[TF2] Donde esta la nueva actualizacion?

brakeR

quiero jugar quiero jugar quiero jugar

brakeR

bueno certifico que el juego no esta NADA mal

B

bueno he estado jugando y de momento me esta encantando lo malo es que me he metido en un servidor guiri y habia uno invencible todo el rato vamos que no se le quitaba nunca,, esto pasa a menudo ?? es bastante frustrante ya que te arruina toda la partida

Arctrax

Con ubercarga perenne ?? Juer pos la verdad es que no lo habia visto nunca . Normalmente no ocurre vamos, no t preocupes por eso xD

Geck0

puede ser, q ahora con los logros neuvos del medico, estuviese el servidor lleno de ellos turnandose la supercarga al mismo tio, es askeroso si xD

pero weno, hay servidores con limite d clases, otros con jugadores con un poco d vision d juego q se reparten las clases y luego los partidos con restriccion d 2 por clase y 1 medico :P

Islander

no os quejeis , actualmente, los servidores producen 2,1 medicos por persona!

Van teniendo ls logros estos de saws y jeringuillas y ya curan mas :P

Gandalf530

Oye me podeis pasar ips de servers españoles que suelan estar llenos, que me acaba de bajar en un par de horas

Thanat0s

http://www.game-monitor.com/search.php?game=tf2&location=ES

Gandalf530

Gracias thanat0s

_KzD_

#76 no sueñes con eso.. hay mapas llamados "achivements" que sirven precisamente para entrar 8 personas y entre ellos ayudarse a desbloquearlos.. y en un par de horas los desbloqueas TODOS :), si no busca en el steam servidores que tengan mapas llamados "achivements" y compruebalo tu mismo xD

McTranka

Yo en esos mapas no he conseguido que me dieran ningun logro , y eso ke mate bots y hicimos mil movidas los del clan . debe haber algun filtro que impida que players sinsteamid den logros(bots).

almenos en la achievement_box...

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Islander
  • Arctrax
  • brakeR
  • Danrex
  • Dieter
  • Aidanciyo

Tags