Super Street Fighter IV #HO

ManOwaR

Y que 2 de los nuevos son S tier junto a Fei xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#1321 Que quiere decir S tier?

1 respuesta
Heatseeker

#1322 Personajes ultra pr0. Vamos, que son mejores que el resto por su estilo y/o ataques.

pa1nkill3r

Es decir que desde el SF4 han sacado 2 juegos mas en los que han metido mapas, personajes y nos han vuelto a cobrar 69€?

Mira que me molan los juegos, pero entre lo que valen y que un stick vale una pasta (quitando algun modelo, que no se si merece mas la pena jugar con el mando de PS3 joystick)xD

Fdkn

No se a que precio salio SSFIV, pero el dlc este ha salido a 15 euros y la versión física con todo completo valdrá de salida 29.99libras.

SayK

El Dlc dónde lo pillo? En la PSN?

1 respuesta
Donsenador

#1326 Si.

Me han toqueteado a Balrog, me cuesta muchisimo ganar.

1 respuesta
Tryptamine

#1327 Ya te digo, da la impresión de que han mejorado a todos los personajes menos a Balrog y a Cammy.

pa1nkill3r

El Super Street Fighter IV Arcade Edition a que precio se puede encontrar mas barato?
Opciones en castellano o ingles

Sale en 12 dias?
Precios

Daves

Pues a pesar de los nerfs bastos de Cammy, en dos dias usandola me he dado cuenta de lo que mola :3

ZoRRo

A mi ya lo que me ralla son los poketsman, ya le han encontrao el truquillo de yung y yang que son fáciles de linkear y sus lows tienen prefencia. A smashear y a reventar el online se ha dicho.

T

Yo es que no entiendo a estos 2, o sea, que necesidad hay de meter personajes tan jodidamente rotos?

Daves

Hoy me he quedado en casa con catarro y se me ha ocurrido probar el online por la manyana. Tocate los huevos que ahi estan todas las bestias pardas en japon, en vez de trabajar echandole horas.

Obviamente me han barrido de todos los colores, especialmente el amigo de la gorrita y el skate. Y lo de las prioridades altas en lows, true story totalmente, ni masheando c.lk con cammy oiga :(

donalgodon

puto asco de gente en el street fighter!

remonto a un yun i a un balrog q flipas, i cuando me qeda nada para ganar se desconectan!!

x cierto, las nuevas puntuaciones en el AE q sinifican?

I

¿Vale la pena pagar pagar 15€ más por el arcade que por el 'normal'?

Obviamente no tengo ninguno de los dos xD

BruThaL

Si, mas que nada por que al normal ya no juega ni el tato xD

SayK

Estoy probando el online por primera vez y me ha surgido una pregunta ¿Es normal llevarse palizas, pero palizas de las buenas al principio o voy revisando mis manos? Me estoy dejando los dedos en el mando y me siguen ganando los condenados ... :(

2 respuestas
thrazz

#1337 es normal.

T

#1337 Te va a venir bien:

Y si, lo raro es que empieces ganando. Practica, practica y sigue practicando.

2
Daves

Joder viendo ese grafico me siento flowchart-cammy xDD
Cambia srk por cannon spike y hadouken por random fullscreen hooligans :(

Luego me da por jugar bien e intentar presionar con tksc's y me hunden a anti-airs....Ruina de player estoy hecho

kaboose

es normal saik ,piensa que tu acabas de empezar a jugar y la peña lleva desde que salio sfiv,con lo cual te van a zurrar de lo lindo,por que el juego es algo mas ke hadouken hadouken shoryuken(a veces ganas con eso xd).

pa1nkill3r

Tengo una cuestion, los personajes como Vega que tienen combos que constan de mantener presionado en una direccion + cambio y golpe ¿hay algun tipo de "timing" para ejecutarlos?, es que no pillo la clave para sacarlos
Aparte, en el caso de Vega, necesitas pared cerca para hacerlo no?

2 respuestas
Tryptamine

#1342 Las cargas deben ser de al menos 2 segundos. Y no, Vega no necesita la pared cerca, con esos movimientos siempre salta lo que le haga falta.

thrazz

Es un segundo en el peor de los casos.

1 respuesta
Tryptamine

#1344 La carga necesaria varía de un personaje y movimiento a otro. Las de Vega son 2 segundos completos casi todas, o esa impresión me daba antes del AE (no sé si lo habrán cambiado). Romper las cargas de Vega con crossups/saltos es algo básico porque su patada antiair no es carga abajo, sino carga abajo-atrás, y jugando contra él tengo bastante controlado qué puede hacerme y qué no en cada momento.

El caso es que con Vega es un segundo y medio en el mejor de los casos; y también para Bison y Balrog que son los que más manejo, pero es que a Vega lo tengo estudiado porque me frustraban los jump spammers.

El sonic boom de Guile sí que debe andar en torno a 1 segundo, y creo que para Balrog los Dash Upper son ligeramente más cortos que los Dash Straight (por eso y la animación más corta son útiles para escapar de mixups/crossups mientras que los straight no).

Luego hay cargas de botones (como el TAP de Balrog o el puño "sorpresa" de Cody) que andan en torno al segundo también.

1 respuesta
thrazz

#1345 60f para el rolling crystal, 42f para el resto de movimientos.

Bison, Guile y Balrog 55f para todos los especiales de carga (excepto los TAP de nivel alto, obviamente).

2 respuestas
pa1nkill3r

#1346 Esas normas no escritas del juego donde estan? 60f, que significa?

1 respuesta
thrazz

#1347 si buscas SSF4 frame data en Google te salen varias páginas que lo tienen.

60f = 60 frames (un segundo, vamos).

pa1nkill3r

Madre mia, impresionante. Estoy jugando al 3d y los algunos especiales se sacan usando la tactil

Pues bien, Ryu tiene el Hadouken y la patada giratoria. Es imposible entrarle si no para de espamear Hadouken y cuando te acercas un poco se o saltas se pone a girar. Si te da o no repite la serie sin parar, nunca para de atacar y no se como romperle para entrarle (tampoc se que ataques rompen los suyos)

4.500 punto tiene el tio y no hace absolutamente nada mas

Tryptamine

#1346 Vaya metida de pata xD, con 2 segundos me refería más bien a contar hasta 2 (vamos, un segundo).

Lo que no me explico son los especiales de Vega de 42f, siempre me ha parecido que le cuestan más las cargas. Quizá sea porque Vega apenas tiene frame advantage y la peña no hace buffering, quién sabe.

Por cierto, el sonic boom de guile son 50f, no 55f, el TAP de Balrog 32f, no 55f.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk