Terraria #HO

WoRMs

#2880 es un poco raro que alguien pregunte eso a menos de 24h de la salida no?
pero aqui andamos, contando los segundos si hace falta XD

1 respuesta
BernyMoon

#2881 Es que me olvidé por completo y me acabo de acordar de que salía ya xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2882 Creo que el 16 de mayo (de 2011) fue cuando salió el juego por primera vez y lo hacen a modo de homenaje.

1 respuesta
B

#2879 lo malo que tiene el juego es que o vas a la wiki y miras que hacer , en boses o en equipo, mirarlo ingame creo que es o dificil o muy tedioso si es que es siquiera posible. y pierdes el hilo de que hacer lo siguiente.

1 1 respuesta
Doest

#2883 Asi es.
Fecha de lanzamiento: 16 de mayo de 2011 (8 años, 11 meses y 28 días)

Eckooo

#2884 yo creo es el principal problema del juego. Las primeras horas son muy tediosas y poco intuitivas para quien no sabe jugar y la gente, si no mira guias, se cansa y es normal.

Supongo que por esi siempre ha tenido el calificativo de Minecraft en 2D, porque no han pasado de picar hierro y matar unos cuanto bichos con una mierda de espada.

Arawak

Algun drop de master mode:

Martita-

Los rewards de master mode son todo pets, y ellos mataron los bosses con minimo 2 personas, no se yo si merece la pena hacer master mode solo, si no te has pasado nunca expert xDDD.

Sigo indecisa y quedan 6 horas.

1 respuesta
Arawak

#2888 Puedes probar en Journey mode que puedes ir cambiando el nivel de dificultad por si te atascas y eso.

1 respuesta
Martita-

#2889
Nah, el Journey no me atrae nada de nada la verdad, prefiero un modo de "verdad", no se si me entiendes, donde no haya ese tipo de "trampas".

Ranthas

Por lo que se ha visto, no es tan exagerado el daño de los mobs en master mode respecto a expert, por ahí atrás lo habían enseñado y los slimes solo pegaban 2-3 puntos de daño más.

De todas maneras siempre hay maneras para explotar la partida, por ejemplo, farmear el reaver shark, pillar la poti que te hace inmune a la lava y farmearte la molten armor para luchar contra los primeros bosses.

1 respuesta
Martita-

#2891
Han nerfeado el reaver shark y ya no puedes minar esos bloques.

1 respuesta
Ranthas

#2892 Muero por dentro

1 respuesta
Martita-

#2893
Y tambien han nerfeado los crates al minar, ya no salen ores de hardmode en pre-hardmode.

Todo o casi todo lo que te permitiera skipear pre-hardmode, lo han nerfeado.

1 respuesta
Eckooo

Solo por el espacio extra para accesorios ya merece la pena el master aunque supongo que lo darán avanzada ya la partida.

1 respuesta
Martita-

#2895
Te lo dan nada mas crearlo en master.

Ranthas

#2894 Pues nada, tocará jugar al estilo tradicional.

Espero que por lo menos pongan el típico logro chorra en Steam.

Mastycore

Yo tengo muchas ganas de que salga, llevo años sin jugar y ya en su momento me hice todos los logros menos los de pesca xD. Yo jugare directo en master, morire mucho por estar oxidado pero es el nuevo desafio y quiero vivirlo a tope de inicio.
Alguna estrategia que vayais a usar los que jugueis en master? Yo mi intencion es rushear meteorito, que siempre me parecio lo mejor para limpiar todo prehardcore.

1 respuesta
Eckooo

#2898 rush abeja

Kayder

Yo no se que hacer. El master mode se que me va a ser muy jodido pero quiero las cosas únicas. Por otro lado tampoco se si empezar de 0 o ir con un personaje que tengo con armadura y pico carmesí y la night's edge para que las primeras horas no sean sufrimiento continuo. Dudas dudas

1 respuesta
Martita-

Aun no han updateado la wiki a la 1.4?? :(

1 respuesta
cortes

#2901 La gamepedia no es fanmade?

Ranthas

#2900 Pues como lo quieras tomar, si ya sufriste bastante en experto, pues oye, empezar con un plus para esquivar el tedio del inicio es una opción.

Es una de las cosas que me encantan de este juego, cada uno puede jugarlo como le salga de la polla, mientras te divierta, adelante.

Yo lo empezaré fresh, y a avanzar a cabezazos.

1
sKivtor

Yo nunca he jugado siquiera en expert y me da miedo el master mode y más si solo son monturas lo exclusivo. Tal vez aproveche y le de por primera vez en expert y si me motivo me paso a master mode en un nuevo mundo.

Shikoku

Van a caer 100 o 200 horas de nuevo fácil xD

1
Ultrajex

Pues yo estoy indeciso con el master, creo que si lo pongo igual acabo arrepentido. Si ya en expert algunos momentos se me hacia cuesta arriba, imaginaos ahora con el cambio del moon lord y que pegue aun mas fuerte xD

1 respuesta
vivora

#2906 el problema de Expert o Master no es Moon Lord, si has llegado ahi, vas equipado hasta las cejas. Lo peor de expert sin duda es el inicio, si no sabes a por que ir es muy jodido y hasta el Ojo de cthulu se te hace un infierno

Martita-

Cuantos pilones se podian tener? 4?

Uno para tu base principal, uno para jungla, otro para hallow y otro para underground imagino que es lo que hare, no se.

2 respuestas
Eckooo

#2908 me suena haber leido 1 por bioma

1 respuesta
Martita-

#2909
Seguro? A mi me suena haber leido 4, pero si es uno por bioma, pues mucho mejor, puedes ir a cualquier parte.

Incluso habia uno para hell.

Edit: Nada confirmado, 1 por bioma, perfecto.

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc