Stardew Valley #HO

VorpalDuck

#2820 Rune factory 4 da sensación de ser más largo porque los días sin larguísimos, pero creo que tiene menos contenido.

Pedirle más contenido justamente a stardew valley que ha sido updateado desde su lanzamiento en 2016 hace 6 putos años, hasta literalmente hace unos pocos meses es de ser un caradura y un sinverguenza xD

Hordeo

#2806 Precisamente con las herramientas de mods la idea es que el juego nunca muera. Tienes contenido a mansalva, desde animales y semillas nuevas hasta expansiones hechas por fans que añaden personajes e historias/eventos nuevos. Todo eso de forma gratuita.

Incluso Terraria que es posiblemente uno de los Indies más vendidos de toda la historia, ya anunció en su momento que dejarían de actualizar el juego para centrarse en otros proyectos. Y ellos le dieron soporte durante 10 años (que se dice pronto). A mí también me dio pena, pero es que no puedes reprocharles nada. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos en una industria donde los juegos salen incompletos y a precios desorbitados.

1 respuesta
O

#2822 ....juego en Switch...en consolas no hay mods... XD es una pena la verdad

Ghamakhur

#2810 No me apetece explayarme: solo te digo que tienes un cacao conceptual sobre lo que es ser consumidor/cliente y que también hay obligaciones.

#2810OvereadOP:

Y no es ninguna queja, es una opinion propia.

#2809Ghamakhur:

lamentarse o quejarse

Ya no entro tampoco en que no estás opinando.

1 1 respuesta
O

#2824 ok 😉

Furan

En fin, el juego en si es infinito, que tu creas que lo es es un punto de vista, cuando tienes a mano todos los items del juego bien, puedes reorganizar la granja, optimizarla, optimizar otras zonas como la quarry, la isla, la playa, puntos de pesca, entre otras zonas, montarte tu harem, destrozar tu harem, redecorar...

Al final quien pone limitaciones eres tu mismo,

La finalidad del juego es que te lo pases bien y te relajes... Que has comprado el juego cuando ya salio la 1.5-1.6 pues es una lástima, muchos otros yo incluido hemos podido disfrutar del juego desde la primera versión y ver como crece poco a poco y ver le mimo que se le ha dado a este juego.

Pásate este juego y luego hypeate por el Haunted Chocolatier que seguro que estará igual de mimado por ConcernApe como hizo con Stardew.

Que vagi be maco.

1 respuesta
Ghamakhur

#2826 Pon en

lo primero del segundo párrafo, anda :neutral_face:

1
Consiensia

Me costó 8€ en switch, unas 400h, el juego mejor amortizado de mi vida.

1 1 respuesta
O

#2828 que buena oferta encontrastes, seria cuando hicieron las ofertas indies. Es una pena que no saquen dlcs aunque sean de pago. Me esta gustando bastante, pero bueno, cuando se acabe al cajon y listo.

KaeliS
#2810OvereadOP:

como cliente que ha pagado un juego, no es de locos pedir mas contenido. Creo que estoy en mi derecho como consumidor.

Como consumidor tu derecho es recibir el producto comprado en buen estado y con el mínimo posible de errores.

No sé quien en su sano juicio se siente con el derecho de pedir algo adicional al producto que ha comprado a una empresa solo por que ha pagado por él. Es como si vas a la tienda de zapatillas y encima te quejas de que no te regalen los calcetines.

Además no hay que olvidar que todo esto lo ha hecho 1 persona xD

9 1 respuesta
O

#2830 sisi pero digo, como consumidor, puedo pedir lo que quiera, otra cosa es que lo hagan. Fin

Asdrubael

Estoy pensando en comprarlo para probarlo. ¿Merece la pena? Soy un jugador muy casual.

1 respuesta
Perico97

#2832 Te lo puedes tomar al ritmo que quieras la verdad, hay gente que no se pone a criar/cuidar de animales hasta finales del primer año mientras que otros empiezan en la primera estación y es perfectamente correcto, lo mismo con los cultivos, mina etc

Mi único consejo es que no te preocupes por si no te da tiempo a hacer todo lo que querías en un día, el tiempo es ilimitado.

2
Asdrubael

y, quizás alguien me podría recomendar dónde podría comprar el juego. Estoy viendo que está al mismo precio por Humble que Steam (en Steam he comprado antes, pero nunca en Humble). ¿Hay alguna diferencia?

2 respuestas
B

#2834 Que en Steam tienes un par de horas para jugar y, si no te gusta, devolverlo. Cuando el precio más barato es en Steam yo suelo comprar en Steam.

1
Zentakki

2 horas en este juego se sienten como 20 minutos, sobre todo al principio

7
Ronso

Yo estoy volviendo a jugarlo para sacar los logros... Es que es una puta maravilla. Y aún no he descubierto el nuevo contenido de la 1.5 con la isla jengibre.

1 respuesta
Soraghatsu

#2834 Asdru, yo creo que te va a molar, pero vamos, yo me lo pillé en Steam

1 respuesta
Sergiov

#2837 verás cuando intentes sacar los logros del rey de la pradera xd y el último logro ya ni te cuento

1 mes después
Asdrubael

#2838 Muchas gracias por las recomendaciones! Llevo dos días dándole y es una gozada. Quizás me podríais ayudar por aquí. ¿Cómo puedo aumentar la energía? Se me cansa muy rápido!

4 respuestas
Sergiov

#2840 Comiendo las frutas estelares , las vas consiguiendo conforme progresas en ciertas cosas o en algunos eventos

1 2 respuestas
Soraghatsu

#2840 lo que te comenta #2841

De todas formas hace mucho que no juego y tal, pero creo recordar que habian comidas y eso, que era rollo buffs temporales, mira tmbn la tele unos dias en concreto habia un programa la reina de las salsas o algo así que te enseñan a cocinar cosas

1 respuesta
Ozonoo4

#2840 La comida es tu via de regeneracion de energia.

Al principio hazte las barritas energeticas a partir de semillas. Luego, con una cocina, podras elaborar cosas mejores.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2840 Intenta tmbn no agotarte ni acostarte tarde que creo que empiezas con media barra de energia en vez de la barra entera

1 respuesta
Asdrubael

#2844 #2843 #2842 #2841 Gracias! No quiero mirar guías por internet y esto me ayuda bastante!

3 meses después
Pizzelio

Cómo van las misiones jugando coop? A mí amigo no le salen y a mí sí, sin querer él le dio a cancelar las dos primeras: La de conocer gente y la de cosechar una chirivía. Puede ser que al hacer eso ya no le salen el resto de esa cadena?

13 días después
Aaaaaachu

¿Se puede pasar la partida guardada de stardew valley de móvil a tablet?

1 respuesta
pelusilla6

#2847 Si claro, incluso entre PC (si no es la 1.5 en este caso)

https://stardewvalleywiki.com/Saves#Mobile_.28Android.29

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#2848 ¡Gracias! Ya lo tengo 😃

Xetroz

Que mods recomendais que aumenten la cantidad de contenido por hacer en stardew aparte del stardew valley expanded?

Estaba pensando en darle otro run y queria ver si hay algunos que merezcan la pena :D

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags