ni idea de donde dejarlos :O

2 respuestas
Rayalz

#2715 A quien pide la mision.

1 respuesta
BrAv0

#2715 creo que con soltarlos en el cajón de tu granja vale, haz la prueba con uno y mira si te contabiliza al día siguiente, que es cuando se venden

1 respuesta
Cicoc

Creo que si solo te pide cultivar, da igual lo que hagas, si te pide cultivar y vender, tienes que dejarlos en el cajon creo recordar

1 respuesta
autlos

#2709 mejor forma de comprarla?

Son $29 + $11 de envío (eso por DHL). Es una pasta para lo que es.

Me interesa porque es muy bonita y es para un regalo de cumpleaños. La persona a la que va dirigido ya se sabe el contenido y usa 200 mods xD.

Mega-Ninja

#2716 #2717 #2718 Era venderlo en la caja de la granja al final.

Ya he pasado el invierno, estoy empezando otra vez primavera y nose, me estoy empezando a aburrir...

9 días después
BernyMoon

Parece que Stardew Valley ya no se actualizará más y ConcernedApe anunciará su próximo juego pronto.

1 respuesta
Rayalz

#2721 Buen clickbait.

Resumo yo: El creador dice que no está trabajando en una 1.6 porque está a full con el juego nuevo.

Que eso sea para siempre o no es algo que no se dice.

1 respuesta
BernyMoon

#2722 Cada uno se engaña como quiere xD Ojalá saque más contenido, pero se le ve quemado después de trabajar en el juego durante 10 años.

1 respuesta
Rayalz

#2723 Es comprensible, pero yo creo que no acabará, esto es el descansar, que merecido se lo tiene, del stardew valley, pero en algun momento seguro vuelve, porque para el mismo es un juego que adora.

NigthWolf

Ojala el proximo fuese uno del mismo estilo pero de "supervivencia", a lo "the survivalists" pero bien hecho

1 mes después
BernyMoon

A las 22:00h

jesusml

se viene nuevo juego

pelusilla6

Joder.

Un Moonlighter de venta de chocolates al estilo Stardew Valley? lol

7 2 respuestas
luismito

Con las horas que me ha dado stardew este lo jugaré

pakillo_rbb

#2728 I'M IN

Usuarios habituales

Tags