Stardew Valley #HO

LadyMcFadyen

Justo me he vuelto a enganchar al juego en mi Switch (sin preocuparme de completar el centro cívico en los 2 años), quiero llegar a la actualización de la playa que no me dio tiempo en su momento y he decidido empezar de cero para poder refrescar y tocarlo absolutamente todo sobre el juego, aunque ni idea de como se supone que llegas a ese contenido xD

Por lo que leí igual Concerned Ape se plantea otra actualización, o igual solo era un clicbait de twitter.

#2850 Yo juego en Switch (aunque en Steam también tengo el juego), pero siempre me llamaron la atención los mods de Nexxus Mods de nuevos productos para plantar, recetas, objetos... desconozco que más mods hay, así que también estaré pendiente de los que te recomienden que cuando quiera probar mods me pasaré a jugar en PC en serio.

T

#2850 había otro además del extended, ridgevalley creo que se llamaba.

12 días después
Aaaaaachu

Ya está la versión 1.5 para móvil 👏🏻

7 1 respuesta
_Rpv

Pues en iOS aun no está, incluyen ya el modo multijugador?

1 respuesta
BernyMoon

#2853 Por fin la gente dejará de dar el coñazo y se podrá centrar en la 1.6 de SW y Haunted Chocolatier.

#2854 En móvil no habrá multiplayer.

1 respuesta
LKS

#2855 si ha sido un equipo de desarrollo a parte el que se dedicaba a la 1.5 de móviles, precisamente para que concernedape se pudiera centrar en otras cosas.

1 respuesta
BernyMoon

#2856 en twitter dice que ha estado muy involucrado él también.

_Rpv

Lo gracioso es que el dev que le ayudaba se ha ido y ahora esta haciendo un juego por su cuenta

2 respuestas
Sarya

#2858 Vaya copia /facepalm
Vale que has estado trabajando unos años en el SDV, pero joder: hay vida más allá. Hay más estilos, más formas y otras temáticas. Qué mérito hay en hacer otra vez lo mismo?

1 1 respuesta
pelusilla6

#2859 #2858

Espero que cuando tenga toda la tecnología lista cambie bastante porque joder :/

Vale que use el mismo motor/herramientas pero a este paso parece un DLC oficial

Ghamakhur

A ver, alguien que ha estado trabajando codo con codo con el creador (caso distinto a lo que comentaba aquí #2780) no creo que se le ocurra sacar a la venta un juego calcado, sobre todo por los múltiples problemas que le puede acarrear, el más evidente es el legal.

Quizás tendría que haber avisado previamente de dónde viene para evitar malentendidos y tergiversaciones, que, viendo el vídeo, no parece que haya hecho nada durante esos 6 meses.

Habrá que ver cómo progresa, le puede caer mucha mierda por mantener el mismo motor gráfico.

LadyMcFadyen

La fina línea entre inspiración y plagio :psyduck: (si alguien conoce el canal de BaityBait le sonará la escenita de la línea...)
Yo iba a decir que parece más bien un mod gráfico. Muy currado que cambia las animaciones, pero un mod tal cuál. Pero si, parece que no haya vida más allá de Stardew Valley (Zoo Story también tenía estos problemas, o el Travelers Rest o como se llamase :joy: ).

Yo leí que a lo mejor después del Chocolatier hasta se planteará hacer otra actu para el Stardew. Le tengo ganas al Chocolatier, pero el Stardew es el Stardew y lo tengo ya en dos plataformas diferentes.

LKS

No se porque me recuerda una mezcla entre stardew valley, drawf fortress y el libro del nombre del viento.

7
_Rpv

ojalá un juego del nombre del viento.

2 1 respuesta
dranreb

#2864 Ojalá el tercer libro

4 1 respuesta
_Rpv

#2865 yo ya esa esperanza la perdí hace mucho tiempo

Patriarca12

Hola, jugaba a la versión vanilla co-op con otra persona y quisiera retomar el juego pero ya que hicimos casi todo en su día nos gustaría añadir más cosas, así empezar una partida nueva y tener más sorpresas y cosas para hacer.
¿Qué tal es el mod Stardew Valley expanded en español para jugar Co-op? ¿Rinde bien? He visto que lo recomiendan mucho pero no sé si está perfectamente optimizado para multi.

1 respuesta
7 días después
Himbers0r

#2867 pero estas seguro que la version que jugaste era la ultima? porque han ido añadiendo miles de cosas

1 respuesta
Patriarca12

#2868 Si no recuerdo mal le dimos a la versión 1.5.4. Sé que se ha actualizado el juego pero creo que solo han sido arreglos menores.

Igualmente ya instale el Mod Stardew Valley Expanded en español, la traducción no parece mala aunque a Rasmodius le llaman simplemente "Wizard". También instale el mod NPC Map Locations y tuve que descargar otro mod para arreglar el bosque Tizón, la zona del spa, el pueblo y la montaña por el tema de diferente terreno y edificios que se superponían con arboles/arbustos/ramas/piedras y demás debido a que al final hemos reutilizado la partida anterior.

Lo probé todo, me va genial y a la otra persona también, leí que daban muchísimos fallos pero supongo que eran quejas de gente que jugaba con el parche en el ojo y da fallo por alguna modificación.

Martita-

Estoy empezando a jugar al jueguito, y joder, me esta pareciendo "dificil" hacer pasta al inicio.

He conseguido lo suficiente para mejorar pico y hacha y comprar el establo, pero no me sobra ni mucho menos, he ido vendiendo patatas, pero joder, salen cada 8 dias, y eso que he puesto fertilizante.

Dia 22 de año 1 primavera xD.

4 respuestas
pirobiro

#2870

Mejora la regadera

2 respuestas
Martita-

#2871
Eso mejora que crezcan mas rapido las plantas? Creia que solo aumentaba el rango.

2 respuestas
Rayalz

#2872 Solo aumenta el rango, si. Pero la mejor forma de ganar pasta fácil y sencilla es pescar. En verano salen los atunes en la playa y se venden bien caros. Si subes la pesca y los pillas de rareza alta, puedes sacar bastante. No es la actividad mas entretenida del mundo, pero te va a dar bastante dinero y ademas inmediato.

Otra opción es invertir a muerte, osea todo lo que ganas te lo esnifas en semillas. Eso si, semillas que puedas recoger de nuevo (en verano hay algunas que duran verano y otoño a la vez) y este paso te va a dar bastante trabajo diario. Para este paso si te renta mejorar la regadera si no quieres empezar el dia a las 2 de la tarde y sin energia.Los aspersores te pueden solucionar mucho trabajo pero los primeros que te dan no sirven ya que no aprovechan nada el espacio.

Tambien puedes ponerte en modo autista y hacer ambas cosas a la vez. Entonces empezaras a cagar dinero.

pirobiro

#2872

Veras que maravilla el regar de 4 en 4 y no perder el día entero regando cuando tengas buen sembrao

T

No inviertas ni un solo recurso en el primer aspersor, no valen pa na, minimo los de calidad.

ercabesa

#2871 creo q nunca he mejorado la regadera, siempre be conseguido antes poner los segundos aspersores

LeeSinGafas

Yo me puse el bioma de playa para que la regadera no fuera inútil en cuanto tienes los aspersores

1 respuesta
0nLy

#2870 El juego es infinito. Tómatelo con calma, tienes todo el tiempo del mundo en ganar dinero. Disfruta del camino

ercabesa

#2877 para que te sirve en el bioma de playa? nunca lo he usado

2 respuestas
LeeSinGafas

#2879 El suelo es de arena y no se pueden poner aspersores. Solo tienes una pequeña zona para ello

Si quieres jugar otra run o te apetece un modo
difícil es la mejor opción

Si no al final todo se basa en poner aspersores de iridio, el cultivo más rentable y ya está xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags