Super Street Fighter IV #HO

Proobedu

No le habia dado oportunidad al segundo ultra de rose y la verdad es que para rematar combates y situaciones complicadas ayuda bastante.

ZoRRo

Joder macho, a todos les poneis videos de ayuda y le explicais cosicas y a mi me estais acribillando, ke disparate.
Utilizo a Ken, pero vamos, como si me pongo con otro. Y saltar para alante para avanzar no es de novatos y más con Dhalsim que avanzar sin saltar es muy complicado porque te mantiene a rango siempre.

Ya buscaré sugerencias por otro lado, no problem.

eaglin

hombre zorro puedes avanzar con focus y haces dash pa lante ,luego tu tambien tienes hadokens tienes El medium kick ese que tiene bastante rango y prueba a intentar anticipar los atakes y le contratacas con un shoryu xD

thrazz

#902 es que el resto piden ayuda normal y dicen dónde tienen el problema.

Tú te quejas de como juega la gente, dices que zonear con Dhalsim es fácil y ni siquiera dices qué personaje usas.

Y sí, no sé quién lo ha dicho pero aprender a ganar espacio sin saltar es clave en un SF y en SF4 tienes muchas más opciones que en otros para hacerlo gracias a los dashes y los FADC.

En el caso de Ken no sé mucho, pero Dhalsim es uno de sus peores matchups. Tienes que bloquear la fireball y hacer FADC a los brazos o arriesgarte para conseguir acercarte y una vez ahí tratar de sacarle el máximo daño posible.

Hay algunas distancias muy específicas a las que si saltas por encima de las fireballs su s.HK hará whiff. Los pokes puedes intentar vencerlos con c.MP o echarle huevos y soltar un DP si ves que tiene un timing predecible. Supongo que con EX tatsu puedes acercarte a saco también, pero ni idea.

Creo que manowar juega con Ken y seguro que te puede ayudar más.

Daves

Pues a mi me encantan las peleas contra dhalsim. Ese tira y afloja tú por acercarte, y él por mantenerte alejado, es la caña xD

Lo que han dicho por aquí, si llevas a Ken yo intentaría colarle un shoryu flojo cuando te haga brazos (normalmente justo después del fireball), y ahí tienes tu oportunidad pa volar a su lado antes de que se levante y meter presión.

sudoGenkii

sergiovk

#906 Enorme xDDD

crasten

jajajajaja brutalllllll

v1Nss

Que os parece el modo torneo q ha salido hoy?? A mi me gustaba mucho mas como era en el SF4.

eaglin

EL MODO torneo este, que han sacao es el que pedia todo el mundo xD asique supongo que si les gustara. yo he jugao y la verdad que me gusta estaentretenido xD

Daves

El modo este nuevo está de puta madre para montarte tus torneos "privados" pq te dan hecho un sistema de eliminatorias y hasta puedes guardar los replays y tal.

De todas formas me suena que dijeron que tambien meterían el champ mode del vanilla, no?

v1Nss

Para hacerte un torneo con los colegas muy bien, pero de normal eso de entrar en una sala de espera, q todos los demas q entren tengan buena conexion y encima si pierdes tener q tragarte todos los combates ami me jode la verdad. En el otro era buscabas partida en el momento del torneo que estes y a jugar. Ademas antes siempre jugabas con gente de tu nivel, q es como se disfruta el juego, para eso estaban las categorias. Ahora igual te toca jugar contra pacos o super cracks.

eaglin

V1ns si puedes salirte cuando pierdesxDD le das al circulo y si y ya esta

v1Nss

Ah esq le daba al pause y no estaba la opcion de salir como en batalla infinita xDD. Jejej menos mal q me lo as dicho porq e estao ahi como un tonto esperando jajaj.

sergiovk

Y yo sin Live desde el dia despues de que comprara el SSFIV FFFFFFFUUUUUUUUU

Necesito modo torneo YA.

ErPvT04m0

A ver una duda xd un colega y yo nos vamos a comprar el SF4 o el SSF4, pero me gustaría saber si podremos invitarnos y jugar en todos los modos de juego on line, es decir para jugar juntos sin tener que soportar guiris, o es como en otros juegos que para jugar a x modo de juego tienes que saltar a un combate random sin posibilidad de invitar, presupongo que ambos SF tendrán el mismo estilo online en invitaciones y tal, si no es así explicarme diferencias please, gracias.

Daves

Ambos juegos tienen partidas VS en las que puedes invitar a tus amigos del Live, y ahora incluso crearte tus torneillos online privados.

De todas formas ahora mismo comprarse el SF4 es un poco hacer el tonto, teniendo el Super que es mucho más completo.

ErPvT04m0

#917 ok gracias visto así ya me lo han vendido, total tampoco han abusado con el precio del SSF4.

ManOwaR

Sakonoko vs Tokido, torneo online XBL de GodsGarden:

El torneo consta de estos participantes y pasa quien consiga ganar 10 rondas:

Sako [Cammy] vs Tokido [Gouki] – 24/6 21:00
Mochi [Dhalsim] vs Mago [Fei] – 26/6 22:00
Momochi [Ibuki] vs Daigo [Ryu] – 28/ 22:00
Makoto [Claw] vs Uryo [C.Viper] – 1/7 22:00

Horario japonés.

Podrían haber puesto con el parche lo de pasar turno en endless xD

sacnoth

Dios mío, ver jugar a esta gente es una delicia.

v1Nss

No ivan a sacar un modo campeonato tambien como el del SF4?. De verdad lo hecho mucho de menos...

thrazz

Ya lo han sacado...

v1Nss

Me referia a un campeonato con sistemas de puntuacion y tal como en el SF4, este modo torneo q han sacao no juega ni dios.

ManOwaR

#923 da igual, si el modo campeonato era igual de absurdo que el ranked del SSFIV. La única diferencia que le veo es que no ves lo de "semifinal", "final", etc... entre combates.

En menos de una hora retransmiten YHCmochi (Dhalsim) vs Mago (Fei Long)

http://www.ustream.tv/channel/godsgarden

ManOwaR

Acaba de empezar.

v1Nss

xD la rodilla de oro.

ha estado emocionante, sobre todo el 9-9 el tio sa dejao la garganta xD

ManOwaR

Es el comentarista de GodsGarden, conocido por el famoso chillido de "MAGIKAAAAAAAAARP! http://www.youtube.com/watch?v=XHNShtD5po8 min 05:00 de este vid" en la final de GG1 xD

weeheee

Esta el video ya del 2º enfrentamiento?¿

ManOwaR

De momento no, supongo que lo subirán en poco tiempo. Mañana en el mismo stream a las 15:00 jugarán Momochi (Ibuki) vs Daigo (Ryu).

v1Nss

Bueno va a empezar dentro de nada el combate entre momochi y daigo!

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk