[TF2] Donde esta la nueva actualizacion?

HNclan

De nuevo nos han cagado en la cara, se supone que hoy dia 20 de abril, hacian la nueva actualizacion, con goldrush y los logros/armas del medico, segun ponia, a las 12:00am hora USA, osea sobre las 8 de la tarde aqui en españa, y yo no veo nada...

Thanat0s

Time Valve, el que se lo creyera que iba a salir hoy... además dijeron que se iba a retrasar.

Danrex

#2 Teníamos la esperanza... xD

¿Dónde dijeron que se iba a retrasar?

Thanat0s

La verdad es que yo directamente no lo leí, me lo comentó una de mis fuentes que hace parte del trabajo sucio para mi buscando información acerca de updates.

Saludos.

Vegon

Valve dijo, exactamente, que el parche saldría la semana del día 20. Es decir, el parche podría salir desde ayer hasta el sábado.

Yo apuesto por el viernes.

GusX

Desde luego Valve es muy puntual a la hora de los updates. En el DOD:S pasa exaktamente lo mismo. Pero vamos, ke es Valve, no se espera de ellos nada más

Thanat0s

Yo creo que saldrá el jueves.

Arctrax

Me conformo con que salga algun dia de este año xD

Vegon

Y como me da pereza crear un nuevo tema y este esta relacionado, lo suelto aquí:

Valve ha confirmado que muchas nuevas armas para las demás clases llegaran pronto (pronto para Valve, ya sabéis) y algunas habrá que desbloquearlas con logros (como estas 3 primeras del medic) y otras sencillamente se añadirán al futuro nuevo menú que vendrá esta misma semana sin tener que hacer nada más que bajar la actualización.

Team Fortress 2? no, Team Fortress RPG Edition.

D

Buff muchas armas, pero nada de clases nuevas...

Aunque veo bien eso de mejorar a nivel 3 los dispensadores y los teletransportes, fomentara el juego con el espia, que le noto marginado.

Danrex

#10 wat?

¿Qué es eso de mejorar dispensers y teleports?

HNclan

para que quieres clases nuevas? xD

Arctrax

Coño lo de los dispensers no lo habia escuxao aun

Islander

#10 vas 2 pasos por delante? nunca lo abia oido..

por cierto el spy para nada sta marginado, en cambio en partidos si que sta margi... :S

B

Yo tampoco creo que el espía esté marginado, pero me gustaría que pudiera hacerse el muerto como antes.

B

Umm interesante hacerse el muerto, y yo apuesto por el domingo a última hora.

Arctrax

Lo de hacerse el muerto era la rision xDD

HNclan

Still waiting

reaven_666

en el foro oficial del tf2 hay un hilo como este... pero de 250 paginas xD

D

lo que tienen que hacer es subir al sniper...

es practicamente inservible en casi todos los mapas por los angulos y distancias

aparte de eso tienes que tener la mira cargada a maxima potencia y dar en la cabeza pq si no pocas veces mataras

no solo eso, su metralleta es la risa, pq puedes llegar a gastar 3 cargadores en un solo espia para matarle
que quita 1'5 de vida por tiro???

Selquis

#20 tiene bastante razón, podrían ponerle algo xD

Aunque bueno es estilo TFC, solo que en TFC los mapas eran bastante más amplios y claro, comparar el mapa well de TFC con el de TF2... es que no hay color XD

bittersweet

Un pavo que tenga un par de manos (y aim) con sniper revienta. Como a el sniper le metan alguna mejora en el daño jugar partidos vs ciertos clanes puede ser la pesadilla de vuestra vida.

PD: Eso si, en publicos que le metan lo que quieran xD

B

#21 el well de TF2 es sencillamente lo peor.

GusX

Estoy de akuerdo en lo del sniper, ya ke bittersweet sabe de lo ke habla :)

Pero vamos ke Valve es así de lenta kon estos temas, no os ralleis ke tardará en salir la aktulización un poko más. Teniendo en kuenta ke parte del ekipo de DOD:S está ayudando kon el TF2.

Dieter

El sniper junto al piro, son las clases con mas carencias, sobre todo el sniper, eso si de vez en cuando te encuentras algun sniper cojonudamente bueno y te mocha si o si.

KrITIK4L

Ya está disponible la nueva actualización "Gold Rush" que incluye las nuevas armas desbloqueables del médico y el nuevo mapa que introduce un nuevo modo de juego.

9 Días tarde, pero aquí está, y ademas viene con el aviso de la semana gratuita de prueba del TF2 que esperemos que dé como resultado un incremento sustancial del número de jugadores.

Para todos los que quieran probar el juego durante su semana gratuita, deberán entrar en http://www.steampowered.com/goldrush/ donde ademas vienen explicados los 36 nuevos logros del medico, y el mapa nuevo.

No solo han llegado los nuevos logros para el medico, sino que también se ha rediseñado el menú del juego, desde el que podemos ver ahora todas las estadisticas personalizadas de cada una de las clases, y donde podremos ver, a medida que salgan, las nuevas armas disponibles para cada una de ellas.

El nuevo mapa, Gold Rush es muy grande, pero se juega por rondas de 2 puntos... si se está demasiado tiempo sin empujar la vagoneta, esta comienza a retroceder... y si pensabais que los logros del medico iban a estar complicados de conseguir... esperar a jugarlo. Ya que veréis como el uso de varios médicos es imprescindible si queremos tanto hacer avanzar la vagoneta como pararla. Es un mapa en el que se van a ver poquisimos scouts, y que estará repleto a rebosar de Médicos, Heavys, Demoman y Ingenieros predominantemente, aunque también hay hueco para un buen sniper en los primeros compases del mapa, y algún que otro apasionado del Pyro (como yo) se podrá poner las botas en algún despiste del equipo contrario.

En general, vais a gastar más munición que en ningún otro mapa, y probablemente consigáis una cantidad de puntos que no suelen verse en ningún otro map (El servidor en que lo he probado era continuamente ese mapa, y se veían puntuaciones de casi 400 puntos).

Ale, ahí lo llevaís ^^

rarito

actualizando :o

brakeR

dios vicio vicio vicio vicio

C

joder! y yo en el trabajo!!!!!, bueno pues na voy a jugar en el portatil que para eso lo tengo aqui xD

P

Del 2 al 4 de Mayo es gratis!! Una buena oportunidad para los que no lo hayan jugado.

http://www.steampowered.com/goldrush/?l=spanish

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Islander
  • Arctrax
  • brakeR
  • Danrex
  • Dieter
  • Aidanciyo

Tags