Super Street Fighter IV #HO

thrazz

#869 depende del juego. En el caso del SF4 el turbo sirve sobre todo para hacer los links más fácilmente.

ManOwaR

Sí, digamos que es la alternativa artificial al double tap/plinking, la única diferencia es que tanto el double tap como el plinking siguen requiriendo un timing algo estricto, ya que lo que te ofrecen es un frame extra "por si las moscas".

Te pones el turbo, pillas a claw o dictator, te pones a hacer el típico combo de c.lkx3/c.lpx3 + scissors/rolling y fiesta xD

ZoRRo

Si sé lo que es el turbo xDDD

Lo que pregunto es por qué está "mal visto" utilizarlo, porque siempre veo que cuando os enterais que uno utiliza turbo os echais al cuello

thrazz

¿No ves mal que haya gente que use una ayuda externa que le permite hacer cosas que otra gente no puede hacer, bien porque no han practicado o bien porque el online del SF4 es una chusta y jugártela a hacer un link de pocos frames es bastante arriesgado?

Es equivalente a usar un cheat en cualquier otro juego.

sergiovk

Menudo boton de I Win me han metido al Fuerte con el nuevo Ultra. A ver si para la semana que viene Telfonica me deja poder entrar al Live y le doy caña, que tener un mes entero el juego aqui para solo poder jugar offline es una tortura enorme xDD

BruThaL

Yo reconozco que cuando alguien me apaliza a veces he usado el turbo con chunli para colar un free ultra aunquesea xDD

Pero no, no lo uso que si no no aprendo ><!

Daves

Ah que con el turbo se pueden hacer los 1-frame links gratix...?

Y yo que hago echando horas en la puta training room ¬¬

_

Una pregunta tal vez algo tonta , esque no se mucho, si me compro el SF4 ahora , tendre que comprarme nuevamente el SSF4 que saldra luego ? o esque para los del SF4 sera gratis de alguna forma ? o saldra mas barato ?

sudoGenkii

el SSF4 solo.

y hace tiempo que ya está a la venta.

ManOwaR

#878 ¿te sale más barato el Fifa 2010 por tener el 2009? pues aquí lo mismo. La única relación que tiene el SSFIV con el SFIV es que es su secuela, nada más.

En PC no ha salido el SSFIV, pero en consola sí.

thrazz

#876 ¿?¿? ¿Cómo usas el turbo con Chun?

La única utilidad que se me ocurre es para hacer el link de LP a HP.

sudoGenkii

ç

aqui teneis el ragewalk

1
SilentB0b

yo hoy he estado tonteando toda la tarde con Dan y en una contra un español me ha petado la conex cuando iba a perder, ha parecido un ragequit en toda regla pero me he disculpado y no ha habido problema :_

luego tuvismos varios rematches y como si nada.

Quien es el que se va en el video de #882?

BruThaL

#881 A ver yo no uso turbo que quede claro, xDD solo lo he usado alguna ocasion cuando alguien me ha apalizado de mala manera usando a chun li, he metido el turbo en las mk y la hk para no fallar el tipico combo de c.lp c.lp c.lk ex patadas + ultra xDDD

sudoGenkii

#833 se va warhawk un guile que es buenote. Hizo un counter pick pillandose a rufus y le salio el tiro por la culata.

Oboro

Yo tengo varias preguntas, primero sobre los videos del SSF4.

Que canales o nombres buscais? Porque los videos que veo por ejemplo de Abel o Juri suelen ser de pringaos que no hacen nada, y asi aprendes -2

2º El online de ps3 le meteran alguna mejora o algo? Porque estoy hasta el rabo del mensaje no se ha podido entrar en la sesión, para luchar 1 vez me tengo que comer 6 o 7 de esos y los tios que me tocan son de 4000 puntos parriba, teniendo yo 700, y es complicada la cosa.

3º Cuando entras con un tio con una barra de conexión, es normal k vaya el juego follado y te ostie de gratis? Es otra cosa que me suele pasar, como me de por pillar a Abel y el otro tenga 1 mierda conex me ostia pq va follao y no le cazo ni media.

M

#886 yo lo que hago para evitar lo del mensajito de no se ha podido encontrar blabla es crear las partidas yo mismo,y minimo 2 rayitas para jugar que sino va fatal

y si,m salen tios con el triple de puntos pero asi es mas entretenido(menos cuando te meten 2 combos,que no puedes hacer nada te stunean y luego t matan)

eaglin

joer yo con lo unico que tengo problemas de conex es con la gente que lleva micro que no les entiendo . Luego lo de las rayitas los que tienen una rallita pariba me van bien. Algunas veces me dan lagazos pero mcreo que es de mi conex pero pocas veces pasa.Y el que preguntaba de videos. Mirate videos de shiro su abel es muy bueno no se si el mejor de japon. Otro abel que me gusta bastante es el de ojisan boy y otro es de uno que su canal se llama xbts o algo asi

Te lo dejo aki xD.

ManOwaR

best fight ever

http://www.ustream.tv/recorded/7341720/highlight/78353

v1Nss

xD muy bueno. Por cierto queda poco para que salga el modo campeonato no?

Proobedu

Algunos tutos para rose o adon.

Aqui hay unos pj con muchas mas ventajas y recursos que otros o que? pq no es normal que con rose no pueda levantarme tranquilamente del suelo mientras me estan dando caña, es que con un puñito em ropen el soul spiral ex, por no hablar del soul trhow, ya tienes que ser casi adivino para meterlo para que te suelten un puñito en el aire y te lo corten!

2 comentarios moderados
thrazz

#891 lo que hay son personajes que tienen puntos fuertes y puntos débiles. Rose es uno de los personajes que tienen problemas cuando los noquean, así que te toca bloquear/hacer backdash y aguantar la presión.

Daves

#891 no solo de wake-up shoryus vive el hombre.

Rose tiene uno de los mejores backdashases (y dash normal tb) del juego, úsalo!

Y sí, el EX ss es una castaña con menos frames de invencibilidad de los que debiera, pero a veces funciona. El soul throw es otra castaña cortable con cualquier normal, pero anda que no he salvado yo ultras y demás gracias a él xD

ManOwaR

option select > backdash

Es muy dificil acercarse a melee a una buena Rose, c.HP como AA, s.lk, s.mk, s.hk como pokes de lejos, soul spiral en frametraps, cf.mk + throw, etc... y el U2 que hace más imposible aún acercarse a Rose. Yo lo veo un pj muy completo, pero a la vez complicado de llevar, es muy dificil hacer sus links.

ZoRRo

Necesito ayuda urgente.
No se como narices apañarmelas con Dhalsim. La gente que lo utiliza se queda en la otra punta de la pantalla y no paran de echarme escupitajos de fuego hasta que me obligan a saltar y cuando salto me alargan la pierna o me dan con la rodilla de oro, y cuando no es eso me alargan los brazos. Asi una y otra vez.
Cuando consigo acercarme se teletransportan para el otro lado y vuelta empezar. Me da mucha rabia que la gente vaya a lo facil simplemente para ganar y 0 diversión.

Alguna sugerencia?

sacnoth

Focus attack + dash cancel cuando lo hayas absorbido. el 2º lo puedes saltar... o rushear, que es lo que peor llevan los Dhalsim

thrazz

#897 prueba a hacerlo tú a ver si es tan fácil.

sudoGenkii

#897 primero di que personaje tienes y lo segundo saltar hacia adelante no es la única forma de avanzar en el street fighter,que es lo que creen la mayoría de los novatos.

Y para nada es la manera facil de ganar,si ven que haciendo lo básico de un dhalsim le funciona... no le pidas a un dhalsim que te haga shoryus,cada clase tiene sus cosas.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk