Stardew Valley #HO

Rayalz

#2879 Poder pescar en casa y tenerla plagada de trampas. A veces en la orilla de la playa aparecen cajas que puedes romper y dan algunos recursos.

Eso si, es jodidamente inmensa. Y luego lo que dice el compañero de #2880

1 1 respuesta
ercabesa

#2881 #2880 pues estoy esperando la deck y va a ser de los primeros q vuelva a jugar, igual empiezo una con la playa, siempre me he ido a la clásica o a la de los minerales

1 respuesta
saNdiia

#2882 yo nunca lo había jugado, y estoy dándole en la deck, se disfruta muchísimo y me está quitando muchísimas horas de vida 😂

Yo empecé en la playa sin tener ni puta idea y cuando fui a poner los aspersores me quedé a cuadros, con lo que odio la puta regadera 😒

1 respuesta
ercabesa

#2883 yo he jugado mucho en pc, pero ahora mismo después de horas en el pc me da pereza seguir para jugar un rato

me echa para atrás porq suelo usar bastante las plantaciones, con barriles, vinos etc y con las cabañas de juminos es la hostia

B

Tengo tal cantidad de terreno sembrado, que el día 1 de la estación llego justo para arar y fertilizar, de poner semillas y regar ni hablamos XD.

Eso sí, ya no se qué hacer con tanto dinero, tengo 300k ahorrados y acabo de empezar el segundo otoño.

C

Merece la pena la caña de fibra?

Oridana

#2870 en cuanto empieces a tener animales, vas a ser una fábrica de billetes

1 respuesta
Martita-

#2887
El juego me encanta, pero joder, se me hacen super cortos los dias, en cuanto voy a la mina y me doy cuenta, son las 22:00 :S

2 respuestas
sk_sk4t3r

Yo después de unos cuantos años puedo dar el juego por finiquitado.

Ha sido jodido de cojones, lo de pasarte el minijuego del rey de la pradera sin morir es de ser un poco cabrones, dependes totalmente de la suerte.

Tengo la granja y la casa mas o menos como quería y ahora el platino. Ahora a esperar al nuevo juego.

19 2 respuestas
saNdiia

#2889 buah que guapada, por curiosidad, ¿Cuántas horas le has echado a eso?

1 respuesta
wildmerm

#2888 el juego me parece divertido en muchos aspectos y tiene cosas que me engancharian cual yonki pero justo lo de tener que ir a dormir cada día hace que lo haya droppeado varias veces

cómo hacéis para no cansaros de esa mecánica, estoy ignorando algo? es que encima hay veces que por hacer algún recado o querer hacer un regalo a algun npc que no encuentras acabas tirando minutos sin hacer mucho porque ya no da tiempo a mucho más y ya ni hablemos de darte el paseo hasta la mina
me da pena porque el juego me llama mucho pero esa mecánica está implementada de la peor forma que he visto en un videojuego en mi opinión

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2890 Casi 250 y año 14 en el juego.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#2891 Para mi está bien implementada. Una vez desbloqueas el carrito, el caballo, los tótems o la varita mágica moverse de un lado a otro cuesta nada y hay sensación de progresión. Joder, que el mapa es relativamente pequeño

Si no quieres buscar los NPCs bajate un mod que te dice en qué lugar del mapa están y ya

Que no hay ningún tiempo límite para nada, no hay necesidad de exprimir cada segundo. Juega a tu propio ritmo y no te estreses xD

1 1 respuesta
saNdiia

#2892 250H pfff me siento mejor, que yo llevo 50 y estoy a mitad del año 2 y me veo lejísimos de todo eso 😂

Eso sí, ahora voy por el verano del año 2 y comparo con el verano del año 1 y la progresión es brutal, se siente un montón esa evolución en el juego y es lo que engancha.

wildmerm

#2893 no sabía que había mejoras de movilidad
por eso preguntaba, quitando las estatuas que ya intuia que serian para teleportarse, no sabia que se podia montar a caballo

1 respuesta
LeeSinGafas

#2895 ¿Llevas muy poco jugando no? Jajaja

Poco a poco irás automatizando todo y no sabrás que hacer con tu tiempo jaja

1 respuesta
wildmerm

#2896 habré echado 2 o 3 partidas y lo máximo que habré aguantado son 20h antes de cansarme xD

Soraghatsu

#2870 a mi personalmente me gusta invertir en las plantas estas que se siembran solas y en aspersores, una vez que tengo eso montado, me empiezo a llenar la casa de los barriles esos para hacer encurtidos y por supuesto no olvides ver la tv para aprender recetas de cocina, ya no recuerdo como se llamaba el canal... La reina de la salsa? O algo así...

ApeLord

Se lo he regalado a mi novia para la swtich y creo que la he perdido, se ha enganchado tanto que me está tentarlo probarlo, lo tengo en steam de hace mil y no lo llegué ni a instalar

2 respuestas
LeeSinGafas

#2899 pues juegalo con ella en Coop, no seas tonto

Ah bueno, no sé si se podrá en switch

1 1 respuesta
ercabesa

#2899 tio juegalo con ella en coop como te dicen, en coop el juego mola mucho mas y avanzas mucho más rápido, las tareas aburridas como regar, cuidar los animales y tal tardas menos

podéis jugar en pantalla dividida también

1 1 respuesta
ApeLord

#2901 #2900 tomo nota así a aprovecho y le doy un true que va siendo hora

1 respuesta
pirobiro

#2902

Siempre mejor un true que un false*

#2889 Guapísimo! Mis 10

Oridana

#2888 si, es que al principio es jodido

En cuanto tengas el caballo y las vagonetas, vas a ver qué tendrás mucho más tiempo para hacer cosas, no vas a desperdiciar medio día en moverte xd

19 días después
B

Que se puede hacer cuando ya tienes 500K de dinero y te sobra?

1 respuesta
NueveColas

#2905 Poner el mod reallife, q venga una sequía, una crisis económica y que tu muyer se divorcie de ti dándote una pócima y que no te acuerdes de ella ni de la pasta

1 mes después
Bipss

Hola!

Llevo un megavicio importante con este juego (en Switch), pero tengo 2 grandes problemas que me están atormentando un poco xd A ver si podéis ayudarme...

  1. ¿Alguien puede decirme cómo demonios puedo rotar oos objetos en la Switch? Sé que no todos pueden rotar, pero tengo a todos los animales sueltos por la granja porque no hay huevos a saber girar las vallas :_ SOCORRO.

  2. Y, después, una vez en Isla Gengibre, hay una señora que te da una foto para completar una misión.. PUES BIEN, no encuentro esa foto por ningún lado!! Es posible que la haya vendido o eliminado sin querer? Es nuy grave? xd En plan.. ella te da la receta del polvo de hadas o algo así, no? Me he quedado sin ella para toda la vida?

Ojalá alguien pueda responderme.

Gracias!

1 respuesta
Zentakki

#2907 Aqui tienes

palanca derecha para la dirección + A para girarlo antes de darle a la Y para ponerlo

1
23 días después
GuaNaGe

Pregunta existencial:

¿En switch se puede jugar en pantalla dividida con tan solo 2 joycons?

Es decir un jugador con el rojo y otro jugado con el azul?

1 respuesta
Rayalz

#2909 En la gran mayoría de juegos de Nintendo si se puede, pero este es indie asi que te va a tocar probar por la siensia

Usuarios habituales

Tags