Stardew Valley #HO

claudia7

Necesito ayuda, con un amigo de mexico queríamos empezar a jugar, yo soy de Perú, pero cuando queremos jugar el cooperativo no nos conecta, no sabemos por que pasa eso. alguien sabe por que pasa esto? o le ha pasado?

gracias!

1 respuesta
Zh3RoX
11 3 respuestas
0nLy

#2912 Pero este cabrón no está haciendo el haunted chocolatier?

Va a sacar otro DLC gratuito mientras hace otro juego con toda su polla gorda?

2 respuestas
boselecta

Tiene pinta a que se queda sin ideas y que está estirando el chicle.

Zh3RoX

#2913 Esto dijo en Abril

3
_Rpv

#2913 Apple le acaba de soltar tremendo cheque para incluir Stardew Valley en el Apple Arcade, y a saber que meten exclusivo

2 respuestas
0nLy

#2916 Todo el dinero que tenga este señor en la cuenta corriente me parece maravilloso.

6
Skiz

¿Hay fecha aproximada de cuando sale la 1.6?

NueveColas

#2911 ¿Es en Steam? pueden ser muchas cosas, a lo mejor es problema de los isp

Ghamakhur
#2916_Rpv:

y a saber que meten exclusivo

Por cómo se ha visto que es y cómo ha mimado el juego, no creo que se atreva a sacar algo exclusivo en una sola tienda. Con toda la comunidad que ha generado, se le echaría encima y no creo que le merezca la pena meterse en un berenjenal así con la enorme pasta (bien) ganada.

1 respuesta
_Rpv

#2920 Es una de las diferencias de los juegos del Apple Arcade meten algo para que sea "distinto". Precisamente el juego se llama "Stardew Valley+"

Por lo que estoy leyendo, que se sepa (sale el 21 de julio), la interfaz es distinta y tiene autoguardado en la nube para poder seguir la partida en cualquier dispositivo. Veremos cuando salga si cambia algo más o no

1 respuesta
pelusilla6

Joder lo del guardado en la nube* multidispositivo ya podría ser para todos.... Lo mismo con el autoguardado de manera opcional.

1 respuesta
Ghamakhur

#2921 Me extrañaría que hubiera contenido exclusivo. Si es algo visual o funcional, pues sin más, no sería motivo de queja.

1 respuesta
_Rpv

#2922 Para mi es una desventaja. La de veces que me he aprovechado de cerrar la partida para no perder algún objeto valioso...
#2923 A saber, el dinero es el dinero... Steam sigue siendo la única tienda que puede tener el juego para pc.
Cuando salieron los chips de Apple para ordenador metieron todas las app del iPad, incluyendo Stardew valley. Iba perfectamente y al rato lo quitaron por su exclusividad con steam.

1 respuesta
pelusilla6

#2924 Pues lo único que encuentro hablan de que es la misma edición pero en ese servicio, nada de contenido nuevo. Donde lo has leído?

1 respuesta
_Rpv

#2925 “y a saber que meten exclusivo” Igual únicamente es el guardado en la nube con autoguardado y la nueva UI/UX. El 21 veremos

Consiensia

#2912 como?????

Consiensia

Las misiones de entregar 100 x "calabazas" antes del final de temporada es simplemente meterlas en el cajón para venderlas?

1 2 respuestas
Kabraxis

¿Se sabe fecha para la 1.6?

B

#2928 échale un ojo a la wiki https://es.stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki que igual ahí viene (es que creo recordar que era echarlo al cajón pero no estoy segura). Si no te queda claro, echa una calabaza al cajón y si luego en el seguimiento pone que te faltan 99 es que era eso, si no prueba a ponerlas en el cajón de casa del alcalde o algo.

NigthWolf

#2928 Si, todas las misiones que digan "envia" es echarlo al cajon. Las otras te dicen donde ponerlo especificamente, como la caja de envios de Pierre (que esta en la tienda), el almacen de Robin, la nevera de Guts, etc.

Oridana

#2912 amo mucho a ese señor

NigthWolf

Le meti el otro dia el mod de ridgeside y el expanded. Se me acabo el tiempo del dia y ni siquiera me dio tiempo a ver todo lo nuevo. Me senti agobiado y lo cerre xD.

Para algo asi creo que viene bien el mod que te permite pausar los dias, lo que pasa es que te cargas gran parte de la gracia del juego

1 1 respuesta
Perico97

#2933 Yo creo que poder pausar cuando pescas/vas a la mina sería positivo ya que te permitiría desarrollar distintas actividades (Siempre balanceado por la stamina, que limita la progresión), para mí el punto débil del juego es que tienes "tanto" que hacer que con la limitación de tiempo es difícil y algo que debería de ser una experiencia relajante se torna en algo estresante.

1 2 respuestas
Psicotropica

#2934 Pues a mi me encantaban esos días enteros de pasarme la mina y luego volver a la casa corriendo intentando que no se me terminase el tiempo.

1 respuesta
Perico97

#2935 Tiene su encanto el ir los días de lluvia a la mina o a pescar pero en el mid-game (Sin caballo, cuando lo tienes puedes respirar un poco más) cuando estás las primeras horas del día regando o atendiendo animales terminas a la 1 del mediodía y en desplazamientos vas a utilizar otro par de horas, siempre suelo evitar juegos con contrarreloj (Aunque Stardew Valley sea generoso)

Si ya quieres llevar regalos a múltiples habitantes, explorar alguna zona, ir a la mina del desierto o hacer unas compras se te va el día xD, yo por lo que dejé el juego fue por lo cansinos que se volvían los desplazamientos y la microgestión que exijan los animales (Que me encantan, pero el primer invierno de volvió algo aburrido)

1 respuesta
Skiz

#2936 Pero gestionar el tiempo es parte de la gracia del juego, además es bastante permisivo con los errores porque tampoco es como si te comieras un game over por no hacer el día perfecto xD

Además muchos de esos problemas solo se dan en el early game, una vez que has mejorado herramientas, automatizado lo de los animales o conseguido aspersores tienes mucho más tiempo para explorar, pescar o visitar a los vecinos.

1
NigthWolf

#2934 en el juego base no esta tan mal, vas corriendo a todos lados pero luego no es tan asi. La cosa es que tengo ya varias cabañas junimos para farmear, los aspersores mejorados con lo de poner fertilizante, 5 cabañas grandes llenas de barriles para hacer vino, 2 cabañas llenas de cristalariums para sacar diamantes y en la isla jengibre hago rotaciones entre llenarlo todo de carambolas y flores hada (combinadas con diamantes te da el polvo de hada, con 2 sacas vino de calidad iridio instant).

Tenia 24 cerdos pero me canse y vendi la mitad para llenar el granero de avestruces y estaba haciendo 2 corrales de lujo para llenarlos de conejos y poder farmear patas para subir todos los corazones.

La cosa es que estaba ya aburrido porque soy asquerosamente rico y a parte de subir corazones, poco mas me queda... decidi probar con muchos mods y fue entrar y pensar "que cojones" xD

1 respuesta
Psicotropica

#2938 la de horas que debe haber en esa partida xD

1 respuesta
NigthWolf

#2939 casi 200 pero exprimiendo cada dia al maximo, con cafe y el bufo de la anguila picante siempre xD. Cuando me quedan menos de 50 lleno cristalariums de rubies y vuelvo a comprar al por mayor xD.

De hecho rechace un par de veces eso de tener hijos, el trabajo me absorbe xDD.

Me faltan cosillas aun asi, por ejemplo, varias recetas de la reina de la salsa que me salte y casualmente la ardilla gorda del bosque me pide una receta que solo te dan la primera semana de primavera y me di cuenta habiendo pasado unos dias, asi que tengo que esperar todo el año... En teoria metieron en "reposicion" que te dieran las que te faltan, pero no me la han dado aun, solo repetidas. Algunos corazones con aldeanos y los peces legendarios que me dan muchisima pereza. Lo del rey de la pradera lo obvio porque es asqueroso igualmente xD

Usuarios habituales

Tags