Terraria #HO

Martita-

Es mejor el set de titanium o de halloweed? No me queda muy claro la verdad.

1 respuesta
Eckooo

#3241 Para mi la de Hallow porque tiene la antigua pasiva de la de titanio aunque ni me la he crafteado en esta run xD

1 respuesta
Martita-

#3242
Pero la nueva pasiva de titanio esta bastante rotilla.

Habia uno que mataba a plantera sin moverse xD.

1 respuesta
Eckooo

#3243 creo que lo que hace en ese video no se puede hacer mas porque los shards tienes un cd de 10 secs

Ranthas

1 1 respuesta
Shanker

Que alguien me diga que hay alguna forma de crear o forzar o yo que se una tormenta de arena en el desierto, estoy desesperado.

2 respuestas
Shikoku

#3245 que llevas encima? xD

Hoy intentaré mejor armadura y armas, que me salió el skeletron y pffffff no le hacía una mierda xD

#3246 para w hace falta? Me salió una ayer y me quedé un poco wtf is this xD

2 respuestas
Ranthas

#3247 Molten armor y el imp del bastón que se hace con hellfire

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3246 "A Sandstorm is an event which occurs randomly in the Desert."

1 respuesta
Shikoku

#3248 y el caballo? Se.compra?

1 respuesta
Ranthas

#3250 Es un drop del wall of flesh

LucianESP

Joer, lo compré en su día a, creo recordar, 2 con algo ( no llegaba a 3 euros ) en Steam y ahora en tiendas de keys a 8 pavos xDD

Shanker

#3249 Quiero llorar xD

#3247 Me emperre con el set de caster y la lampara magica y hasta que no lo saque...

Ya que estoy, la desert KEY donde se usa ? en la mazmorra ?

1 respuesta
Martita-

#3253
Tienes que matar a plantera antes, para poder usarla, pero si, en la mazmorra.

Shikoku

Como farmeais almas de luz?

Quiero invocar a los gemelos pero no hay manera de conseguir las almas.... Estoy en el hallow undergroun y apenas hay bichos

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3255 Baja a caverns mejor, habrá más.

Martita-

Hoy he matado a destroyer y skeletron prime. Y en el underworld me ha caido el yoyo de fuego y un tridente con mythical de reforge directamente, que es su mejor version, lol xD. No se como de bueno es el tridente ese, pero imagino que una castaña.

Shikoku

Pues me han salido los gemelos farmeando cristales xD

Después de los 3 mecánicos que toca?

Todavía no he encontrado el templo xD

1 respuesta
Martita-

#3258
Plantera

1 respuesta
Shikoku

#3259 y el templo era un triángulo invertido en medio de la selva no?

1 respuesta
Martita-

#3260
A partir del templo no me acuerdo mucho, cuando jugue yo hace muchos años, llegue hasta el golem (no habia ni expert mode) y luego lo del evento de halloween, asique a partir de ahi, todo es nuevo para mi xD.

1 respuesta
Shikoku

#3261 ya la cosa es que no encuentro el templo y tengo huecos por toda la selva (bueno casi) y recordaba que era enorme

1 respuesta
Eckooo

#3262 suele estar en las esquinas de abajo pero antes tienes que matar a plantera

Troyer

Si jugais solo el mundo lo haceis peque o mediano?

1 respuesta
Martita-

#3264
Grande, por el tema de los minibiomas y tal.

Pero si no quieres grande, pues mediano mejor.

xXxHarlockxX

Yo suelo hacerlo mediano por el tema de tener que ir de una punta a otra y tardar la vida pero ahora con los pylons quizás no sería mala idea hacerlo grande.

Por cierto, no conocía la existencia de este item y me hizo mucha gracia:

Spoiler por si acaso, es un vanity item metido en la 1.4.

Perico97

Ya que lo tenía pillado desde hace tiempo pero nunca me puse ''en condiciones'' con él quería preguntar sobre cuál sería la mejor dificultad (Tanto de mundo como de partida) para alguien principiante en esto del plataformeo, si bien he jugado Starbound bastante presupongo que Terraria (Y menos con la 1.4) no va a ser un paseo por el parque y quiero ir preparado, busco un balance entre diversión y dificultad por lo que de primeras querría evitar ''Maestro'', pensé en la que simplemente hace que sueltes las moneditas y ya está pero temo que elimine la sensación de peligro continuo (Aunque desconozco si el valor real de las monedas es mayor que el de materiales raros etc)

2 respuestas
LeeSinGafas

#3267 Es lo que me pasa a mi, no hay un término medio, o pierdes las moneditas (que es irrelevante ya que no te vas a ir a explorar con todo el oro) o pierdes TODO, incluido lo equipado, es completamente inviable jugar así a no ser que quieras un reto y te conozcas el juego al dedillo

Juega en Expert y en softcore

1 1 respuesta
Eckooo

#3267 Te recomiendo la dificultad de personaje de la que solo sueltas monedas y dificultad de mundo expert.

1 respuesta
Perico97

#3268 #3269 Al final cogí classic para el personaje y expert para el world, ya he palmado 2 veces contra los slimes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc