[TF2] Donde esta la nueva actualizacion?

B

<B>BATTLEMEDICS</B>

Danrex

Qué cojones hago en la facultad!!!

:(

:D

:(

:D:D:D

XyR10N

me quito las legañas y al grano

Vegon

Sin vicio hoy.

Iba a pegármelo igualmente, pero ahora tengo escusa.

Thanat0s

Bueno ya he jugado Gold Rush y he de decir que me mola, se hace corto.

Respecto a lo de los médicos, me da asco, de un equipo de 11 que haya 7 putos médicos... ¬¬

En fin, espero que se normalice la cosa pasados unos días.

B

kdd en el server de MV esta noche para subir logros o que?

:D

B

Os mearé a todos!

xddddd

KaSe

mira que bien, un par de dias gratis para probarle a ver que tal es

C

mola el mapa, bastante divertido.
yo creo que resto de logros y mejoras en armas lo sacaran a la vez para que no pase como ahora. que nada mas salir la version se ponen 1K medicos en cada equipo. aunque no estaba tan mal, te curaban al momento siempre y tampoco era tan alarmante la proporcion medicos/resto. Igual por eso mismo han puesto logros tan putada, para que el que quiera conseguir todo tenga que curraaaarselo muchismo y no todo el mundo se ponga a hacer el mongui con el medico

Thanat0s

#39 Según leo en otros sitios, hay un código que si lo pones en la consola te da todos los logros del médico.

Había una url con stats para demostrarlo, pero parece que esa cuenta ha sido baneada y borrada y ya no tiene stats xD

Saludos.

brakeR

#40 dios dureza de steam xd

Inv_Chotera

#35 correcto, anoche entré yo a probarlo y eran médicos curando a medicos que curaban a otros médicos, y se movían por el mapa con la sierra a ver si cazaban alguno de los 8 médicos enemigos.

C

thanatos ya se el codigo.

corre abre el tf2 y pon esto:

(no hace falta ni la rcon ni nada en el server eh)

kill

PD: contra mas veces lo pongas en la consola por ronda mas logros te dan. No lo useis los demás que solo es para thanatos

GusX

Esta tarde aktualizo y a disfrutar.

Por cierto este tipo de mapa nuevo ya lo había jugado antes, pero el ke yo konozko es empujar una vagoneta de una mina hasta la zona enemiga. Un ekipo empuja la vagoneta y otro tiene ke impedirlo.

No sé porke será tan nuevo este mapa.

M

Dios no puedo esperar. Se está actualizando y quiero jugarrrrr

ruben132

Me lo bajaré para probarlo, ya que tenía ganas de jugarlo.

Si mola mazo, será mio xD

Islander

dios nose si soi adivino , tng poderes o que, pero ayer en l server de pdb dije, MAÑANA SALE LA UPDATE. y miralo XDDDDDDDddd

Dieter

Bueno, esta noche si alguien se anima, podriamos quedar para tramear los logros nuevos de medico.

cortes

bueno, voy a aprobechar los dos dias esos gratis, ya estoy haciendo la precarga...

B

#35 bien bien 7/11 medics --> ubers a mi

Inv_Chotera

#50 si lo jodido es que a muchos de estos se la suda curarte, van a matar a otros medicos con el serrucho y a petar scoust con las jeringas, estoy yo ahí pidiendo medico media hora y los médicos pasando de largo sin curar ni na...

George-Bush

Bueno, he jugado una horilla al nuevo mapa y esta genial, lastima que me hayan amargado la partida el equipo con el que jugaba, con esos esplendidos medicos que solo utilizaban el serrucho o esos snipers en callejones super necesarios.

Si eres medico y dministras bien la ubercharge te cebas, he desbloqueado logros solo en una partida, luego mirare cuales son xq con el caos no me ha dado tiempo a leerlos.

rarito

ami me parece que hasta que la gente consiga las armas se han cargao el TF2, 6 medicos por equipo la verdad que ya no es lo mismo.

Thanat0s

Si te pones soldado te cebas:

Tiempo de juego: 01:56 (casi 2 horas)
Kills: 254
Deaths: 53

Flipante xD

B

Descargando....
Cual es el server de mv? se va a jugar?

CCiRviNe

solo hay medics omg

Dieter

La virgen ya hay gente con todos los logros y hay un comando para desbloquearlos GÑ!.

Bueno con lo jodidos que son y la plaga de medicos que hay sudo de desbloquearlos.:(.

La pistola de curacion cuantos logros son, porque la pipa de crits para atacar vale un truñaco enorme :/.

Blanxe

pos yo voy a poner el comando ese, q me da pereza tirarme 3423 horas haciendo el garrulo con la sierra y eso en un server xD

Aidanciyo

Ya se ha jodido el juego. A tomar por culo.

Dieter

Esto durara como mucho 2 o 3 dias, pero el dia que caiga el del sniper se va a cagar la perra, hablando mal y claro.

Por cierto alguno sabe el comando ese?

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Islander
  • Arctrax
  • brakeR
  • Danrex
  • Dieter
  • Aidanciyo

Tags