Terraria #HO

Shikoku

#2908 con lo que mola el pozo al infierno que hacemos todos xD

2 respuestas
Martita-

#2911
Los vas a tene que hacer al inicio igual.

Pero ojo, ahora hay unas bombas que ayudan un monton a hacer el pozo ese, que explotan en linea recta, miraroslas.

1 respuesta
RubenLionel

#2911 y la piscinita abajo para no hacerte daño

Shikoku

#2912 lo hice en su día a pico pq no soy de usar bombas para nada.

Luego me vi el vídeo del tío ese q usa las bombas todo el rato y wtf, menuda pérdida de tiempo hice xDDDD

Tengo en un mapa una "máquina" para hacer obsidiana (zona de agua que se une con zona de lava) pero también le puse una zona con miel y no recuerdo para que.... A alguien le suena? Más allá de tener un minipozo para pillar el buff de regeneracion

2 respuestas
Martita-

#2914
No lo recuerdo, creo que la miel se puede mezclar con el agua o la lava, no se con cual y haces otra cosa.

Hace mucho que no juego, es casi casi como empezar de 0 y eso me mola.

Eckooo

#2914 los bloques de miel (miel+agua) hacen falta para craftear la Abominación (con lo que sumoneas a Queen Bee), seria por eso seguramente. Con la lava+miel también creas un bloque que no recuerdo su funcion.

1 1 respuesta
Martita-

La posibilidad de drops raros tambien aumenta enaster mode verdad?

atom

#2880 Se ha hecho coincidir la salida de la actualización con el noveno aniversario de Terraria.

zakzak98

Sabéis cuando sale el parche?

1 respuesta
Martita-

#2919
A las 19:00

Martita-

Esra Pedguin mtando al destroyer mechanical y no veas lo que cuesta con los accesorios top reforjados y aun asi muere.

Tiene pinta de ser muy jodido master.

Shikoku

Yo me quedo en expert mejor xD

Chufi

No juego desde que salio en steam hace miles de años, supongo que es un buen momento para volver.

1 respuesta
Arawak

Daedalus Stormbow/holy arrows combo ha sido nerfeado bastante y era el modo mas facil de matar los bosses mecanicos por lo cual habra que encontrar la nueva mejor manera ahora que seguro hay algo nuevo op

1 respuesta
zakzak98

Estoy igual que #2923, hará igual 5 o 6 años que no juego. Algunos consejos para que no me explote la cabeza al jugar?

1 respuesta
Arawak

#2925 Hazte una casita con la enfermera cerca del boss que quieras matar con tu cama y el respawn ahi, cuando vayas a morir le das al mirror te curas y sigues matando al boss, muy sencillo y efectivo.

1 1 respuesta
Martita-

#2926
Eso ya no se hasta que punto te funcionara, porque ahora merece la pena tener los npcs en sus biomas y lo de la felisidá.

De hecho esta gente que esta haciendo el master mode no la he visto hacer nada de eso.

1 respuesta
Chufi

Y si te llevas a la nurse para matar al boss y luego la devuelves? te vale así?xD

Ranthas

#2927 Habrá que ver ahora si renta o no, yo hacía eso mismo pq entre los dedos de madera y que el summoner traga daño que da gusto, era la única manera que tenía para aguantar combates largos.

De todas maneras la clave es #2924 , ya aparecerá algún combo para simplificar los bosses, por eso ahora es el mejor momento para jugar, cuando prácticamente todos estamos a cero.

Eckooo

Las mecánicas de muchos jefes han cambiado no os confiéis. El rey slime ahora trepa cuerdas xD

1 respuesta
Ranthas

#2930 Se acabó el bug de matarlo a bombazos subido en una cuerda:

1 respuesta
B

#2931 pues subes y luego quitas la cuerda?

1
Shikoku

Ya podian sacarlo unas horas antes, que estoy sin hacer nada en casa xD

1
Mastycore

Y esperemos que no den problemas para descargarlo xD

Martita-

Quedan 55 minutos, lets go!!!

1
BrAv0

#2916 bloque de miel tostado, pero no recuerdo su utilidad

1 respuesta
Arawak

#2936 Se que haces alguna pocion con ello pero no recuerdo cual

Martita-

Ya tengo la wiki en la pantalla izquierda lista xDDDD.

Hacia mucho que no me creaba tanto hype un juego (actualizacion)

1 respuesta
Arawak

El nuevo sistema de felicidad de los npcs explicado

Martita-

He decidido que voy a empezar en master mode, e ire lenta pero segura.

Si tardo dos meses en pasarme el juego, pues que asi sea, pero quiero tener todo accesible desde el principio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc