[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Bloody

#3270 Viendo la gráfica parece me sale como que hubieron solo algunas personas en el día xD

Estoy terminando de descargar el tf2 (vaya, justo ha terminado ahora) y con ganas de jugar, que estoy en casa de mi hermano y voy a tener un ping decente :qq:

urrako

Hoy está siendo un día bonito xD

Bloody

Vale, estaba mirando el server del link que hay en #1

Ese si sale vacio. El que está activo es el servidor 2 :¬¬:

reci0

Cual es el servidor que hay gente?, porque el s2 sale off.
#3275 y como meto esa ip?, como abro la consola.

1 respuesta
SkOi

#3274 91.151.97.3:27015

1 respuesta
Kaneas

A ver si las stats terminan de funcionar las pobres :(

Mikaki

Joder, nunca hay nadie u_u

B

si volvieseis a poner el tema de los puntos y tal a lo mejro la gente se animaba mas es una pena con lo buen server que era T.T

1 respuesta
thrazz

#3278 esta tarde estará.

1 respuesta
Sir_Angel

Está vacio el server un Viernes a estas horas? oO He entrado un par de veces y nada.. :<

reci0

siempre esta vacio o siempre que entro yo esta vacio.

SkOi

Pues yo siempre que entro está vacío, pero estoy 4-5 minutos matando bots y acaba entrando gente.

#3279 Ahora mismo en las stats dice que falta redireccionar la url al nuevo host o algo así :S

Pero déjalo para otro día, que hoy entre el fútbol y tal nadie se va a preocupar por las stats xD

Sir_Angel

yo me pasare esta tarde a ver si hay algo de movimiento.

B

no em responde pone que esta ejecutando una version antigua o algo asi :S:S

thrazz

Ya deberían estar funcionando las stats y el servidor otra vez.

Edit: miento, las stats tendrán que esperar al lunes.

3 respuestas
Kaneas

#3285 Al final aquello no necesita ayuda, no?

1 respuesta
SkOi

#3286 Ya no hay ni un jugador en el rank...
en cuanto #3285 confirme que todo va bien, nos buscamos 2 amigos y nos ponemos a sacar reconocimientos como locos xDD

1 respuesta
Gredik

#3287 Me apunto xd

7 días después
Kaneas

#3285 Thrazz guapo necesitamos el server para la winter cup !! ;)

1 respuesta
thrazz

#3289 ya, ya. El problema de las stats es el mismo problema por el que no se puede usar el servidor para la Winter Cup.

Y no es culpa nuestra ni de NGGN. Debería estar arreglado pronto (mañana o así) :s

Gredik

Entonces nos buscamos algun server para el partido de hoy, no?

SkOi

Las stats parecen funcionar ahora mismo, muestra el mapa que hay en el server y los jugadores (bots) actuales.

1 respuesta
Gredik

Vamos entrad, que hoy lo llenamos :D

2 respuestas
SkOi

#3293 lo malo es que los que estaban antes votaron un mapa en el que los bots no se mueven y estamos dando saltas sin poder hacer nada más xDD

Ivlas

#3293 okip .P
anoche estuvimos unos pocos dando caña

SkOi

3 veces seguidas el mismo mapa y las estadísticas parece que ya dejaron de contar kills..
fue bonito mientras duró xD

Gredik

Estamos unos pocos en el server, a ver si hoy tambien podemos llenarlo ^^

TNx7

Nuevo grupo de Mediavida TF2 en Steam

Tras la decaída que ha sufrido el Team Fortress 2 en estos últimos tiempos, y con ello, nuestro servidor "Walking on Sunshine". Hoy Thrazz, Kaneas y yo, hemos tenido la idea de crear un grupo en el cual se puedan lanzar eventos diarios y así poder llenar el servidor de una forma mas rápida y sencilla.

Nota: Se le otorgara administrador del grupo a las personas de confianza y mas asiduas al foro, para que de esta forma puedan lanzar los eventos ellos mismos.

Grupo de Mediavida TF2 en Steam

5 3 respuestas
HukymaN

#3298 Buena idea, la verdad es que el server de MV es de los mejores montados en los que he podido jugar, tendría que tener más afluencia.

TNx7

Bueno, hemos conseguido tener el server lleno durante al menos 2 horas, mañana mas y mejor. A medida que haya mas gente en el grupo se llenará mas rápido y durante mas tiempo.

Gracias a todos por estar ahí.

2

Usuarios habituales

Tags