[TF2] Donde esta la nueva actualizacion?

preguntitas

a*********ts_unlock_all

pero se dice que banean la cuenta... me extraña, pero eso dicen. Yo no lo usare, prefiero sacarle rendimiento al dinero invertido.

Tikeisi

medics y heavys por todas partes, el mapa nuevo me gusta bastante a ver si ponen mas de ese estilo.

D

yo tengo el comando ese, y casi todos los jugadores que conozco tambien

no creo que baneen

y si banean serian unos HIJOS DE LA GRAN P*TA porque por un fallo de ellos banear es totalmente injusto encima sin avisar de ello antes ni nada

por no decir que banearian media comunidad de TF2

Islander

#61 lo a puesto 1 admin en el foro de steam, no t van a banear

sino

achivements_reset_all

Dieter

esa es la unica linea de comandos que hay que poner? porque lo pongo en la consola y no calandra :(. Me refiero por supuesto a la de desbloquear los logros.

Aidanciyo

La gente no tiene ningun espiritu de nada, solo por decir, mira tengo las armas , chincha...

rarito

se han cargado el juego copon con tanto medico (menos mal que solo es por la novedad y se ira tranquilizando la cosa) eso si el mapa me parece un mapazo!!!!

D

no se han cargado el juego para nada, que la gente haga el tonto en un publico no implica el juego entero

porque en los partidos esto no afecta

y en los publicos dejara de afectar cuando se acabe la novedad

por cierto, el mapa nuevo es LA PUTA OSTIA

Arctrax

Ya lo he probao, por fin ! Mola el mapa, esta bastante wapo... si publikeais buscadme, soy [CT]Arctrax[ES]

KrITIK4L

En una rápida actualización han eliminado el comando que permitía el desbloqueo de los logros.

"Team Fortress 2 Client
Removed TF2 achievement console commands"

Aparte de algún fix en el cliente servidor.

Lo que no se es si los jugadores que ya lo tuviesen lo conservaran, porque de ese modo si sería totalmente injusto.

Thanat0s

#70 No, no lo conservan, te lo digo por gente que lo ha hecho :P

Sust0

Alguien me puede decir cuánto ocupa este juego para ver si lo dejo bajando esta noche?

Aidanciyo

3gb xd

Dieter

Bueno ya tengo la pipa de jeringas nueva que es lo unico que me molaba, me gustaria la ubber saw, pero es imposible para un publiquero, lastima.

Miedo me da el dia de los achivements del Sniper....o del ingeniero...

Aidanciyo

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Team Fortress 2 Client

  • Removed TF2 achievement console commands

Team Fortress 2 Server

  • Fixed clients being able to trigger sv_soundscape_printdebuginfo on the server
  • Fixed potential "nuke" exploit in rcon subsystem

Alguien me confirma que han reiniciado los logros del medic?Eso se comenta

KrITIK4L

#75 No, no los han reseteado... aunque es probable que hagan una limpieza comprobando las cuentas que han conseguido los logros en una sola partida y cosas así... (o eso espero)

Aidanciyo

Al parecer han quitado los que tenian todos los logros, pero si tenias unos pocos, no los quitan,

Thanat0s

#75 Sí, los han reseteado, el que ponía el comando ahora está sin logros de medic.

Blanxe

pues vaya, la cagan y pagamos nsotros encima...

Dieter

"El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"

Aidanciyo

#79 Que esperabas...

brakeR

joder quiero probarlo ya :(

Islander

alguien sabe algo de su uso en partidos? aun no pero en cuanto lo tenga todo dios... no staria wapo ni nada pistolita de critics en 1 partido :P

Thanat0s

#83 Las ligas ya han mostrado sus posturas y han dicho que en partidos no se usarán estas armas.

Y tiene su lógica, si los partidos son sin críticos, ¿para qué quieres una uber de críticos? xD

Saludos.

Islander

#84 ninguna otra arma? ninguna de las otras dos?

ombre 10 secs de criticos.... no me parece que vaya a cambiar mucho el juego, y puede volver util la uber que aveces es algo inutil :S

Thanat0s

Ninguna de las nuevas armas, de momento, ya veremos como se desarrollan las competiciones :P

Saludos.

Dieter

Cada ubber tiene sus ventajas y desventajas, otra cosa seria que solo los crits solo fueran posibles a traves del ubber de crit. Si no es posible jugar solo con los crits de la med gun de crit, entonces lo comprendo.

Pero negar el uso de la pipa nueva y la ubbersaw, no lo comprendo tampoco.

Thanat0s

Bueno así es como lo han decidido de momento, que no quiere decir que luego lo cambien.

Yo creo que es más que nada porque no se sabe si habrá algún comando dentro del mp_tourney para poder desbloquear las armas para los médicos de ambos equipos, ya que sería injusto que unos la tuvieran y otros no.

Saludos.

Danrex

La pistola de jeringas de vida está genial, hace que jugar con el medic sea divertido... y te salva la vida cuando muere al que dabas apoyo.

Thanat0s

#89 Estoy de acuerdo, la de críticos no merece mucho la pena y el serrucho es la leche.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Islander
  • Arctrax
  • brakeR
  • Danrex
  • Dieter
  • Aidanciyo

Tags