Super Street Fighter IV #HO

SilentB0b

One other thing I would like to mention too. I had mentioned during the original IV that I wanted to get bonus stages into the game and it didn't happen, and people got really mad about that and I get mean emails calling me an "effing liar" and all that, so listen… I'm going to try really really hard this time around, so stop sending me mean emails! Haha.

Tios, Ono-san es muy grande, cualquiera que le mande hatemails deberia arder en llamas.

Cryoned

00:40 fuback • they said hakan is first unthrowable SF character
00:40 fuback • only command grabs
00:40 fuback • and supers

Si es cierto, puede estar curioso xD

WEra

Los extras para los que ya tenemos el sf4 ¿en que plan iran?. Lo digo porque si son unas chorradas en plan trajes pues vendo el juego y me pillo este cuando salga.

maNny

mmm.... sinceramente para mi el mejor sf es el ssf2 de super nes, posteriormente me gustaban los ex en 3d, el IV no me he dignado ni a probarlo, pero realmente no me llama demasiado la atencion. no se si me perdere gran cosa...

SilentB0b

http://www.capcom-europe.com/forum/showpost.php?p=447001&postcount=26

This is a premium budget title much like Lost Planet Colonies Edition; low price + great extra content + cheaper than it would be if it was DLC = Win

30€ Confirmed.

[media]http://www.gametrailers.com/player/57018[/media]

BruThaL

Como mola el puto DJ xDD me encanta

SilentB0b

esperemos que la seleccion de personajes vuelva a ser invisible como en el HDR

Daves

Hombre, aunque sea visible y haya gente que se dedique a hacer counterpicks, lo suyo es poner un limite de tiempo, y go. Aunque yo en partidas igualadas de esas muchas veces me pongo en el random hasta que el otro se decide, pq yo tengo claro a quien coger (Rose siempre xD)

Si sale por $30 y no 9283293 meses después en PC, lo compro fijo vamos. Juri me está gustando mucho lo que he visto.

Os habeis fijado en el FA? Llega como media pantalla xD

SilentB0b

#98 lo del tiempo es solo para no pasarte toda la tarde esperando que el otro elija, sinceramente dudo que haga daño a alguien hacerlo invisible, de hecho creo que ganamos todos.

en el sf4 era increible la cantidad de blankas que me salian cuando pillaba a claw, casi siempre se esperaban para ver cual me pillaba.

w4k4

#67 juaz pero que dices , si ryu y ken son de los combates que mas suelen combinar entre golpes medios flojos y fuertes para hacer combos y no es precisamente hacer medialuna todo el tiempo por que en tal caso alternarias hadokens y shoryukens y quedarias con el culo al aire mil veces, lo que si es verdad es que muchos intentan golpear a estos ryus y kens cuando caen o cuando se levantan y ken por lo menos encadena shoryukens muy rapido y quitan bastante vida, pero son bastante previsibles faciles de cubrir y encima luego te llevas la contra, sin embargo jugando con un ken saltale por encima a gief aver lo que te pasa, si con un akuma puedes meterle presion que tiene el desplazamiento y tiene la patada vertical y asi esquivas su roll por arriba, pero un ken o un ryu acorralado un un zangief "pesado" tiene toda la pinta de morir de 3 golpes, aunq siempre hay excepciones de japos viciados que ganan a todos los q se les pongan delante , pero no os hagais ilusiones , jamas sereis ese japo, xD

ryu y ken yo creo que son de los perosnajes mas polivalentes como feilong, camy, rose .. y algunos mas, guile para el que sabe llevarlo tb es bueno

#99 si es verdad eso , dan un poco de asco la peña esa , yo siempre pillare a ken, la peña hace como que no se decide a elegir, pero cuando ven a qien pillas no veas si se deciden rapido ..

Shock

Fei Long es una peste de personaje, me jugaría a algo que en el SSFIV lo van a mejorar a saco porque me parece el peor de todos con diferencia

ManOwaR

Los console chars no creo que los toquen mucho xD Más bien se centrarán en arreglar bugs/glitches del juego, que tiene muchos y balancear algunos golpes, stamina y demás.

w4k4

#101 joer eso lo dices por que no has jugado contra el mismo que yo , un tio con feilong que azora como un cabron alternando los golpes seguidos entre 2 3 y alguna patada menuda paliza me dio el tio

Shock

#103 Yo mismo cojo mucho a Fei Long y me pulo a bastante gente, pero en cuanto te llega un Ryu o un Sagat por ejemplo de 3500BP no hay manera de ganarles, tienen prioridad en todo, muchos mas enlazables que Fei Long y que hacen más daño. Fei Long tiene muchas limitaciones pese a tener especiales bastante decentes, te voy a poner algunas:

De las más importantes es que si estás apretando Forward y luego quieres hacer un Flame Kick porque te han saltado o por cualquier otro motivo SIEMPRE sale el Flip Grab, da igual lo estricto que hagas el movimiento. Para acabar de liarla, aunque sepas esto y hagas buenos Flame Kicks evitando hacerlos desde Forward, sin fallarlos, este especial tiene muy poco hitbox por delante y el movimiento es demasiado vertical, así que a poco que te vayas pierdes el golpe y te quedas con el culo al aire, cosa que no pasa con los Shoryukens, así que el único momento que se puede usar es con un combo o cuando tienes al otro pegado a ti y arriba tuyo, y esto parece que no pero jode porque pierdes mucho daño extra.

Además el Rekkaken muchas veces se hace miss por tener que hacer los tres motion del hadoken, deberían hacerlo como lo tiene Abel, que haces uno y luego con apretar Forward y puñetazo ya sale todo el movimiento seguido, pero en medio de una partida clavar los tres motion es complicado. Por si fuera poco casi todos los personajes tienen el c.MK o c.MP enlazable con los especiales, por ejemplo el famoso c.MK + Hadoken de Ken o Ryu que tanto dan por culo, pero Fei Long no puede enlazar c.MK o c.MP nada más que con el super, si quieres enlazar algo estando agachado con un movimiento especial tienes que hacerlo con c.LP o c.LK, y aparte de tener menos rango esos movimientos son de 3 frames y tienes que tener una velocidad pasmosa para conectar un c.LP + Rekkaken por ejemplo y haber practicado como el doble que conectado un c.M loquesea con un especial.

Y ya para acabar de meterle mierda al pobre Fei el Flip Grab tiene un Adv.Hit de 7 frames, mientras que los startup frames de su Super y su Ultra son de 10, con lo cual no puedes conectar un Flip Grab con un Ultra o Super, la única manera de conectar un Ultra es con un Focus Attack o con un movimiento perdido del otro, no hay otra manera (bueno vale si, Flame Kick + FADC + Ultra, pero pierdes la mitad del daño del Ultra, cosa que no pasa con otros personajes). Lo mejor que se puede hacer con un Flip Grab es un EX Flame Kick, que hace un daño decente, pero el Flip Grab tiene un Startup de 14 frames así que es un movimiento que no se lo cuelas a alguien que sepa jugar bien ni de coña.

En resumen que es un personaje muy jodido de manejar, que ni por arriba, ni por abajo, ni por pokes, ni focus, ni grabs, ni mindgames, ni nada, un tier alto con alguien de tu mismo nivel simplemente te destroza.

thrazz

Justin Wong ganando un torneo la semana pasada... con Fei Long:

[media]http://www.youtube.com/view_play_list?p=7247CCFA9F8C865E[/media]

Shock

#105 Si no digo que no se pueda sacarle jugo a Fei Long, pero como digo al final de #104 Justin Wong le pega mil vueltas como jugador al Kin Au ese, ya sólo con el combo de 00:29 puedes fliparlo.

c.LK + c.LP + LP + c.LP + Rekkaken x3

¡Suerte! xDDD ponte en entrenamiento y lo puedes flipar para sacar semejante cosa.. si ya se hacen muchos miss sólo con c.LK/c.LP + Rekkaken x3 (en el 2:35 lo hace) pues imagínate eso... además de hacer menos daño que un c.MK + EX Hadoken de Ryu, por ejemplo, y llevar el doble de trabajo para conectar el combo.

Por ejemplo en el 00:45 lo falla, y eso que es Justin Wong, un tio que se pega 8h al dia pegado al stick jugando y es profesional de esto.

Luego fíjate como en el 00:46 está bloqueando y va un poco para atrás para conectar el Flame Kick, por lo que digo que es la única manera de conectarlo sin combo, tirando hacia detrás y teniendo el otro prácticamente encima de tí.

En el crossup de 00:52 vuelve a fallar el combo, ya van dos miss y uno conectado.

Lo de 00:57 es tener reflejos de Goku, no me jodas xD.

En 1:07 vuelve a fallar el combo, tres miss y uno conectado.

Y en 1:16 tiene que hacer una pequeña parada porque estaba tirando hacia alante para que le salga el Flame Kick y no el Flip Grab, mucha sangre fría he visto ahí xD

En 1:47 vuelve a fallar el combo, cuatro miss y uno conectado.

En 1:53 vuelve a fallarlo, cinco miss y uno conectado.

Lo del 2:00 soy incapaz de hacerlo xD

Lo del 2:08 a qué Blanka se le ocurre tirar un c.HP teniendo un Adv. Block negativo el movimiento, le mete un Rekkaken x3 que, como ya digo, a mí no me sale siempre porque es complicado hacer tres motion de hadoken tan rápido y seguidos sin equivocarse.

Resumiento que no quiero ser peñazo, el combate con Blanka lo ganó porque el otro jugador es mucho peor que él, que no haya hecho casi ningún ataque eléctrico cuando le estaba haciendo crossups lo demuestra (en el combate dos le hace alguno y la vida de Justin baja como la espuma). A una buena Blanka no se le pueden hacer crossups.

Lo mejor de Fei Long son sus pokes y sus c.LP y c.MK, que son tan rápidos como los de Balrog pero no tienen tanto rango, su c.HP, incluso su c.MK como antiair un poco cutre cuando sabes que el Flame Kick te va a hacer un miss en Flip Grab porque estabas apretando Foward, pero por lo demás hay que tenerle mucho cariño y paciencia para jugarlo.

Mira, del mismo torneo que has puesto, en este vídeo salen todas las carencias de Fei Long como personaje a relucir:

Se nota que Justin es mejor jugador que el otro, pero el otro es un buen Ryu, como te los puedes encontrar en el G1 o en el GS o Ryus de 3500BP, vamos que es bueno pero del montón, y aún así Wong pierde, siendo el campeón de EEUU.. ¿por qué? porque tiene que hacer con Fei Long tres veces más trabajo que el otro con Ryu para hacer el mismo daño.

Por cierto que el último Hadoken del vídeo se lo come porque intenta hacer un Flying Kick para pasarlo por encima y atacar al otro, no le sale bien el motion porque, parece que no, pero incluso con stick es complicado, y se come el Hadoken.. pues no me habré comido bolitas azules así en combates, puf xD .. tenía que haber hecho el Super o el Ultra, que tenía las dos barras llenas, nada más el otro se levantara, y aunque hubiera bloqueado todo, con la poca vida que le quedaba, el daño residual se la hubiera quitado, pero claro a toro pasado es fácil decirlo. Y ya... por último... xDDD el último combate lo pierde porque el Rekkaken no rompe el Focus Attack, el movimiento de Breaking Armor de Fei Long es el Flying Kick, algo totalmente inútil en la mayoría de los casos, ya para rematar la faena.

w4k4

por lo que veo ahi y lo que me explica el colega, parece que sies dificil el manejo de feilong , pero ahi nos deja patente que si te vicias lo suficiente y te gusta el personaje puedes ganarle tb alos ryus y kens, lo que si vi desproporcionado fue el combate contra zangieff .. que personaje mas chetoso coño !d 3 golpes te deja flipao

ManOwaR

Wong en ese torneo no maneja ni un 60% del potencial de Fei Long. Es todo footsties, que en eso es el amo. Yo con los Fei Longs chetos que me he enfrentado, abusan mucho más del c.MP y el flame kick con FADC no lo encadenan directamente con ultra, sino con chicken wing + ultra. Vamos, hacen flame kick + FADC + chicken wing + ultra.

Es como Rose, parece ortopédica, pero la gente que sabe hacer footsties, pokes y dominan el hit confirm la elevan a la máxmia potencia.

Shock

#108 Chicken Wing (también llamado Flying Kick por ahí) no conecta con el Ultra, no hay suficientes frames del Adv.Hit del Chicken Wing para suplir los 10 del startup del Ultra de Fei Long, lo encadenaran pero se puede bloquear sin problemas, y encadenarlo cuando el otro está por el aire (no sabía que se decia juggle) se sigue desperdiciando muchísimo daño del Ultra y encima que ya te está penalizando la cantidad de hits que llevas :(

ManOwaR

#109 déjate de frames de desventaja, ya que el chicken wing hace juggle al meterlo después del flame kick + FADC:

El daño es ridículo, pero se encadena y te deja en una posición mejor para hacer crossup xD

Hazzard

Pero que de pamplinas, que si un personaje es mejor que el otro, que si top tier, que si historias..

Sigo diciendo que depende de como juegues, un personaje será mejor o peor.

sudoGenkii

miraros esta maravilla de video porfavor JAJAJAJ putas risas joder.

w4k4

dios que bueno jajaja menudo mosqueo que se pilla el dsp jajajajajajjajajajajajajajajajajaja

el lameruzo va y le gana jajajajajajajajjaajajajjaajja buenissimo XDD

Shock

Yo no es por nada pero el dsp ese apesta con Rufus xD

sudoGenkii

apesta con todos ajaja pero es la risa ver los rages que se pilla xd.

aunque tambien es verdad que el ken es demasiado perry y le gana por que se moskea jaja.

abichuela

"menudo mosqueo que se pilla el dsp jajajajajajjajajajajajajajajajajaja"

Si eso es mosquearse a mi y mis colegas nos tendrían que encerrar en Arkham.

SaludoS.

B

Pf entre el Ken que pone el time a 30 segundos y sólo sabe hacer Shoryus, y el Rufus que es la peste... xd.

Jaja, he oído por ahí "he sucks monkey balls" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Pero ese enfado es hasta formal. Yo cuando me enfado tiro el mando por ahí, y si pasa mi padre por el pasillo suelta un:
-Ya estás jugando a eso que siempre te ganan, no?

Daves

Joder, si me dijera mi padre eso, mi /facepalm sería épico xD

La verdad es que los vídeos de DSP están graciosos por la forma que tiene de "comentarlos", pero realmente es un tio bastante repelente.

w4k4

#116 pero sabiendo que estas grabandote para subirte a youtube tampoco es para desfasarla a lo enfermizo, pero si has visto algunos videos mas de el , si eso es un mosqueo.

pero bueno lo que me hace gracia no es el mosqueo en si, si no que le pongan los combates a 30 segundos y el tio lo flipa cuando se da cuenta.

PD: si es repelente si XDD

sudoGenkii

lo de los 30 segundos no tiene nada que hacer vs el FAIL de ultra JAJAJA so si que es la rision.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk