[TF2] FortressForever » Cliente

S

Pues a mi me pasa con el cs, el dods, el insurgency, el ff y con su puta madre. vamos, que el steam.exe y el hl2.exe me hacen un gg basto

D4RD069

sin vicio bastote que me estoy pegando xD

B

Increíble, pero cierto :D Y yo sin Inet y yéndome de viaje :( espero probarlo cuanto antes.

B

bueno dar opiniones joder!, k tal esta????. Una preguntita...cuanto vale el hl2 ahora mismo????

B

Bueno, teniendo en cuenta que mi HL2 es un poco ilegal... creo que esperaré a la Orange Box, que tampoco sale tan mal para llevar 5 juegos, y a bajar el FF :D

Me queda poco ^^

ZinDer

Thanatos yo tengo tb una 9800 PRO y no me ha dado nunca ningun error de esos q dices... vamos juego mas al NS, pero he jugado bastante el CS:Source o CTF o DM y no me ha dado esos errores :S. Veremos con el FF.

EL HL2 Orange Box en Games cuesta 50€, si t lo compras por la plataforma Steam pues mas barato, el HL2 Ep1 ya no se, en un post de los primeros q hay uno puso los precios del HL2 y tal todo muy bien explicadito como pusieron en la web de Steam.

geco

Cuantos años, que guapo, otra vez TF xD

Thanat0s

#66 También es posible que mi gráfica esté un poco quemada de tantas horas de juego que lleva encima.

De toas formas más o menos aguanta bien el FF.

Hoy que ya he podido jugar más, realmente es impresionante, a ver si me compro pc nuevo y disfruto más porque con 800x600 y todo al minimo y malos fps como que no.

_

mola?

TF2 la ha cagado en poner a 30 euros el precio de su juego :S

KaSe

yo me fio de la opinion de #32...voy a desempolvar la shotgun y las concs (siguen existiendo espero xD)

bittersweet

A ver si thrazz se mira el server de onoarena, que se peta y se le pone pw :(

Letto

#71 Me temo que es problema del rush sacando el mod antes de tiempo. El server dedicado no pilla la config por defecto si no al ejecutas y cuando le da algún chungo y se relanza se carga con todo por default.

Letto

Vale lo he arreglado. Si peta otra vez nos avisáis a mi o thrazz.

-HHH-

Ya era hora hombre, menos mal. Un juego como dios manda. Ahora ya podré esperar con tranquilidad a que bajen de precio la PS3. Jejejejejeje.

yEnS

No os va algo inestable aveces? QUiero decir, tengo una buena tasa de FPS y una latencia de 60 más o menos, y aveces me dan "petadas" con subidas a 200 durante unos segundos (2/3) y luego vuelta a la normalidad.

Si os sirve de algo, no tengo mierda en el PC ni derivados.

B

Hay ams gente kejandse de eso pero el dustbowl hay decenas de personas y explosioen s ala vez e snormal k ralentize

bittersweet

#75 en TFC ha sido así siempre, debido a la GIGANTE cantidad de spam que hay en el juego siempre hay inestabilidad de fps, sobretodo en los publicos, en los partidos no pasa eso. Claro está que FF es un mod en su primera version y aun quedan muchas cosas por corregir, pero vamos yo no me asusto por tener bajones en los publicos cuando tengo 15tios tirando de TODO al lado mia xd

Y yo no se si me pasará a mi nada mas, pero fue jugar 30 minutos y parecia que estaba ya jugando al tfc de toda la vida, esto si es un port decente y no lo que hace valve.

yEnS

Habeis tocado algo para los rates a ver si se me soluciona? En el TFC no me ocurría eso, ni en mods donde puede haber mucho spam como el Natural Selection

B

#77, en un publico es normal claro esta xDDDD, cada uno tirando 19380913821 grens...el otro tirando 921830921 concs, el espia soltando pastillitas porculeras, el otro tirando mas mierdas, cohetes, de todo xDD.

SkalS

bajando via torrent...

B

a mi se me keda piyao cuando pone : retrieving info server o algo asi...a k se puede deber????. Tengo el source sdk normal..k es necesario el base???

bittersweet

#81 si, necesitas el base.

Letto

Estaría bien que los veteranos propusierais un listado de mapas decente, que por defecto están todos y alguno es un poco infumable.

B

#82, necesito el base entonces no?. Menos mal, ya pensaba k se me habia jodido xk si xDDD. X el pc no es, ya k deberia ir sobrado con todo al maximo.

PD: Al adquirir el hl2, deberia tener acceso al CS : Source?, ya se que no va aki..pero x pregutnar xD

#83, los mas tipicos en la epoca k yo jugaba(al final vaya xDD) eran :

Monkey
Shutdown 2
Openfire
Schtop
2fort

Esos eran los basicos creo xD. K mapas vienen por ahora?

bittersweet

#83 En un rato te los pongo, que tengo ahora mismo ofi de dods, pero por lo pronto yo quitaria ff_hunted y ff_push, este ultimo es injugable con 20 personas xD. Y el tiempo lo bajaria a 20 min, que a veces se hacen interminables ciertos mapas :\

ZinDer

#80
Hay mirrors para no tener q usar el Torrent, q posiblemente aun sea lo mas lento, Desde fileplanet me bajo a 300kbps perfectamente a las 7 de la mañana q lo puse.

Thanatos, pues misteriosamente jugando un rato en Hunted si me ha petado con error :S, y t digo q he jugado horas al CSS y no me pasaba eso.

Aun asi tengo q cambiar la grafica, me va a 9fps XDDDD, solo Hunted he podido "jugarlo" medio que, por q los otros mapas con el spam imposible moverme.

Aun hay fallos, como cuando hablas almenos a mi no se me ve el icono de qien habla. El retraso en el disparo y en el momento q sale el proyectil es algo chungo :S

bittersweet

#86 se deberia de ver el icono en la cabeza del tio, al estilo quake, lo que no ves es el nombre en la hud como en demás mods.

ArThoiD

#60 Mi Radeon 9000 esta bastante quemadita xDD, sera por eso y porque es una puta patraña de grafica.

Prava

A mi el juego se me cierra cada X, de repente se me cala y se me cierra, sin darme error alguno :S ¿alguien sabe a que puede ser debido?

B

Letto de toda la vida los que se jugaban eran los CTF a secas los de capturar puntos e ir avanzando se conocen como AVD los mas famosos k estan incluidos en FF son dustbowl y cornfield otro divertido es push de llegar con el balon al final de la base enemiga (dificilisimo) y hunted de proteger a la presa y los sniper de matarla claro.

Para jugar en plan ligas y un poco seria CTF de toda al vida en publicos yo recomiendo AVD y hunted o push pos pal k le guste

Usuarios habituales

Tags