[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

B

#3059 Ok, ya me parecía que algo raro pasaba. Es que al segundo/tercer bucle se empieza a ir gente y con razón xD

Mikaki

No hay nadie en el tf2.mediavida.com? =/

aButreCa

normal que no haya gente en goldrush 24/7

klawi

Este año habra Halloween?
Lo deje hace un año en esa fecha, y ahora estoy volviendo, espero que este año haya ya que esta cojonudo :).

1 respuesta
HukymaN

#3064 Hombre, lo hubo el año pasado y el anterior. Mi sentido arácnido me dice que subirán las actuales Ghastly Gibus a Ghastlier Gibus y las Ghastlier a un nuevo rango.

B

mas CP y menos pl por mi fuera todos los pl ya aburren...

1
B

Los mapas de la vagoneta suelen acabar en una ratonera la hostia de aburrida...

1
Kaneas

El error del mapcycle sigue y cada dia esto tiene menos peña.
Siempre los mismos 3 mapas con los mismos equipos apalizando y suma y sigue.

En fin, aburridísimo ya. Y si le sumamos que el server tiene un respawn de 20 segundos en defensa y todos los mapas son de Vagoneta, muerete ya esperando.

Si esto se alarga mas en el tiempo sin arreglar el problema y sin poner nuevos mapas de verdad y mejorando el tiempo de respawn dudo que el server le queden más de 1 mes o 2 de vida.

1 respuesta
B

#3068 Yo no entro hasta que haya un mapcycle arreglado eso es cierto.

A mí los de payload me gustan mucho pero, goldrush y frontier en concreto no xD

2 2 respuestas
Kaneas

#3069 Los de vagonetas estan bien, pero jugar a los 3 mismos siempre pues ... como que cansa xD

Espa

#3069 A mi me encantaban esos 2. Ya no

Bloody

Al final la gente terminará por buscarse otro server para entrar por las tardes (y mañanas, supongo).

Eso hace falta arreglarlo ya ;(

geco

cada vez que intento entrar hay 1 o 2 jugadores ... asi no hay tu tia

5
aButreCa

yo ya el server lo uso para jugar mientras estoy en cola para el pdb. Pero con este mapcycle creo que me voy a buscar otro para jugar mientras hago cola, ni pa eso vale.

4
BoBmArLeY

nadie ha puesto lo del DEMO... ayer casi todos los demos solo podian utilizar la tercera arma (botella,espada,hacha etc...) ¿eso es un bug?

2 respuestas
chiptune

#3075 Cierto, a mí me ocurrió.

Kaneas

Server vacio todo el dia.

Si sigue así un par de dias más, esto no dura ni un mes.

Será que no interesaba que durase, porque no entiendo sino esta gestión del mismo. Lo digo sin acritud y agradeciendo el tiempo que ha estado puesto, pero es la verdad.

Un saludo.

11
aButreCa

#3075 eso paso también en el pdb, creo que fue para todos (aunque a mí no xD)

K

Vale que habrá bajado mucho el hype del f2p y que ahora hay clases, pero 0/24 todo el puto día.

Krosita

Ah, que el server sigue existiendo?

1 respuesta
Bloody

#3080 Entras, juegas la ronda de los 4 mapas del mapcycle y te vas.

BrUn

Es una verdadera pena. A mi me molaba eso de ir mirando el ranking, e intentar subir posiciones... Pero es que es solo salen asco de mapas :(.

Que vuelva MV original!!!

IamPcc

El mapcycle deberia ser cambiado ya si no quereis dejar vacio el server. Los mismos 4 o 5 mapas siempre en rotación son un cancer.

En cuanto se juntan 5 o 6 personas el server tarda en llenarse menos 1.

elartedeliar

Esta tarde/noche he estado jugando y el servidor estaba tomado por gabachos. Se ha podido jugar bien hasta que han empezado a pedir votos de expulsion a los que iban en cabeza y claro, como era más, han ido echandoa todo al que han querido de la partida.
Por lo que hemos comentado en el chat general tenia pinta de que habian hackeado el server ya que aparecia la bandera francesa en la presentacion de la partida.
No se si se habrá solucionado ya pero deberíais mirarlo cuanto antes ya que, cada vez más, el server se va iedo iendo al garete.
Un saludo!

1 respuesta
Bloody

#3084 No no, hackear el server no. Yo comenté que miré la página de los servidores , http://servidores.mediavida.com/hlstats.php?game=tf y por eso dije que eran franceses, por la bandera, pero no que saliese en el propio server xD

Y si, eran unos mongolos haciendo votaciones para hacer hueco a sus amiguitos.

Tenían el tag [RZ]

1 respuesta
Tirik

Y encima eran bastante malos todos u.u

Pato-WC

Joder si iba primero de scout.... imagínate el nivel maribel

elartedeliar

#3085 es contigo con quien hable, me hice la picha un lio con lo de la bandera. Me sentó mal que echaran a mi colega porque llevabamos un rato sin encontrar una partida medio decente. Me comentó que era posible que hubieran hackeado la cuenta de admin y tuvieran el control del sever, pero si sólo son un grupo de mongos haciendo el tonto no hay que alarmarse más allá de lo que es.

Da rabia que suela estar vacio el server y pa un rato que se llena esten estos dando por culo.

Tiene que resurgir esto, coño!

SkOi

Luego intentas echar a los que llevan 10 minutos afk y nadie le da a F1 :(

elartedeliar

Ohh sabio cuánta razón llevas...

Una dudilla...intento adjuntar mi perfil de steam al de mediavida pero en editar perfil/añadir red/steam pongo mi usuario y al darle a guardar me indica que es incorrecto y...sí, lo pongo correctamente. Sabriais decirme que hago mal??

Solucionado...cosas que pasan por no leer

Usuarios habituales

Tags