Terraria #HO

Kayder

Lo de los puntos aleatorios es por reventar los altares, cada vez que se rompe uno se transforma un bloque aleatorio. Si tienes mala suerte se transforma fuera de la zona de contención y te la lía.

Eckooo

#3360 De eso a usar editores para limpiar spots random en la otra punta del mapa pues yo que se xD

cortes

#3356 Tedit

#3359
TOC es tener estos baules, y aun asi ponerme maloorganizando todo...yo que pensaba usar el mod Magic Storage nada mas empezar la 1.4, y aun ni esta actualizado....

1 respuesta
xXxHarlockxX

La dungeon después de Plantera bien en master no? Hay unos unos putos magos que no paran de lanzar rayos y cada vez que le das se teletransportan, pues gl los 80 de vida que quitan cada vez.

Eckooo

#3363 el vanilla para cosas como esa son una pesadilla

sanvivi2

Se me ha borrado el progreso del mapa al pasarlo a la nube de steam... Algún fix? He buscado por reddit pero el .map ha desaparecido y no veo ninguna solución que me valga.

1 respuesta
Martita-

#3366
El progreso o solo que te sale la niebla de guerra?

1 respuesta
sanvivi2

#3367 la niebla de guerra me refiero

1 respuesta
Martita-

#3368
Si sabes donde estan las cosas, no le des mas importancia, lo "redescubres y au". A mi me paso lo mismo al principio.

Ranthas

Bueno, ya he terminado de derrotar al Moon Lord en Master (summoner híbrido con mago).

Ahora empieza la mejor parte, construir casitas.

1 respuesta
B

#3370 empezaste de 0? o con un character equipado?

1 respuesta
Ranthas

#3371 De cero

FMartinez

Alguien ha probado las Jousting Lance? es raro, porque pone que quita 54 o asi y luego quita todo el rato 1 de daño excepto en ocasiones que quita lo que debe... a que se debe esto ?

1 respuesta
LeeSinGafas

#3373 Puede ser que tengas que ir corriendo para que haga ese daño? xD

No se, al ser una lanza de justa 🤷

1 1 respuesta
FMartinez

#3374 Claro, joder, que realista es el terraria cuando quiere xD

B

que coño le pasa a la clorofita? han cambiado drasticamente como se extiende?

1 respuesta
Shanker

#3376 Ahora salen un máximo cada X cuadrados, las granjas ya no rentan a no ser que hagas una extensión enorme, sale mal rentable poción y a la jungla.

1 1 respuesta
btoman

Build para ranged? lo unico que me queda ya es matar a MoonLord.

estoy en Master.

1 respuesta
Martita-

#3378
Yo lo mate sin build de ranged xDDD. Iba con armadura a melee y casi todos los accesorios melee.

Con el arma esta que te haces de los pilares y balas de clorofita.

1 1 respuesta
B

#3379 al fin y al cabo la build melee es ranged igual, todas las builds son ranged.

#3377 con spots aislados en underworld está esparciendose, en underjungle bien abajo 0 patatero ni un solo bloque. Supongo que ahora son mucho mas restrictivos contando otros ores proximos, y como en el infierno hay 0 ahi si se esparce.

Shikoku

He construido el bioma de los hongos y resulta que el pylon me lo vende un npc del bosque (que tengo debajo del bioma hongos) y no me lo deja colocar xD

Habéis conseguido todos los NPCs?

1 respuesta
B

#3381 tienen que haber 2 npc cerca para poder colocar un pylon, construye 2 casas cerca del bioma al que corresponda ese pylon, asigna npcs a esas casas y colocalo

1 respuesta
Shikoku

#3382 pensaba que como ya me lo vendía ya podía usarlo.

Moveré un npc del forest q está debajo y entiendo que ya servira

1 respuesta
onlineitem

#3383 cda pylon es diferente, fíjate en el nombre

Kayder

Plantera is love...
Plantera is life...

No, en serio, puñetero bicho

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3385 Luego el Golem es un chiste en comparación.

El critter para que salga la Empress of Light no me sale, creo que tengo muy poco hallow en la superficie...

2 respuestas
B

#3386 pues plantera tiene un patron de combate que la hace muchisimo mas facil que el golem

yo llevo como 25 intentos al golem y nada, me falta daño por todos los sitios, empieza con los laser a mitad de vida, y no hay manera de esquivarlos y acabo cayendo.

plantera con dar vueltas a su alrededor practicamente no te toca, y se queda quieta en el sitio.

Kayder

Lo que me mata es la segunda forma. A lo mejor tengo que hacer la zona de lucha mas grande para poder volar tranquilamente

1 respuesta
B

#3388 juraria que cuando pasa a segunda forma deja de tirar bolas de pinchos, que rebotan en el suelo, asi que tienes que girar en un circulo algo mas grande, farmeate el escudo de knockback, para poder moverte mas libremente, la lampara de regen y campfire, y si tienes 1 estatua de corazones.

simplemente centrate en que no te den las manos mientras giras, cuanto mas te alejes mas rapido se va a mover, asi que tampoco vale la pena, busca el punto medio
yo usaba el barco pirata, que sale facil haciendote unas invasiones

yo me tire mas de 2 horas , haciendo un buen cuadrado grande, todo con pared para que no salgan bichos

1 1 respuesta
Kayder

#3389 Sí. Ando con el barco pirata y más o menos como dices pero lo que falla debe ser el tamaño de la arena y eso que estuve cavando un buen rato. La voy a ampliar bastante para poder escapar de las manos mejor porque noto que me quedo corto en los giros y el barco es bastante lento para girar y necesita una zona amplia. Gracias por los consejos

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc