Super Street Fighter IV #HO

ZoRRo

La verdad que online da cada dia más pena. Hoy un tal "anacurdo" que tiene un Ken de 10k, juega usando 2 botones y encima machacandolos. No tengo ni idea de como a podido llegar a esa puntuación... y el muy cerdo me hace un rage quit cuando le hago el último ultra.
Una pena que no se quede la repeticion grabada en los registros de batalla.

donalgodon

alguién tiene ya el dlc? (ayer supuestamente ponía q estaba pero yo no lo ví en el bazar)

Tryptamine

Está en el bazar pero no me deja comprarlo, me da error.

Tryptamine

Bueno, ya lo estoy probando un poco.

De momento sólo he probado a Oni. Tiene una mezcla de personajes un poco rara.

  1. Srk->FADC->Ultra1 a lo Ryu, cr.mk xx hadoken a lo Ryu.
  2. Ultra2 parecido al Ultra 2 de Akuma, además hace daño de lejos.
  3. Super casi idéntico al de Akuma (puede hacerlo en el aire)
  4. Patada hacia adelante a lo Ken, un poco más lenta.
  5. Hadoken "cargable" a lo Gouken (cargas más cortas)
  6. Hadoken "medio círculo atrás" a lo Akuma.
  7. En lugar de demon flip tiene una especie de head press de Bison, más rápido y de menos alcance, no parece safe on block y parece muy útil como overhead durante footsies.
  8. Un ataque hacia adelante un poco suyo, dependiendo de la distancia hace crossup (sin saltar)

Como combo un poco suyo veo que air tatsu linkea muy fácil con srk y se puede colar el ulta1 con fadc.

Edit: Evil Ryu

  1. Ultra1 igual pero cargable (daño 341-403).
  2. Gana algunos movimientos de akuma (teleport, hadoken "medio círculo atrás") y una patada overhead.
  3. Super de Akuma
  4. Ultra2 parecido al Super de ken, pero más burro.
kaboose

tu x lo menos puedes jugar,a mi me tira error en la descarga de contenido,datos dañados,y ya he pagao x el game,es increible esto,n fin,mañana llamare a asistencia tecnica a ver que carajo me dicen

1 respuesta
Daves

Ayer jugue ligeramente, y mi pobre Rose esta al borde de la jubilacion...
Debe ser mi imaginacion, pero personaje contra el que jugaba, personaje que me stuffeaba el c.mp... Y el nerf del ultra2 me ha matado tb.
Aun asi en una horilla me puse top 15 de Japon con rose :p

Otra cosa que podrian haber puesto es trials para los nuevos.

Sugerencias de nuevo main? Cammy mola pero tb le han nerf-hammered el TKCS... :(

BruThaL

Me falta un 34% por descargar =)))

Me han nerfeado a cammy? ><! si en si habia leido que ahora era mas facil combear con ella ><!

SayK

Os leo decir ataques del juego y no tengo ni papa me voy a tener que ludar más... xD

Daves

Le han reducido el recovery de varios normals, pero ahora el canon spike on block no te aleja tanto del oponente. Y el instant canonstrike :(
Aun asi es divertido jugar con ella, creo que le dedicare unas horejas.

BruThaL

bueno piro a sobar, me da la impresion de que el online a muchisimo mejor. Pero puede ser de viciar tanto al mortal kombat que ahora esto me parece una maravilla xDDD

Nozrwell

#1295 segub he estado leyendo,el error que tienes le pasa a mas gente,puedes leerlo en shoryuken.com
Dicen que estan trabajando en un fix.

Un saludo

Tryptamine

Mi Balrog está nerfeado a saco, no tanto por lo que le han hecho como por los recortes de frames que han hecho a otros personajes. Ya ni siquiera lp dash es safe on block contra algunos personajes. Y el puto Zangief te coge desde Cuenca, ayer me reventó unas cuantas veces uno masheando círculos (se escuchaba por el micro xD)

Estoy por pasarme a otro en AE...

BruThaL

lool seguro que era el mismo contra el que eche yo un par de combates xDDD se le escuchaba el puto stick por el micro solo se escuchaba cuando agarraba xD

Tryptamine

Bueno, estoy en modo enrage. No entiendo cómo yun/yang son top tier cuando los uso, y con Balrog me estoy comiendo reversals y counters inverosímiles. Llevo un lose streak de 20 con mi main...

ZoRRo

Han solucionado el error de la descarga del parche de 290mg en el bazar? yo tambien soy uno de los afectados ¬¬...

De los 4 nuevos personajes, cual destaca más?

1 respuesta
Tryptamine

#1305 A mí el que más me llama la atención es Oni, porque tiene cosas de muchos personajes mezcladas. Y lo encuentro más jugable que Yun/Yang, aunque también es cierto que yo nunca he jugado en serio al SF3.

Evil Ryu no es más que Ryu con algunas cosas de Akuma.

donalgodon

nose xq (i no se si es solo con street fighter), pero ayer me pasó i hoy tmb..

puse anoxe a descargar el trailer i si le daba al boton guia (para jugar mientras se descarga) se cancelaba la descarga sin dar ningun aviso ni nada i no se descargaba

oi he puesto a actualizar el street fighter i lo mismo..

si dejo la barra de descarga en la pantalla si q se descarga, pero claro , asi no puedo jugarm mientras

Tryptamine

No puedes jugar online y descargar a la vez, por eso de que te fastidia la partida y tal.

donalgodon

no, aunqe no juegue online, con darle al botón guía se me qita la descarga i deja de descargar ..:/

Daves

A mi me paso que puse el dlc y el free update pack a descargar a la vez, y tuve que redescargar ambos pq se cancelaron xD

Heatseeker

Cierto, de esa manera peta

kaboose

para los que teniamos el error de descarga de contenido,lo han resuelto.

donalgodon

se supone q los q no hemos actualizado podemos jugar contra los q tienen la arcade no??

entonces xq leches no me encuentra casi partidas al buscar en todo el día??

1 respuesta
Nozrwell

#1313 te has bajado el paquete de descarga? la que es gratuita?

1 respuesta
donalgodon

#1314 si, puedo ver las repeticiones, me salen los personajes nuevos (bloqeados) i tal, pero a la hora de buscar..:/

1 respuesta
Dalgu

#1315 Igual me equivoco, pero me da que la cosa es como sigue:

Los que tienen ae, pueden elegir jugar contra gente con ae, o contra gente sin ae, o la opcion "ambos".

Si eligen jugar contra gente sin ae, o "ambas", podrían jugar contra tí, pero no podrán elegirse los personajes nuevos, ni siquiera aunque tengan ae. (yo en una partida especifiqué "ambos", me toco uno sin ae y no pude cogerme los nuevos).

Por tanto casi todo el mundo que tiene ae, marca "solo ae" y por eso no encuentras nadie para jugar.

Resumiendo: tanto para jugar con los pjs nuevos, como contra ellos, necesitas la exp.

1 respuesta
donalgodon

ok gracias x la respuesta. #1316

esta tarde he pillado puntos así q me pillaré la actualizacion!

pa1nkill3r

Que diferencia hay entre la ediciones:

Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV Arcade Edition

2 respuestas
SayK

#1318 A grandes rasgos Evil Ryu y Oni Akuma creo.

Daves

#1318 4 personajes nuevos y rebalanceo del resto. Y que la mayoria de la gente juega a AE ahora.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk