Stardew Valley #HO

Sergiov

Después de unos cuantos años me he decidido a sacarme todos los logros y estoy con el rey de la pradera y me cago en la ostia que difícil es, alguno que lo tenga consejos de que comprar al comerciante?

2 respuestas
Albino

#2761 Priorizar siempre las mejoras de daño y velocidad de disparo. Para pasar a la segunda fase te recomiendo tener ambas y cuando pases a la tercera intenta tener la segunda de daño. Intenta guardar una placa de sheriff para el jefe final y recuerda no usar las bombas a no ser de que sea estrictamente necesario.

1 respuesta
Sergiov

#2762 He tenido que meter la mejora de velocidad porque en el segundo mapa los que vuelan vienen a toda ostia y no los puedo esquivar y al llegar al tercer mapa se ha llenado literal todo el mapa en la primera fase.... xD voy a intentar hacer como dices a ver si puedo

Ronso

#2761 Yo tengo una sesión dedicada a eso pero lo deje. No me suena eso que dices, es de la nueva update que metieron?

1 respuesta
Sergiov

#2764 ese logro lleva siempre ahí xd tienes que ir al bar del pueblo y en las máquinas arcade la de la izquierda es la del viaje de la pradera, de hecho si subes corazones con Abigail te echas una partida con ella a ese juego

Liquid_Snake

Los dos logros del rey de la pradera son los únicos que me faltan, y se quedarán ahí, que cuando me puse a intentaro estuve un par de tardes, no lo conseguí y acabé saturado

1 respuesta
Sergiov

#2766 el primero es asequible pero el otro me parece un poco locura

Ronso

Ahhh joder apenas jugue con las máquinas del bar

Skiz

Llevo un vicio insano al juego, unas 50 horas en mi primera granja y esto no tiene vistas de acabar pronto.

He visto que se le pueden meter mods que añaden mucho contenido (Stardew Valley Expanded creo), estoy jugando la versión de Gamepass así que pregunto:

¿Merece la pena pillar la versión de Steam por los mods?

2 2 respuestas
Camperito

#2769 En la version gamepass tambien puedes meter mods que yo sepa, igualmente la pokedex siempre merece la pena que crezca

1 1 respuesta
Skiz

#2770 Cierto, no se como he mirado que pensaba que lo de habilitar mods estaba desactivado pero no.

Igualmente creo que lo pillaré en Steam, cuesta 9.75€ y que menos que darle las gracias por esta obra.

0nLy

#2769 Yo antes de meter mods te recomendaría ir a por el 100% del juego, ahí tienes para 200 horas xD

1
mati98ad

Hola una consulta para jugar online hace falta ser amigo en steam? o solo pasando el codigo basta? mas q nada por que no nos podemos agregar en steam

10 días después
tofreak

Una pregunta un poco chorra. Se pueden tener dos buffs de dos comidas distintas? Por ejemplo velocidad y suerte.

Si, soy un rata y no quiero malgastar los almuerzos de la suerte para probarlo.

1 respuesta
Bauglir

#2774 lo pruebas, sales al menú principal e inicias día de nuevo la partida, easy xDD

1 1 respuesta
tofreak

#2775 Madre mía... He cortocircuitado.

1
5 meses después
0nLy

Ayer presentaron esto en el No-E3. No se puede tener menos verguenza.

Edit, del discord de ConcernedApe:

2 5 respuestas
Rayalz

#2777 Mas vergüenza me dan los de ING que lo han etiquetado como Stardew Valley en youtube.

1
Oridana

#2777 "inspirado" madre mía si es un calco

Ghamakhur

#2777 En cierto modo, sí que da un poco de repeluco que no te tomes la molestia de no copiar. Inspirarse, hacer un tributo, mejorar la idea original... Siempre estaré a favor de ello pero no en casos como este o en el de los que querían apoyo económico con un juego similar a Cuphead. Hace poco vi un vídeo en relación a estos casos:

1 1 respuesta
Perico97

#2777 Llevo varios meses sin jugar a stardew valley pero ahí veo assets del mismo, los caminos, las piedras y demás son 1:1.

Vamos, yo espero que cuando salga y si se demuestra que básicamente han pillado la mayoría de assets de stardew valley (O parte del código fuente) Ape les meta un puro bonito xD

1 respuesta
ruonory

#2781 Compañero, el código fuente de un juego es confidencial y no se puede acceder a él, copiarlo es mucho más grave que plagiar una palmera.

Abedulyabar

#2777 pero esto es de hace mínimo 1 año…

2 respuestas
0nLy

#2783 El trailer que he puesto es de hace 2 días, lo anunciaron en la conferencia de IGN, obviamente el juego llevará en desarrollo años, perdoname por no estar al tanto desde tiempo.

B

#2783 cuando iba a salir el juego se ve que hablaron con ellos y dijeron que iban a cambiar los gráficos para ni ser prácticamente 1:1 con stardew y al final ni cambios ni pollas

1 respuesta
Abedulyabar

#2785 vaya jeta jajajajaaj

B

lo vais a jugar y disfrutar, y bien que lo sabeis.

#2780 o estoy ciego o lo unico que si está calcado de entre los 2 personajes es la nariz, y luego muy similar el contorno de la mandibula
el resto no se parecen en nada.

4 respuestas
jesusml

#2787 si le han copiado hasta el nombre

1 2 respuestas
B

#2788 hay muchas mary por el mundo

0nLy

#2788 Hostia esque veo esa captura y es todo IGUAL. Es una copia exacta de stardew valley. Increíble que no les caiga un puro importante.

Usuarios habituales

Tags