Stardew Valley #HO

B

Cuando te dejaban un trabajo y te decían no lo copies igual, cámbiale algunas palabras!

Rayalz
#2787Kyasca:

lo vais a jugar y disfrutar, y bien que lo sabeis.

Me ha dado tanto asco que no lo quiero ni pirateado.

6
0nLy

#2787 Ni con tus ojos. Por muy bueno que sea (Que lo dudo). Aunque sea mejor que Stardew (que ni de coña). Ni con esas lo jugaría.

Una cosa es una cosa y otra cosa es dar publicidad o dinero a gente con 0 verguenza.

1
Ghamakhur

#2787 Es que no es solo lo que dices, es mucho más. Coño, haces lo mismo que en el otro hilo jaja. Este caso es más flagrante.

#2787Kyasca:

lo vais a jugar y disfrutar, y bien que lo sabeis.

A lo mejor pero no tiene por qué ser pagando :new_moon_with_face: No creo que se pudieran quejar de robo jajaja.

2
Oridana

Es que para que vas a jugar a ese teniendo el stardew valley original, si total es igual

BernyMoon
4
13 días después
Yuke

Al final ha caído y no me entero de nada porque el inventario es ridiculamente pequeño y con las herramientas ya tienes el 50% lleno pero voy haciendo.

Aún estoy en la misión de presentaciones y entregué el hacha a Robin.

2 respuestas
dambala

#2797 A hacer cofres y organizarte, aprende a organizarte si no estás jodido.

1 1 respuesta
Yuke

#2798 el juego aún no me ha enseñado a hacer eso.

2 respuestas
pelusilla6

#2797 De primeras compra la mejora del inventario en la tienda, yo me centraba siempre en eso

1
ercabesa

#2799 ni lo va a hacer, está en el menú los crafteos

1
Rayalz

#2799 El juego en si no te enseña a prácticamente nada mas que a moverte. El resto de cosas depende de ti y la profundidad que le des. Una cosa es muy importante, el juego debes jugarlo a tu ritmo como a ti te apetezca y evitar el agobio de "no me da tiempo" para hacer las cosas.

1 respuesta
Yuke

#2802 gracias por los consejos y con la calma ya he ido limpiando mi zona de granja, hablar con la gente, crear un par de cofres etc..

26 días después
O

Me lo piye hace unos dias para switch, queria saber si alguien sabe si van a seguir metiendo contenido. O con la proxima 1.6 que no añadiran nada, se termina ya su desarrollo y final?

2 respuestas
B

#2804 La actualización 1.6 no va a traer contenido nuevo, estando el desarrollador metido en otro proyecto no creo que veamos nada nuevo del Stardew en un tiempo.

1 respuesta
O

#2805 si, ya sabia que la 1.6 solo trae acceso mejorado etc para modders....una pena, es un juego que podrian hacerlo infinito

3 respuestas
pirobiro

#2806

Es un juego que ya es infinito

1 1 respuesta
O

#2807 no, porque llega un momento que ya tienes todo echo, todas las semillas, granja etc a tope... Si no hay nuevas zonas. Semillas etc ya se acaba

Ghamakhur
#2804OvereadOP:

O con la proxima 1.6 que no añadiran nada, se termina ya su desarrollo y final?

#2806OvereadOP:

una pena, es un juego que podrian hacerlo infinito

¿Cómo? Ya lo dije en otro hilo, no sé si es por influencia de cierta mentalidad estadounidense o por los juegos como servicio (o el fenómeno de Minecraft), pero hay peticiones que nunca entenderé y lo insaciables que se pueden volver algunos clientes.

Este juego terminó su desarrollo hace tiempo, no es que termine en la próxima actualización. Desde la versión 1.0 lo único que ha hecho el creador es ampliar. Este es de esos juegos a los que hay que agradecer el trabajazo gratuito de añadir más contenido sin que fuera necesario; lamentarse o quejarse por parar su ampliación sería, cuanto menos, poco razonable.

5 1 respuesta
O

#2809 bueno, como muchos juegos y como cliente que ha pagado un juego, no es de locos pedir mas contenido. Creo que estoy en mi derecho como consumidor. Otra cosa es que quieran dejarlo morir cuando ya han recaudado el dinero suficiente, como pasó con animal crossing nw. Pero es mi opinion como consumidor. Y no es ninguna queja, es una opinion propia.

3 respuestas
_Rpv

Menos mal que el juego vale 10e y no los 60e de los juegos de Nintendo.
Que me reclames por el Mario Strikers vale, pero por el stardew valley…

1 respuesta
O

#2811 El juego me costo 44€..... Sw. No estoy reclamando nada, que parte de opinion personal no entendeis?

1 respuesta
Kenderr

#2812 Pues yo pague 15 por el en la switch hace sus añitos ya.

2 1 respuesta
O

#2813 estaria de oferta seguramente. En Game y media markt, ahora 40€ Es muy buen juego, lo unico que he comentado eso, que me gustaria que siguieran añadiendo cositas, ya esta.

Leoshito

#2810 Como usuario estas muy mal acostumbrado entonces.

Tú pagas por un producto, si es un 1.0 cualquier cosa que salga después, gratis, es para agradecer. No para pedir más.

La empresa no gana más dinero por sacarte más contenido a ti, porque no es un dlc.

1 respuesta
O

#2815 pues estoy mal acostumbrado. Gracias por querer mas contenido. 👍 Si fuera en forma de dlcs los compraria fijo

jesusml

como si este juego necesitara mas contenido xd, si quieres mas tienes los mods.

y como que 44euros???

1 respuesta
O

#2817 mods en switch? No existen...si, en pc es muchisimo mas barato todo. Ya sabemos

_Rpv

el juego físico para switch vale eso, en digital cuesta 13e

Perico97

Pues debe de ser uno de los simuladores de granja que más contenido tiene ahora mismo y sólo pondría por delante a Rune Factory 4 en cuanto a contenido quizás, por lo demás por 13 euros que cuesta en switch tienes para decenas de horas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags