[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Kaneas

Ahora que no puedo ganar logros relanzais esto!!!!!

Muchass gracias Thrazz y Tekk

1 respuesta
SkOi

#3151 Tranquilo, nadie puede, las stasts funcionan, pero los logros no van desde el sábado (no se si jugando en 0'67 si que van).

No dije nada antes porque necesitaba que aparecieras tú, que si no parece que soy el único que se preocupa de los stats xDD

edit:
Y otra cosa que creo que falla es el balanceo de equipos.
Si se van varios de un equipo, no pasa automáticamente a los que vayan muriendo del otro bando, se queda la diferencia de jugadores hasta que entre alguien nuevo o se pasa alguien manualmente por caridad.
Al menos esa es la impresión que me dió en varias partidas, que veía constantemente como éramos 3 menos.

1 respuesta
Bloody

#3152 Lo de las stats a veces me da por mirarlo. Hace una semana o así tenía unos 1800 kills con el sniper, y ayer unos 1300. No sé a quien mato mal, pero esto va restando. Supongo que por eso nunca las miro xD

1 respuesta
SkOi

#3153 Los kill/death totales, el número de horas totales y todo eso se acumulan desde el primer día. El resto de datos, muertes con cada arma, mapas jugados, clases utilizadas.... sólo muestra lo de los últimos 28 días.

Ya lo pone allí bien claro:
Weapon Usage *
Items marked "*" above are generated from the last 28 days.

1 respuesta
Bloody

#3154 Ah, ok. Ya me parecía raro. Y mira que lo había leido pero lo pasé por alto xD

Gracias :)

Mikaki

¿Hay gente jugando? :3

aButreCa

servidor casi lleno!!... de f2p...

Chuckfan

Newfag reportando, cuando se juega aqui? por que el otro día entre y no había ni un sombrero..xD

Kaneas

El server dice que no está actualizado.

Ty #3160

1 respuesta
TNx7

#3159 Ya esta actualizado y he cambiado a gullywash (que ahora es un map oficial)

1 respuesta
Petterrr

12 contra 12, petada del server y 2 vs 2... Joder, entre las caidas y que steam dice que se va off y que los items nanai durante entonces, no hay huevos a dejarlo lleno un par de horas.

aButreCa

hay algo en ctf_well que te hace hl2.exe dejó de funcionar a todos.

S

pues que el mapa es horrible, eso pasa

4
c0b4c

antes había un tal sniper_from_hell o algo así que metía unas mochas extrañísimas

1 respuesta
Krosita

#3164 Que esperas si viene del infierno...

2
Chuckfan

Por que no puedo jugar al mapa mountainlab?

thrazz

Arreglados los awards de las stats y el mapcycle, que se había ido al garete con la última actualización :)

1 respuesta
SkOi

#3167 ¿Y lo de que autobalancee cuando hay una diferencia de +2 jugadores entre los equipos?
Estos últimos días no lo hacía.

1 1 respuesta
B

#3168 Alguna vez llegué a ver un +4 y se pulen la ronda antes de que se haga el balance xD

thrazz

#3167 arreglado también.

Chuckfan

Algún problema con el server? No me deja ni descargar el mapa... Pone Missing map maps/cp_obscure....

thrazz

No sé, yo lo veo funcionando bien.

1 respuesta
Chuckfan

#3172 Era solo el mapa ese...pero con el lio de lo de la update no hay manera de jugar, se me cuelga cada 2x3

2 respuestas
Pato-WC

#3173 A ti y a todos. Ese mapa creo que tienes que bajarlo manualmente y meterlo en la carpeta de mapas. Ya no te saldrá mas el error

2 respuestas
Chuckfan

#3174 Y de donde lo bajo?

1 respuesta
Pato-WC

#3175 Mira tus mensajes.

Por cierto ¿activareis algún día los sprays? Al principio del server funcionaban.

1 1 respuesta
Kaneas

Sin el parche es injugable el tf2.

Chuckfan

Que son los Sprites?

1 respuesta
Bloody

#3178 Refrescos, básicamente.

2 respuestas
HukymaN

#3179 ¿Y los chetos que son?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags